1 de octubre de 2015

El Extraño Caso de la Negra Homófoba

Cada cierto tiempo me entero de que hay una negra por ahí (que debe formar parte del mundo de la farándula estadounidense) que por llamar la atención (digo yo, aunque supongo que será medioconocida a pesar de que yo ignore su existencia) suelta siempre la mierda de que no le gustan los maricones. Flipo... sobre todo por poner tanto paréntesis.

¿Y LA EUROPEA?
¿Que quién es la negra? Pues Azealia Banks, una cantante, y lo pongo en cursiva porque se dedica al hip hop, hip house, dirty rap, dance-pop y música electrónica, que es todo un poco mira, guapa, vete a sacarte primero la primaria y cuando te pueda enseñar qué es una cadencia picarda hablamos. Pero no hemos venido a hablar de su currículo. Resulta que es chunga, claro, como buena negra hip-hopera de Harlem, y tuvo una enganchada con aquel bloguero de cuando se llevaban los blogs, Perez Hilton, y le vino a decir que vaya pedazo de maricón metemierda estaba hecho, y la verdad es que tampoco es que le faltase razón, chica.

HE DICHO!
La cosa está en que lo llamó faggot, y en inglés es una palabra muy muy fea para decir maricón, y encima lo dijo con muy mala intención. A mi no me parece un insulto, claro, porque uno es maricón, y ya está. Es como mujer. Mujer no es un insulto, pero cuando un gilipollas te suelta un "mujer tenías que ser" o "calla mujer", pues no, tía, no, así no. ¿Entendéis? Pues eso. El caso es que los de GLAAD (la Liga de Gays y Lesbianas contra la Difamación) le echaron un rapapolvo y acabó pidiendo perdón en el Orgullo de Los Ángeles.

Perdón deberías pedir por hortera, maja
Ahora ha vuelto a las andadas, seguramente porque en junio del año pasado se le acabó el contrato con Universal Music y necesitará promoción externa, y ha soltado por Twitter (luego lo borró) que la comunidad LGTB son como el Ku Klux Klan y que cojamos nuestros capirotes rosas y nuestros unicornios y que montemos una concentración por Rodeo Drive...


Ahora viene lo mejor. La tipa esta se define como bisexual, y dan ganas de decirle...
"Mira, guapa, aunque de guapa para mi no tienes nada porque, primero, eres una mujer y me das asco y deberías apartarte de mi vista volviendo a tu lugar a limpiar y cocinar por mujer, y, segundo, eres negra,... ¡negra! Pero vuélvete a la selva, negra, y llévate tu camión de lesbiana asquerosa!"
Dan ganas, pero no somos como ella, porque no se nos ocurre discriminar a nadie porque ser mujer, negra y bollera es tan anormal como ser blanco, amarillo, maricón, hetero o tío y todas las variantes que hay, pero dan ganas de decirle una burrada fascista y nazi como esa para que vea que lo que dice ella es patatas de lo mismo, y que hay que respetar a los demás porque aquí todos tenemos lo nuestro, que manda cojones... Una mujer (10.000 años de historia humana de discriminación), negra (otros 500 años de sumisión y esclavitud), y bisexual (aquí podemos seguir sumando años hacia el futuro) y la tía, con todo su coño, soltando estopa... vamos, una candidata perfecta para ser La Retrasada del día. Manda huevos.

¿Y yo qué pinto aquí?

2 comentarios:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS