CARTA A UN MARICON FUTURO VOTANTE DEL PP

Esta carta que vais a leer a continuación se la estoy robando (permiso mediante que agradezco muy mucho) de Planeta Murciano...
Es muy gráfica en su contenido y comulgo con ella hasta el final... así es la cosa! Lo único que añadiré es esto:

Y ahora, copy & paste:

Kerido amigo maricón ke vas a votar al PP:

Tranki; puedes leer relajado ke no vamos a tratar de convencerte ni de ke cambies de voto; suponemos ke eres mayor de 18 años y tienes criterio y personalidad, pero precisamente por eso, no tienes perdón ni excusa posible.

Ahora ke Rajoy ha puesto las cartas bocarriba (en lo ke al matrimonio marica se refiere y en otras cosas ke huelen fatala, también) alguna gente se ha sorprendido pero nosotros no. Seguro ke tú tampoco. Te conocemos, hemos conocido y nos hemos cruzado con muchos como tú y sois todos muy parecidos, así ke suponemos ke seguirás durmiendo muy bien por las noches, de hecho casi apostamos a ke viviste esas declaraciones con cierta satisfacción y media sonrisa escondida. Ke se jodan, pensaste. Si yo jamás me atrevería a casarme, pensaste, ke se jodan los demás.

Te conocemos tanto ke casi podríamos escribir tu biografía: saliste del armario muy tarde, cuando ya nadie se lo esperaba…Eso sí has salido, porke es probable ke aunke hasta tu santa y católica madre se huele la tostada, vas a intentar mantener una doble vida cueste lo ke cueste; si hay ke casarse y tener hijos, pues también. Ke tu vida se haya convertido en una puta mentira es bastante menos denigrante ke te señalen como maricón.

Antes de eso, eras de los ke nunca dabas la cara y no dudabas en tirar la primera piedra si alguien en tu clase del cole acusaba a otro chico de maricón. Todo esto se explica porke no te respetas ni te kieres; nunca lo has hecho. Te das asco de ti mismo y nunca te asumirás. Sientes ke lo ke sientes no puede ser sano ni moral y odias ver a maricas con pluma porke te ponen enfermo y te recuerdan lo ke tú eres aunke lo trates de esconder. Darías lo ke fuera por cambiarte por alguien normal…NORMAL…La palabra ke más te duele…Lo ke darías por ser NORMAL.

Tardaste en salir del armario, sí, y ahora pretendes ke todos bailen al son de tus opiniones. Matarías a kien te habla en femenino y te pone enfermo la palabra maricón, pero eres MARICÓN, aunke te duela, aunke no kieras reconocerlo, MARICÓN ke vota a un partido ke lo trata como si fuera escoria. MARICÓN, MARICÓN, MARICÓN y mil veces MARICÓN. No soportas el despliegue vergonzoso ke significa el desfile del Orgullo gay y kisieras morirte cuando ponen las imagenes en los informativos. Si por fin te echas novio, intentarás llevar una vida de lo más convencional heterosexualmente hablando, y si alguna vez a tu novio se le escapa un poco de pluma, te enfadarás mucho con él. Pero para eso tendrías ke tener una relación plena y en tu caso es muy difícil; kien no se kiere, es incapaz de kerer.

Odias a los promiscuos, a los plumíferos, a los transexuales, a las lesbianas y nunca vas a un bar de ambiente. En el fondo, parece ke te jode ke la gente intente ser honesta y fiel consigo misma, por eso no aguantas a los ke encima tienen gesto de haber alcanzado un poco de felicidad intentándolo; los chistes ( ¡De maricas!¡ Ke horror!), la alegría, el buen humor no están dentro de tu curriculum.

Lo de votar al PP te viene de lejos; en tu familia todos lo han hecho y es de lo más NORMAL . O puede ke hace unos años votaras a la izkierda , pero sabiamente has evolucionado a mejor y ahora vas por el camino correcto, pero seguro ke en público dices ke la política es una mierda y ke todos los políticos dan igual; ya no hay derechas ni izkierdas ( dices), lo único ke existe es el poder económico, osea ke demos el poder económico a kien mejor lo sabe gobernar. De todas maneras, tu argumento de ke derecha e izkierda son iguales en este tema se cae por su propio peso…¿No te parece?

Te vamos a dar la razón, puede ke este sistema esté podrido, pero nunca nos vas a convencer de ke da todo igual porke si así fuera tú no votarías, pero vas a votar…Al PP, lo ke demuestra ke el sistema está podrido, pero tú más.

No tienes excusa; vas a votar a un partido ke te respeta lo mismo ke te respetas tú; nada. No nos cuentes rollos de ke si es una cuestión de concepto o de lingüística lo de llamar “matrimonio” a la unión de parejas homosexual, porke sabes perfectamente ke con esa ley se trataba de hacernos a todos iguales, con los mismos derechos, y lo decimos nosotros ke somos fervientes defensores de la soltería parejil, pero también de ke cada cual pueda hacer con su vida lo ke kiera. Esa ley era una cuestión simbólica y al partido al ke tú vas a votar se va a cagar en un símbolo ke nos hace a todos iguales. Faltaría más. Sin embargo, no hay ninguna ley ke te haga pagar menos por ser maricón; hay ke joderse.

No vengas con el rollo de ke no hay optativa, porke si toda la política es una mierda, a ti ké más te da. Pero vas a ir a votar sabiendo ke gobernará un tío al ke le damos asco, un tío ke es muy probable ke se parezca a ti más de lo ke tú piensas, alguien ke tiene una cuenta pendiente con nosotros porke es una cuestión de cojones; o nosotros o él. Detrás de él, hay mucha gente ke nos tiene ganas, mucha, y sueñan con ese momento donde maricas y bollos, ke apenas lleva una década teniendo derechos, los va a perder; en realidad da un poco igual, pero será satisfactorio volver a vernos como ciudadanos de segundo grado…Es el dulce sabor ke provoca ver la humillación del enemigo.

No tienes excusa; hay otros partidos, el voto en blanco, la abstención…Sin embargo, lo tienes claro y vas a votar el PP sin ke te den arcadas cuando introduzcas el sobre en la urna. Ojalá algún día pruebes el desprecio de los ke vas a votar y sepas con kien te la juegas. Ojalá se te kede la cara como un reflejo del alma y no puedas borrar la mueca de asco ke te cruza el interior. Ojalá sigas como eres despues de haber votado a un partido ke te piensa como una aberración y al ke tú sin embargo justificas y votas; ojalá sigas igual de triste e infeliz.

Ya puedes dormir agusto. Seguro ke lo haces aún sabiendo ke tienes nuestro más absoluto desprecio y nuestra más sincera y pésima opinión. Ni se te ocurra venir a pedirnos ayuda nunca ni a contarnos monsergas ke no nos vamos a creer. Kédate con tu voto y descansa, ke no te deseamos ningún mal; bastante tienes con ser como eres; un disparate humano, una persona contra sí misma, el colmo de la contradicción; tú sí ke eres anormal y tú sí ke eres un ciudadano de segunda; a ti sí ke te debían prohibir.

KE TE DEN
( no, eso no ke es lo ke estás deseando. Mejor…)

JO DE TE

11 comentarios:

  1. Pues yo conozco a bastantes que, siendo maricas reconocidos y aceptados, con pluma, pro-orgullo y bares de ambiente y demás parafernalia, son fachas y peperos como los que más, y lo defienden a capa y espada.
    Yo, por más que quiero, no consigo entenderlo...

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo decir a la gente lo que puede y no puede hacer, lo que puede y no puede ser.

    ResponderEliminar
  3. Y no se podía haber escrito lo mismo pero con correción ortográfica??? :-)

    Y lo que ya ha dicho el primer comentarista, conozco a algún gay, joven, con estudios (aunque eso no quiere decir que sea muy inteligente, no), fuera del armario e "integrado en a sociedad", aceptado por la familia y abiertamente "defensor de la causa gay" que es profunda y convencidamente pepero y católico, toma ya!!!

