5 de octubre de 2010

Homografico: Dylan Rosser


Hoy el fotógrafo es británico y un poco alejado, por así decirlo, del mundo de la moda de los otros monográficos. Especializado en el desnudo masculino, podéis visitar su web donde tendréis la oportunidad de convertiros en miembros por no mucho dinero y ver cosas muy interesantes.




Su estética es muy personal y de fácil identificación, aunque a mí me resulta un tanto repetitiva. De vez en cuando pide modelos amateur, por si a alguien le interesa, aunque es evidente el tipo de tío que hay que ser. Lo bueno es que tan pronto te muestra un retrato de primer plano como una polla en estado de erección con la mayor naturalidad del mundo… Y hace trabajos particulares, por si queréis que os inmortalice antes de que llegue la Parca y nos deje resecos…


Mi selección… ya veréis que jambazos…














4 comentarios:

  1. Me encanta Dylan Rosser, y además se modera un poco más con el Photoshop que otros fotógrafos de moda. Y que conste que soy un ferviente defensor del Photoshop como herramienta artística, pero de ahí a dibujarles los abdominales a los tíos como se hace por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo importante es la herramienta... Mira que me gusta, pero opino que cansa un poquito, sí. Buena selección de "jambazos" (no le diré yo qué ojo tiene usted, que, vamos, pocos ejemplos hay en este blog para eso.) A ver cuándo posa usted para el artista, que de seguro hace una serie digna de enseñar.

    ResponderEliminar
  3. que pensarán en el momento que les toman las fotos?, que color les gustará? les gustará el frío? el calor? la lluvia?...
    preferirán un susurro al oído o una tierna caricia?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS