16 de diciembre de 2010

Le Pape s'amuse

El Papa se divierte, haciendo paráfrasis de la célebre obra de Victor Hugo, Le Roi s'amuse,... que luego sería el Rigoletto de Verdi... Siempre se aprende algo con el Mariblog! Jajajaja!


En fin, yo siempre he sido muy fans de este papa aunque mi anteclericalismo y ateismo en general marcan mi pensamiento (lo digo por si no os habíais dado cuenta más que nada). Yo creo que una buena Iglesia Católica tiene que tener pompa y circunstancia y marcar paquete, que el Sumo Pontífice calce chapines del XVII y use sombreros del XVI, que canten Palestrina en la Capilla Sixtina y que Ratzi tenga a su derecha a ese secretario que está tan bueno y que esquía y hace deporte y corre y tal y tal... y si vuelven al latín, pues mejor, que yo el Credo me lo sé mejor en la lengua de la iglesia que en la vernácula.

El caso es que ha recibido a unos gimnastas acrobáticos y estos han realizado una serie de ejercicios que han dejado al Papa con la cara que vais a ver (y que espero que sea la misma que pongáis al verlo... Ay, OMA! Oh, MY GOD! xDDD) y las monjas... y luego seguro que los acróbatas hicieron en el vestuario algún espectáculo para si mismos... JAJAJA!

7 comentarios:

  1. Pues ¡lo que le faltaba ya al pobre hombre si ya hay dudas sobre su orientación sexual! Que diho yo que mala follá la de los organizadores, que para la chorrada de número gimnástico que hicieron pues igual se podían haber quedado con la chaquetita puesta no ¿A qué viene quitársela? Debían haber puesto cascabeles en los prepucios de los cardenales, así si alguno hacía "tilintilín tilín" se delataba y podían echarlo por homosexual ¡qué pena, han perdido una oportunidad de limpiar el Sacro Colegio Cardenalicio! Yo es que me meo, y no echo ni gota.

    ResponderEliminar
  2. Pero mira lo lejos que se han puesto de él... por si no se podía aguantar y echaba mano...

    ResponderEliminar
  3. ¿El chulazo de hoy es el novio de Sarah Walker?

    ResponderEliminar
  4. Gilles Marini, que no sé quién es xD

    ResponderEliminar
  5. Y de lo del vestuario no hay vídeo???
    Eh???

    ;-)

    Menos mal que nosotros no tenemos un cámara enfocándonos tó el rato, ejem ...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno... lo peor es que la cara del Papa! NO puede disimular las ganas... de que termine el "show"!

    Terrible!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS