22 de septiembre de 2015

Caitlyn Jenner se vuelve loca del coño

Hay una cosa que no comprendo en el mundo,... bueno, varias, pero aparte de a) ser maricón y de derechas, b) las parejas abiertas, c) el fisting anal y d) Kant, esta que os voy a contar es la principal. Hay algo que no comprendo en el mundo, digo, y es la capacidad de quien ha sido discriminado y puteado por lo que es tenga la empatía de una castaña y haga a los demás lo mismo que le han hecho a él. El ejemplo típico es el rollo de los judíos y los palestinos, pero es martes y no me apetece meterme en berenjenales ni que el Mosad vuelva a posar su mirada sobre esta humilde y homosexual bloga, así que ya os dáis por enterados de por dónde van los tiros.

Ya tú sabeh

Pues resulta que nuestra amiga y celebérrima Caitlyn Jenner, que tanto furor causó cuando a sus 65 años se sometió a una reasignación de género, le soltó el otro día a Ellen DeGeneres que la palabra matrimonio para definir el matrimonio homosexual no le convencía nada.

Errrr... me lo puedes repetir?

Pero vamos a ver, maricón. ¿Ya estamos con la tontería? Ella se excusa en que claro, es vieja, republicana y muy tradicionalista... Vamos a ver, CHOCHO, tan tradicionalista como para qué? Como para una reasignación de género, cachomema? ¡Si te han puesto verde por transgénero y por operarte y librarte de tu rabo y te han dicho que no eres una mujer porque, muy nominalistas ellos también, si no naces hembra no te puedes llamar hembra! ¿Qué parte del curso sobre sexualidad humana te has perdido? ¿Te extirparon el pene y alguna parte del cerebro en la operación?

¿El cere... qué?

Después de que Ellen se quedase un poco en plan errrrr... perdona? Caitlyn le dijo que bueno, que ella no se iba a oponer a la terminología, claro, porque no se iba a poner entre una persona y su felicidad, que "no era su trabajo". Pero es que esta mujer no ha tenido tiempo para pensar en el postoperatorio? O en la vida en general? O seguirá pensando que, si admitimos matrimonio, lo siguiente será casarse con la mascota? Yo estoy en plan Artur Mas, que hablo cheroqui: mi no entender.

Lo que se temía Mariano, hombres travestidos que se casan con sus peces por culpa de ZP
Dicen en los mentideros (no es oficial, vamos) que, entre bambalinas, Ellen le soltó cuatro frescas a Caitlyn en plan Mira, nena, estás hecha una pedazo de homófoba a lo que Caitlyn le respondió también en plan muy diva muy desagradable y Ellen le invitó a ser acompañada a la salida por el equipo de seguridad.


Al día siguiente, Ellen fue entrevistada en el programa de Howard Stern y declaró, con mucha razón, que Caitlyn pretendía de los demás ser comprensivos con ella y que la aceptasen como es y, sin embargo, lo único que hacía era crear confusión con su actitud prejuiciosa hacia el matrimonio homosexual. Y toda la razón del mundo. Luego Caitlyn debió recular en otro programa de televisión. Normal. Y Mariano de resaca de la boda de Maroto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS