En un estudio con 88 ratas que fueron observadas desde su nacimiento hasta su muerte por investigadores de la Universidad de Toronto, se llegó a la conclusión de que las ratas macho que se criaban con muchas hermanas eran más propensos a estar atraídos por aquellos de su mismo género... y no importa que hubiesen compartido espacio en el vientre materno o no: la cosa está en pasar el inicio de la vida de uno entre demasiadas hermanas ratas... lo que supone una cuestión no tanto biológica como psicológica...
Y por otro lado está el estudio de la Universidad del Estado de Michigan en el que variaron la sexualidad de las ratas mediante la alteración de hormonas a las que se expone la cría al nacer (que sería como exponer a un humano a lo mismo en el tercer semestre de la gestación)... No es que crease ratas homosexuales, es que daba con ratas menos heterosexuales... Qué complicado todo...
Vía Queerty
vaya con las ratas, no?? y que hacen los científicos? pasarse de uno a tres años mirándolas fijamente para saber de qué lado cojean? Y no será que de puro aburrimiento y paranoia (me imagino a una rata: "oye, tío, me siento vigilado") empiezan a experimentar sexualmente entre ellas? ("oye, tío, vamos a follar que al menos nos distraemos y les damos algo de espectáculo, no?)
ResponderEliminarQué vida más rara!!
:D
Yo no tengo hermanas y aquí me ves.
ResponderEliminarPoca credibilidad le doy de momento a esos estudios.
Pues si que es complicado, leches. Así qeu salimos maris con más hermanas??? ummm pues no se, yo creo que esto cuelga por algun lado.
ResponderEliminarUn beso cielo
Sin haber visto los estudios, me niego a decir nada. Pero me huele a cuerno quemao...
ResponderEliminar(Shanks, sí, eso es lo que se hace, pasarse años mirando qué es lo que hacen. Y entre lo que hacen, está el a qué se follan, claro)
(antispam: ecrom. Cuenta los emuertos!)
Pos no, yo tengo 5 hermanos y una sola hermana ...
ResponderEliminarEa!
Besicos!