1 de octubre de 2010

Superpalote… al rescate!


Yo no sé si es que era un pardillo (como si lo hubiese dejado de ser) o era lo normal, pero cuando yo era pequeño (que no había internet, claro) cualquier foto, anuncio o cartel (en especial de Rambo y de Rocky) me ponía palote, vamos, chondísimo…


Cómeme la boca, rubio... o pártemela
En el kiosco de debajo de mi casa toda la parte de atrás tenía alguna revista guarrilla como el Penthouse o el LIB, que a mí no me interesaban en absoluto, claro… Y de hombres, nada hasta que pasaron unos cuantos años. Lo que sí había era comics de la Marvel que atraían mi atención… esos chulazos en mallas, con cuerpos triangulares… Me encantaban y me ponían a la vez, como mi Geyperman, claro…



Creo que a raíz de eso acabé en un gimnasio queriéndome hinchar como una pelota y en ello sigo, claro, y a raíz de eso también empecé a comprar comics, claro… Recuerdo algunos, como uno de Daredevil, que salía de la ducha y se le veía en todo su explendor, sin pene, claro, pero en todo su explendor… Fue mi despertar sexual, creo, jajaja e, inocentemente, en más de una vez me toqué en compañía de Lobezno, Batman… y el cartel de Rambo, claro! Jajaja! Ay! Aquellas pajillas tan castas!

Como para perderse la adaptación del Capitán América con semejante bigardo...

7 comentarios:

  1. A mí me excitaba la vieja serie de dibujos animados del Hombre Araña...quería ser como él.

    Qué niño bobo que era, el perfecto nerd.

    ResponderEliminar
  2. Éramos, querido Lute, éramos... No dejes de pluralizar!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me parece de bobos ;).
    ¿Quien no se ha fijado en esos cuerpos tan perfectamente dibujados?

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, que no eres el único que se ponía palote o hacía guarreridas leyendo cómics, o viendo películas de "machos". Yo recuerdo que me encantaba la serie Magnum, ya sabes por qué.

    Y yo soy unn forofo de los cómics desde que tengo memoria (los primeros que leí eran de la editorial ... creo que Bruguera, en blanco y negro, de Los Vengadores, Dan Defensor y otros parecidos) y no he acabado en unn gimnasio poniéndome cachas, así es que no intentes explicar tu vigorexia con tan débil argumento :-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Y luego ya llegó Ben Affleck y le dio vida a Daredevial... Ay omá!

    ResponderEliminar
  6. Quizá no sea la explicación a la vigorexia,pero sí que puede ser un motivo muy importante de los criterios estéticos de mucha gente en cuanto a lo que es un hombre o una mujer macizorros.De todas formas,en este aspecto,los dibujantes siempre fueron más osados con los personajes femeninos que con los masculinos:me viene a la cabeza una viñeta,famosísima,en la que Mariposa Mental salía del lago con un bañador imposible y a Cíclope se le cortaba la respiración.Delante de Jean Grey,para más señas.
    En cuanto a "guarreridas",yo me ponía palote con algunas fotos de actores de televisión (p.ej Kyle,de V) e incluso con un póster del Real Madrid de Baloncesto que tenía en mi habitación.

    ResponderEliminar
  7. Vaya...Y yo que creía que en la adolescencia sólo bastaba una ligera brisa para poneros
    :)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS