9 de noviembre de 2010

Mas Muertos aun...

Después de terminar con la tercera temporada de True Blood que tan movidita ha estado, uno se quedaba un poco falto de series del más allá, sobre todo porque Médium, una de mis series preferidas, está en la cuerda floja esta temporada... Por cierto, de antología un comentario de Stewie Griffin del episodio de esta semana en el que habla de True Blood; Brian, el perro, dice que nadie sabe qué es eso y Stewie le contesta que la gay rich people sí lo sabe xD

Se oía por ahí, en todas partes, hablar de una serie nueva que tenía dos ventajas. La primera es que tenía principio y un fin (aunque ya han renovado para una segunda temporada), y la segunda que estaba basada en un cómic homónimo de éxito en el que se narran las aventuras de unos cuantos humanos que han sobrevivido a un holocausto que ha convertido a todo Clifford en unos zombis en toda regla: muertos, hambrientos de humanos, desfigurados y arrastrados. Es como ver el vídeo de Thriller de Michael Jackson pero aún peor, y eso que yo, que era muy pequeñito cuando lo ví en aquella Nochevieja que todos recordamos, me meé en la cama.


En fin, que en España se puede ver en el canal de la Fox, si es que pagas por ver la tele, o por internet, claro, amigo que pagas canon sin querer, descargándotelo de cualquiera de las miles de páginas que lo ofrecen en versión original con subtítulos. Yo ya he visto el piloto y el segundo lo ví anoche y es de comerte las uñas y los dedos, mismamente como los zombis: a bocados. La acción es trepidante y el argumento -sobrevivir, al menos de momento- no da para más comidas de tarro que lo que se ve en el momento.



Es una serie sin maricas, que deben estar de maricas en EE.UU. con True Blood y demás series hasta el ojete de nosotros, juas! Y nada, que no os voy a decir a quién debéis votar, no, aunque ya lo sabéis si tenéis dos dedos de frente si no queréis convertiros en ciudadanos de segunda, pero si os diré que os veáis esta serie, que está siendo un pelotazo en todas partes...


4 comentarios:

  1. Pues me la apunto! Pero que asquito que debe de dar, no?? :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, me ha encantado y la recomiendo también. Y mi Medium casi seguro que la van a finiquitar, que después de siete temporadas tiene todas las papeletas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un porron de canales y es estresante con tanta serie. Todo el mundo la pone muy bien aunque no sé, a mi no me va mucho, pero tendré que verla para criticarla.

    ResponderEliminar
  4. Ví el capítulo por internet y con subtítulos ... con la pereza que me da todo eso!!! Y chico, me lo tragué enteretico!!!

    La verdad es que mola ... y no habrá gays, pero el prota me pone :-p


    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS