Superfan: Vuelve el Woody de TheOneCam

Una nueva edición del Woody más salvaje... Si el otro día estaba especialmente sexual, hoy le toca estar un poco más American Psycho... con sorpresa final...
Ya sabéis que podéis encontrar más de este genial fotógrafo en su página de TheOneCam. Hacedle una visita... después del final de esta entrada, claro!









Todo esto y mucho más en TheOneCam.

5 comentarios:

  1. Encántame.

    Algo similar - un poquillo más sexual - hacía yo a los 10 años con mi atlético muñeco para varones llamado "Temerario", pero sin fotos.

    ResponderEliminar
  2. jajjaajajaj es que esa sonrisa es total!!!

    ResponderEliminar
  3. La de arriba soy Sonia :S

    ResponderEliminar
  4. Pero es que es total. Parecen de verdad, quiero decir que no se nota nada...bueno que parece que los vendan en Juguetilandia de esa guisa.

    ResponderEliminar
  5. A ver si lo he entendido bien ... mata a Aladdin, invita a Buzz y se lo da a comer, luego mata a éste, se lo folla y se lo come???!!!

    Por dios, qué mentes más perversas!!!

    :-p

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.