5 de octubre de 2015

El fútbol no te hará idiota, pero listo tampoco

Esta mañana me he despertado a duras penas, como siempre, cagándome en la puta madre de Franco, el energúmeno al que se le ocurrió que había que destruir España y era mejor estar en el huso horario alemán que en el propio, convirtiéndonos en el único país de Europa en el que a las 7 de la mañana es de noche. He desayunado, me he duchado, he ido al gym y todo con el reloj pegado al culo, así que me he puesto a trabajar con la sana intención de no procrastinar y así tener tiempo para poder escribir esta posta sobre una maravillosa noticia de la que esta mañana se hacía eco el Huffington: Juanma Castaño la lía en Twitter al criticar una entrevista a Manuela Carmena.

WEEEEEEEEEEEEEE!

¿Quién es Juanma Castaño? Pues es es un periodista deportivo español. Presenta la sección de deportes de Noticias Cuatroº en Cuatroº con Nico Abad los fines de semana y los deportes de Cuatroº por la tarde cada dos semanas, siendo además comentarista de los espacios Tiempo de Juego y El partido de las 12 en la Cadena Cope. Sí, he puesto en cursiva lo de periodista y además he tenido que sacar todo esto de la Wikipedia porque de este tipo ignoraba hasta su aspecto.

WAAAAAAAAA!

Evidentemente, para este personaje, todo es deporte, el mundo es deporte y parece ser que no hay otra cosa en toda la creación que no sea balompié y así tiene que ser en todos los aspectos de la vida,... Ajá, sí, claro. Bueno, al grano, que se me pasa la hora. El Marca, el periódico deportivo, le hace una entrevista a Manuela Carmena, exjuez y alcaldesa de Madrid...

Anda, mira, pues como yo, ni puta idea

Hasta aquí todo normal. La gente que no es del fútbol, que lee, que disfruta con otras cosas (lo que no es incompatible con tragarse un buen partido de fútbol), pasea y distribuye y memoriza en su cerebro los conocimientos como le interesa, que tiene un trabajo con responsabilidad, etc. no tiene por qué saber de fútbol más que de atletismo o pádel, por mucho que te digan que es un deporte de masas y toda esa mierda... ¿Y por qué no? Pues por que carece de interés para mucha gente. Es como si le preguntasen a Ronaldo si se ha leído la novela que más conocida y con más lectores en la historia, el Quijote... Pues no esperas respuesta, obviamente. Al césar lo que es del césar. Y no pasa nada.

Peeeeeero, no, siempre tiene que aparecer el típico bocas, listo y que vive en su mundo de fantasía y color donde todo rota en torno al esférico y ponerse más papista que el Papa... Atención:

Ejemplo de lo que se llama trolear en Internet, amigos

Y uno piensa ¿Pero este hombre en qué mundo vive? ¿Será idiota? ¿Debería hablar de él en la bloga y coronarlo como Retrasado ya no del día sino de la semana? La respuesta a todas esas preguntas no es necesaria. Afortunadamente, el periodista del Marca que realizó la entrevista también realizó uno de los mejores zas, en toda la puta boca de los últimos tiempos...

Zasca! Toma y traga!


Querido Juanma, deja de pensar que todo gira entorno a un balón, al fútbol, abre las ventanas y mira más allá, y en caso de que no lo quieras hacer, cállate la boquita, que callado estás más guapo, y más si vas a hablar de mi Carmena. Y haz como yo, que cuando empezó a vérseme el cartón me rapé la cabeza... y si quieres lo puedes hacer a la altura del cuello.



2 comentarios:

  1. ¿y se habrá leido la entrevista entera?...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, para una cosa que hay que agradecerle al caudillo, me refiero a las largas tardes de primavera y verano que nos permiten practicar deportes al aire libre a los que tenemos jornada partida.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS