24 de marzo de 2016

RuPaul's Drag Race S08E03

Bueno, pues no tenía pensado escribir nada sobre este episodio porque pasó sin pena ni gloria y no me gustó como para ponerme a soltar por esta boquita, pero qué coños, que es Semana Santa y tenemos vacaciones y me lo han pedido y qué otra cosa mejor que hacer, aparte de ir a correr al Retiro, que hace un día estupendo, o ir al gimnas... hastalueguiiiiiiii...


Que no, que me quedo, pero voy a ser breve. Después de tanto misterio con la repesca que iba a hacer RuPaul de un concursante, que todos pensábamos que sería de otra temporada, desde Shangela a Katya (al menos con esta última hubiera subido el nivel de esta temporada), nuestra cara de idiotas fue de antología cuando vimos entrar a la puertorrican que habían echado, muy merecidamente, el primer día. Una mierda.


Pero bueno, esto fue después del mini challenge que, por cierto dejó bastante que desear a pesar de que empezó muy bien porque llegaron los chicos con sus paquetes y todo fue maravilloso durante... bueno, poco, pero para eso ya están las capturas de pantalla! Por cierto, el pelirrojo es heterosexual. Pobre... Se tuvieron que disfrazar de jueces (por cierto, fui a ver Sister Act el musical y ya os contaré, ya... que eso sí fue de juicio), y fue un poco circa, la verdad...
Servicio de paquetería a domicilio

Kim Chi encantada del servicio de paquetería;
Cynthia previendo su futuro

¿De dónde sois jueces? ¿Del puto Averno?

Al final se hicieron dos grupos para hacer, que es lo que tocaba, la telenovela drag, inspirada en Empire y con un guión escrito por alguien de la competencia. Menos mal que estuvo ahí la buena de Bob la Drag para levantar aquello un poco, porque en general estuvo tan flojo como está siendo esta entrada.

- Creo que estamos haciendo una puta mierda
- ¿Me lo dices o me lo cuentas?
Bob y su cara de por favor, a la puertorrican esta me la echáis LLYA

La pasarela fue un poquito (un poquito) entre mojón y puta mierda. La temática era ser una patinadora de los míticos años 80, y sí que patinaron, sí... Trajes atroces, trajes atroces y trajes atroces, aunque fue bueno para Kim Chi porque así no tenía que andar por la pasarela con ese par de patas de madera sin rodillas que tiene la pobre, sólo rodar, que rodó, como rodó la repescada por el suelo, por pasarse de lista e ir de un lado a otro de la pasarela. Boba...

Al final la prueba se la llevó de calle Bob la Drag, aunque no es que estuviera la cosa muy currada, pero la tía había hecho un papelón maravilloso en la telenovela y después supo apañárselas para no caerse de los patines (de milagro, por cierto) y hacer una salida muy digna sin que se notase que había clavado los dedos en la pared (seguramente con tal fuerza que desgarró el tejido espacio-temporal del universo) para no descoñarse viva...
Su otro brazo seguramente haya atravesado un metro de pared detrás de las cortinillas y empalado a los regidores y demás equipo técnico que se encontrasen detrás.
Y, bueno, para terminar sólo podemos decir un par de cositas, la primera es que echaron a la PESADA de Cynthia, lo que no fue una sorpresa a juzgar por su pésima actuación en Empire y el patético modelito de patinadora que lució, y porque entre puertorricans pasa como con los inmortales, que sólo puede quedar una.
¿En serio? ¿EN SERIO?
La segunda cosita es que queremos en la puta calle a Acid Betty, que es una estúpida, insoportable y muy mala concursante y compañera que está todo el día enmendando la plana a los demás, haciéndose la lista, la sobrada y tal cuando no es más que una mamarracha que ya cansa con sus looks de apocalíptica, que le vendrían muy bien o en la calle o en el infierno, directamente. Vaya un Untucked nos dio la amargada esta. Meh. Fuera. 
Que te den, monstrua.

6 comentarios:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS