28 de septiembre de 2015

Scream Queens

Nueva serie de la Fox: Scream Queens...


¿A que parece interesante viendo el cartel? Scream Queens es una serie de televisión estadounidense de terror y comedia de Fox creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. La idea es que sea como American Horror Story pero en plan risas. Se ha estrenado el 22 de septiembre en Estados Unidos, hace una semanita. La primera temporada, de 15 episodios, tiene lugar en una fraternidad de mujeres, Kappa Kappa Tau, de la que forman parte la malvada y supremacista blanca Chanel Oberlin (Emma Roberts) y sus elitistas secuaces Chanel nº. 2 (Ariana Grande), Chanel nº. 3, y Chanel nº 5 que se ven obligadas a aceptar a cualquier chica que quiera formar parte de su exclusiva fraternidad mientras se suceden una serie de asesinatos relacionados con un crimen perpetrado veinte años atrás.

¿Interesante? Pues no. Es tan mala, aburrida, predecible, argumentalmente barata, cutre, sin dirección y falta de gracia que a) la sinopsis la he cogido de Wikipedia b) aún estoy viendo el piloto mientras escribo esto porque es muy aburrido. El guión está lleno de tópicos de películas de miedo en formato paródico, para que te rías, pero es que no te ríes porque está todo metido a calzador, forzado y carente de gracia. Ejemplo: escena de polvo... Uno se está follando a la malvada Chanel y le dice "me encantaría asfixiarte", y ella para y dice "cómo puedes decir algo así con un asesino en serie suelto por el campus"
¿Ajaaaam?

Es como una comedia española mala en plan Manolo y Benito pero con una producción espectacular, claro. Y con Jamie Lee Curtis, a la que han debido untar bien untada para aceptar el papel de decana depredadora sexual que quiere acabar con la fraternidad de las retrasadas fascistas estas. ¿Lo conseguirá? ¿No lo conseguirá? 

Francamente, querida, me importa un bledo.

Por cierto, está acabando el segundo episodio mientras termino esto y ha resultado tan malo como esperaba. O quizás peor, no lo sé, porque como estaba escribiendo no he prestado atención a lo malo que ha sido. Ah, y sale Nick Jonas, que hace de gay con unos pezones muy raros e Idina Menzel que hace de retrasada.


Y sí. Ya. Espero que Heroes Reborn no sea tan patética como esta o como acabó la serie original. Besitos de lunes a todos, en especial a los ganadores de las elecciones catalanas, o sea, a todos, que en este país no hay elecciones en las que no ganen todos, hasta los que pierden.

2 comentarios:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS