30 de septiembre de 2015

Con la voz bien alta... mientras Mariano calla


Con la voz bien alta en la nueva campaña contra la discriminación de la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). Es una maravilla y no hacen falta más palabras para describirla.


Sólo dar las gracias a la gente normal y corriente, esa gente que no se ve, que no llaman la atención, que no se manifiestan ni cogen una pancarta pero que están ahí, día a día, respetándote, ofendiéndose por las cosas que están mal y, al final, prestándote su apoyo acompañándote a la comisaría de Policía más cercana para denunciar lo que está mal.

Muchas veces sólo vemos lo contrario, la gente mala, la gente que discrimina, la gente que no respeta a los demás, pero con campañas como esta te das cuenta de que son cuatro, aunque hagan ruido, los que tienen problemas, y que, aunque nos parezca mentira, necesitan ayuda para comprender que no se puede juzgar a los demás por lo que hagan en la cama o por amar a una persona, porque al final se trata de eso, de amar a otra persona, independientemente del género, el sexo o mil cosas más.

Y una última cosita, ese "que no os vea hacer mariconadas" es otra manera de decir "no se puede llamar matrimonio", "peras y manzanas", etc. que durante siete años el Partido Popular mantuvo con su recurso contra la ley de matrimonio homosexual ante el Tribunal Constitucional y por el que nunca ha tenido la vergüenza de pedir perdón, escudándose en que los hechos hablan por sí solos. No, Mariano, no. Ve a la boda de tus amigos maricas y di que lo haces porque asumes que os equivocasteis porque, de otra manera, nos esqueas y haces que se nos revuelva el estómago pensando que quizás ese correo de "que no os vea hacer mariconadas" lo seguiréis escribiendo vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS