22 de noviembre de 2010

Con la Musica a todas partes...

Vale, ya sé que queda de lo más comercial hablar de esto, pero es lo que tengo en la cabeza, porque paso de hablar (hoy) del Papa o de PP, jajaja!

He de deciros que soy un auténtico melómano en el mal sentido de la palabra y que tengo un marcado síndrome de Diógenes en lo que se refiere a coleccionar música... Voy ya por los 200 gigas en mi iTunes y es un no parar, aunque no creáis que lo tengo todo lleno de pop y tal: mis gustos van desde Lady Gaga hasta el Ars Nova de Philippe de Vitry (s.XIII) con todo lo que va entre medias...




Vale, es verdad que yo soy muy de música de gente muerta, pero no es para tanto! Yo no tengo la culpa que que todos los que compusieron entre 1300 y 2000 (por meter a John Lennon, Michael Jackson, etc) hayan palmado ya. A lo que iba, que soy muy versátil (musicalmente hablando, que en la cama soy como un saco de patatas, la verdad... que tengo amargadito a mi Lolo, juasjuasjuas...) y yo tan pronto me trago unas vísperas venecianas del XVI como me engancho a Gran Hermano... mientras no sea como la Esteban, no hay poblema. El caso es que hace un año o así, me compré unos auriculares y me venía con una suscripción gratuita de Spotify cuando aún había que esperar semanas para que te diesen una. Me moló porque puedes encontrar de todo. La pega? Que tienes que encender el portátil y es un coñazo no podértelo llevar por ahí donde no tengas conexión... Bah!

El caso es que el otro día ví que regalaban 7 días de prueba y hoy mismo me he dado de alta... adiós, publicidad! Y hola al iPhone! Puedes conectarte con el iPhone y escuchar lo que te venga en gana y sin conexión también! Así que estoy muy contento, y eso que sólo llevo 30 minutos con el asunto... Creo que es utilísimo por mis gustos, porque puedo encontrar todo lo que me da gana pero... ¿merece la pena si sólo te gusta la música de los últimos 40 años? ¿Y si no tienes iPhone o similar? Pues creo que no, la verdad... No es lo mismo pagar 9 lereles al mes por llevarte 6 siglos de música que 50 años... No sé... ¿Qué pensáis?
Y no, no es una entrada publicitaria... la publi caerá en breve, pero en plan publi, claro, que la cosa está muy malita :-(

2 comentarios:

  1. Un saco de patatas???!!! Dios, por qué he tenido que leer eso !!!???

    :-p

    ResponderEliminar
  2. Mucha modernidad, el año 2000, nada menos. Yo ahora me he vuelto más moderno* pero tuve una época que todo aquello que fuera posterior a Mozart ya me parecía puro snobismo.

    *Llego a Richard Strauss.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS