El presidente de la Federación Croata de Fútbol ha declarado la lindeza siguiente:
"Mientras yo sea el presidente de la Federación Croata de Fútbol, no jugará ningún homosexual en la selección nacional"Este señor se llama Vlatko Markovic y es este:
Este individuo con serios problemas de percepción (de la realidad y de sí mismo, seguramente), apuntilló, cuando respondió a la pregunta de que si había conocido algún jugador homosexual, que afortunadamente al fútbol sólo juega la gente normal.
¿Qué piensa hacer? ¿Preguntar a cada uno con quién se acuesta? Querido Vlatko, no sólo es usted idiota de capirote, es un ignorante que no se da cuenta de que somos normales porque la sexualidad de uno no se refleja en tentáculos o similar... Espero que la parca se le lleve cuanto antes. Amén.
Malo que el tio sea un ignorante, pero peor quien le mantiene en el puesto.
ResponderEliminarQue viejo más ignorante. A esta gente deberían encerrarlas en un cohete y enviarlas no sé... a Jupiter.
ResponderEliminarAbrazos.
Lo que dice Sonia,¿cómo se puede mantener en un puesto público a alguien que dice esas cosas?
ResponderEliminarIdiotas, ignorantes, intransigentes, intolerantes, etc, todos ellos ...
Besicos!
Claro, no se ha encontrado a ninguno, porque en cuanto una persona normal habla con un homosesuá, es sabido que el homosesuá se tira encima del señor normal intentando hacerlo suyo, no?
ResponderEliminar