Con la voz bien alta... mientras Mariano calla


Con la voz bien alta en la nueva campaña contra la discriminación de la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). Es una maravilla y no hacen falta más palabras para describirla.


Sólo dar las gracias a la gente normal y corriente, esa gente que no se ve, que no llaman la atención, que no se manifiestan ni cogen una pancarta pero que están ahí, día a día, respetándote, ofendiéndose por las cosas que están mal y, al final, prestándote su apoyo acompañándote a la comisaría de Policía más cercana para denunciar lo que está mal.

Muchas veces sólo vemos lo contrario, la gente mala, la gente que discrimina, la gente que no respeta a los demás, pero con campañas como esta te das cuenta de que son cuatro, aunque hagan ruido, los que tienen problemas, y que, aunque nos parezca mentira, necesitan ayuda para comprender que no se puede juzgar a los demás por lo que hagan en la cama o por amar a una persona, porque al final se trata de eso, de amar a otra persona, independientemente del género, el sexo o mil cosas más.

Y una última cosita, ese "que no os vea hacer mariconadas" es otra manera de decir "no se puede llamar matrimonio", "peras y manzanas", etc. que durante siete años el Partido Popular mantuvo con su recurso contra la ley de matrimonio homosexual ante el Tribunal Constitucional y por el que nunca ha tenido la vergüenza de pedir perdón, escudándose en que los hechos hablan por sí solos. No, Mariano, no. Ve a la boda de tus amigos maricas y di que lo haces porque asumes que os equivocasteis porque, de otra manera, nos esqueas y haces que se nos revuelva el estómago pensando que quizás ese correo de "que no os vea hacer mariconadas" lo seguiréis escribiendo vosotros.

0 Maricomments:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.