2 de noviembre de 2010

Rajoy o el Apartheid Antigay

Se dice que no hay peor que los conversos o los redimidos de su propia falta porque luego se convierten en el azote del semejante... Ejemplos, pues Torquemada, el inquisidor de ascendencia judía, Hitler, con sangre judía en las venas, Sarkozy y su procedencia de la etnia gitana, Otto Más y el tabaco...


Mariano Rajoy, jefe de la oposición del gobierno de España, entra dentro de este exquisito grupo de rebotados de la vida... Y no es que lo diga yo, no, es que es vox pópuli, como lo de mi amiga Rita, y más de un compañero de su propio partido lo ha manifestado sin dolerle en prendas. A mi me puede parecer peor o mejor (evidentemente es PEOR, pero allá él con su vida... al menos Rita no tiene un matrimonio de cartón piedra), como todo lo que piensen los demás... Me parece muy absurdo que la gente crea que existe un dios que sólo piensa en ellos de manera personal y en los suyos, me parece absurdo que la gente vaya a que le echen las cartas... pero bueno, si cada uno hace esas cosas en la intimidad, pues ea...

Lo que sí que es el gran absurdo intolerable es aquel que apoya y vota al que le discrimina.

Yo soy el primero que critica al gobierno de Zapatero, que no mete caña a la banca y sí al trabajador, pero nunca le podré agradecerle lo suficiente un pequeño gesto: la igualdad de derechos civiles respecto al resto de ciudadanos heterosexuales del país. Esos son los pequeños gestos que hacen que nacer maricón o bollera deje de ser un delito moral. Dudaba de mi voto en el 2012 pero, después de la entrevista de este fin de semana a Rajoy, lo que tengo muy claro es que no podría votar a un partido que preconiza la desigualdad entre ciudadanos, quiere revocar los derechos adquiridos y antepone un recurso ante el Tribunal Constitucional por la ley de matrimonio homosexual. Y la gente que vota a ese partido siendo homosexual me parece digna de desprecio, por crudo que suene, y no hay ninguna razón que justifique el voto de un homosexual a un partido que quiere eliminar mis derechos básicos como ciudadano, que quiera que involucionemos, que vayamos hacia atrás... Es como si ahora, en EE.UU., volviese la segregación a los negros... Pues ESO es lo que quiere hacer Rajoy con los homosexuales. Y eso no tiene más nombre que el de DISCRIMINACIÓN, va contra los DERECHOS del ciudadano y supone una medida NAZI y ANTIDEMOCRÁTICA... Y si el Partido Popular insiste en llevar a cabo tales planes, se va a encontrar con que yo, como muchos cientos de miles de homosexuales, (y somos 4 millones, por lo menos, en España), vamos a reaccionar, nos vamos a levantar, vamos a protestar y vamos a empezar a hacer outing: empezar a sacar del armario públicamente a los políticos de su partido.

El País. ¿Y en el caso del matrimonio homosexual?
Mariano Rajoy. Escucharé al Constitucional y a la gente, pero no me gusta lo del matrimonio, y creo que no es constitucional.
El País. Insisto en la misma pregunta que le hice hace dos años. ¿Si el Constitucional la avala, usted se compromete a mantenerla, o no?

Mariano Rajoy . No.
Y a mí que me parecía que no había nada más terrorífico que una crisis económica...! Pues esto lo supera. Todo esto y mucho más en la entrevista que le hizo El País.


7 comentarios:

  1. ¡A ver si es verdad! y a ver como explican ser gay y no querer ni para ellos ni para los que son como ellos los mismos derechos que el resto de españoles...aunque, viendo como como actuan sobre los casos de corrupción de Levante, estos son capaces de no hacer nada ni decir nada, la inacción y la jeta dura cual cemento armado...

    ResponderEliminar
  2. Y publicaron la entrevista el domingo 31, esto sí que es dar miedo y no cualquier chorrada que hacían por Jalouin.

    Por cosas como esta, jamás he votado ni votaré al PP, y espero que la cosa mejore en la economía para que este tiparraco no salga de presidente. Porque si no, la que no espera...

    ResponderEliminar
  3. Hace falta tener una crisis seria de coherencia personal para votar a ese partido, pero en fin... Si sirve de consuelo, estoy convencido que esas afirmaciones de la Rajoy son más que nada un guiño hacia los votantes de ultraderecha, y que luego se quedará en agua de borrajas. Hicieron lo mismo con la ley del divorcio y luego no la tocaron...

    Eso si, yo siempre he pensado que eso de casarme no va conmigo, pero si gana la Rajoy me van a entrar unas tentaciones enormes de pedirle inmediatamente la mano al osezno!

    ResponderEliminar
  4. Me parece asquerosa y repugnante la última pregunta que ha contestado.
    Creo que como ciudadano español tiene todo su derecho a llevar al TC la ley del matrimonio homosexual si no le parece constitucional, pero si este falla a favor de la ley, el señor Rajoy (y todo el que piense lo mismo) tiene que joderse. Así de simple.
    Igual que pasó hace poco con el Estatut, el TC derogó algunos artículos y el PP lo acató. ¿Qué pasa, ahora se deslegitima por arte de magia el máximo órgano de la Justicia? ¿En qué país vivimos si un señor que pretende ser presidente del Gobierno no acata la decisión del poder supremo?
    Doble vara de medir que tienen es lo que tienen todos los políticos en este país: La Justicia es justa y buena si dice lo que yo quiera.

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente de esos 4 millones no todos piensan como nosotros. Conozco a más de un homosexual "católicoactivista" y "peperoconvencido" ... y no hay manera de hacerles entrar en razón
    :-(

    Les guste o no, la sociedad evoluciona, "por ley natural" y la única manera de hacer que involucione ya sabemos todos cual es ... la verdad es que sí, eso sí que da miedo y no lo de Port Aventura.
    Pero nada, que sigan así, que no van a conseguirlo, no les dejaremos :-(

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Aunque, tal y como le dije en mi Blog al Sr. Rajoy
    (http://homografiagay.blogspot.com/2010/10/rajoy-erre-que-erre.html)

    debería irse pensando cambiar el logotipo del partido, porque ha quedado demostrado que las gaviotas presentan conductas homosexuales en la naturaleza, para más inri, además, son parejas de gaviotas lesbianas, es decir, la pareja la establecen dos gaviotas hembras...

    En fín, qué se puede esperar del partido cuya primera dama dijo la chorrada de las manzanas y las peras.

    ResponderEliminar
  7. Lo ha resumido maravillosamente en las primeras oraciones de su entrada, que merecen ser repetidas: "Se dice que no hay peor que los conversos o los redimidos de su propia falta porque luego se convierten en el azote del semejante..."
    Y merecen serlo por la verdad que encierran y porque usted mismo se ve reflejada en ellas y eso es lo engrandece y lo dignifica.
    ¿Lo demás? llueve sobre mojado. Y es tan malo convencer a alguien que está equivocado como forzarlo a hacer algo en lo que no "cree".
    No tenemos políticos de talla estadista, porque lo único que persiguen es sobrevivir en la mecánica partidista: sólo los votos garantizan sus ingresos monetarios y de por vida (sólo dos votaciones y ganar un pastón de por vida sólo me produce vahídos.) Por eso tenemos a ZP, por eso tenemos a Rajoy y por eso tenemos un país de opereta (bueno, nos unimos al carro), porque las medidas que hay que tomar no se toman y aquellas que merecen evolucionar, permanecen inalteradas o bien se oxidan y pudren.
    En fin...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS