De vuelta del Puente…

Vamos a ver, que no me centro… Ya he vuelto del puente, que lo pasamos en Cádiz, una ciudad preciooosa y con una luz estupenda… Aunque muchos pensaréis que he pasado los días así…

... y en realidad estaba más de chaqueta… No era Burgos, claro, y al sol calentaba que era un primor, pero a la sombra o con nubes te entraba un biruji hasta el tuétano…

Ya os contaré más cosas… De momento sólo deciros que me dejé la réflex en casa y no pude hacer fotos, así que quemé la batería de la compacta de Lolo pero soy un lerdo y no me he copiado las fotos…

Mientras esperáis, os dejo esto que he sacado de theoatmeal.com, seleccionado y traducido, grosso modo, por mi propia persona:


Fotos que JAMÁS deberíais hacer…





7 comentarios:

  1. Desopilante.

    Pero yo hago fotos de paisajes y SÍ me importan.


    De bares no voy porque soy un aburrido patrio.

    A conciertos de rock y pop, tampoco porque soy Sosías, el soso.

    Las fotos con el móvil: el espejo de mi baño está colocado TAN alto que tengo que ponerme en puntas de pie para afeitarme.

    O sea, como que no corro peligro...

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje

    Qué falso todo, no? el mundo de las fotos, los interneses y la vida en sí ... ain!

    ;-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. ¿tanto post para decir que pasaste frio y que te dejaste la cámara en casa?.....pues mira que lo estoy intentando pero mucha pena no me da... ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, con lo que más de acuerdo estoy es con lo de las fotos en los conciertos. A veces resulta ridículo mirar a tu alrededor y darte cuenta de que la mitad o más de los asistentes están más pendientes de sus cámaras de móvil que de la actuación.

    Por cierto, creo recordar que tú has publicado alguna foto tuya en un espejo... :-P

    ResponderEliminar
  5. Con los de los espejos no te metas!
    EA!

    (Por cierto, acabo de ver Burgos mínimas de 2 grados!!!!que voy en chancletas y calzón corto por dior...)

    ResponderEliminar
  6. En Burgos no hace 2 grados... no, no puede ser... Yo ahora mismo estoy en camiseta Imperio tomando anís.

    ResponderEliminar
  7. Ihre Freunde stets Wind, Frost, wirst du in der Ferne zu tragen, wenn ich kann nicht, ich bete sie an meinem K?rper Verwitterung kommen.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.