    Si esto no hay quien lo entienda ...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. (no falla, pa una vez que sugiero un poco de respeto a la ortografía voy y me como una "c" ... corrección, señores, corrección. Sirve de algo que diga que el teclado inalámbrico de los cojones no funciona como debe?)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo entiendo y poco hay que añadir.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya han dicho las dos cosas a decir, pero vamos, que eso: Que se me ha caído la retina tres veces al leer el texto, y que lo grave no está en los homosexuales que se describen en el texto (en adelante, "las trotonas" y "los larrys"), que a estos incluso me veo obligado a reconocerles la coherencia (si han decidido hacer de su vida una mentira, lo propio es que voten a una opción política que proponga perpetuar ese status quo), sino a los que están completamente desarmarizados y aún así actúan como kapos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también en mi blog hice una entrada titulada "Rajoy, Erre que Erre" animándole además a cambiar el logotipo del partido, ya que se ha demostrado científicamente que las gaviotas establecen parejas homosexuales con mucha frecuencia, además, ¡¡solo de hembras!! ¡¡Que viva la gaviota del PP, que además es bollera -dicho con todo respeto-!! Y en mi homografía en verso dediqué esta poesía al PP titulada "Zoofilia":

    En mis cortas luces de ciudadano
    se hace del todo
    preciso y necesario
    que un capullo, y no el socialista,
    viole de una vez
    a la gaviota pepeísta,
    quizás de esta forma descubriera
    -por el placer proporcionado-
    que se puede ser marica
    y seguir volando,
    porque como no remonte el vuelo
    y no mire más allá del suelo
    el pobre animal
    va a terminar atrapado
    en las redes del bigote fascista
    del líder popularmente defenestrado
    que quiere seguir gobernando
    en nuestras alcobas
    y nuestros armarios.
    Cuando la gaviota,
    por fin, sea rosa
    y vuele Génova
    en migratorio tránsito,
    quizás descubra en algún despacho
    a algún barón regional agachado,
    y así nos dejen a todos en paz
    mientras revientan
    sus propios armarios.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por decirme a quien tengo que votar y por pensar por mi....jejejjeje

    ResponderEliminar
  9. A ver, a los aludidos, esto es un post de Planeta Murciano del que yo me hago eco en bastante de su integridad...
    No dice lo que uno debe hacer hasta donde yo lo llego a interpretar, sólo dice que hace falta tener poca cordura para votar a alguien que te discrimina... Si eso no se comprende, algo tan de cajón (en especial a los anónimos), es que tenéis un problema serio, sois masocas o, definitivamente, tenéis algún tipo de psicopatía grave... Hablamos de DERECHOS CIVILES, joder! Luego pretendéis que no os partan la cara y es que se empieza por ahí, con la discriminación de derechos...
    Desde luego, cada uno tiene sus taras y hace lo que sea con su voto, votar a la derecha, a la izquiera o metérselo por el orto, pero ya lo dice la canción: cualquiera que el tejado tenga de vídrio, no tire piedras al del vecino...

    ResponderEliminar
  10. yo pienso que la cosa es bastante mas compleja que como se cuenta, pero en el momento en el que, porque la idea de algunas personas y su decisión de voto no guste, se empiece a insultar de manera continuada... me parece penoso.

    Hay muchas personas que tendrán sus motivos para votar a quien les salga del culo, ellos ya habrán analizado sus pros y sus contras de votar a quien votan,... y no todos estos son como los describe la carta, me aventuraría a decir que la minoría.
    Otra cosa..."absoluto desprecio", "pésima opinión", "disparate humano", "anormal", "ciudadano de segunda"... quien narices se cree con derecho de insultar de esta manera a personas que ni conoce?? en fin... ridículo

    ResponderEliminar
  11. quien narices se cree con derecho de insultar de esta manera a personas que ni conoce??

    Pues el Partido Popular, sin ir más lejos, que se ha hartado de decir que las "personas normales" y los "ciudadanos de bien" son exclusivamente los que compran su ideología (por llamarla de alguna manera) al completo, impasible el ademán...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.