21 de julio de 2009

El Enemigo en Casa


Comentaba ayer que había cosas de la boda que tenía que comentar cosas, y no exactamente sobre esto…

Ni esto…

Y mucho menos esto…

Si no de algo que me puso de muy mal humor hasta el punto de retirar la palabra a ciertos amigos por no ponerme a echar espumarajos por esta boquita tan sucia que dios me ha dado (frase metafórica hecha, de ahí la cursiva). Resulta que en la boda éramos, que se supiera, una media docenita de bujarras, de los cuales, como ya sabéis, yo era el soltero-simpático-musculado. Me tocó en la mesa con una de esas parejas de homosexuales (cada día me gusta más esta palabra), como ya suponía. En el vermú o pincho o lo que fuera aquello que hubo antes de la cena, vinos las listas de las mesas y yo comenté con mi amiga Tita (no Cervera, la otra) que me parecía muy fuerte que hubiesen les hubiesen puesto separados… o sea…

Tita y Novio
Amigo que tenía grandes novias y Novia de ahora que me recuerda que soy soltero
Hetero Derechón y Mujer Florero
Otto Más, soltero homosexual solitario
Sr. Ojazos y su señora, la Fleje
Amigo Homosexual I
Amigo Homosexual II (alias Satánico)
Entiéndase que estos dos últimos, que, al contrario del resto de las parejas, están en diferentes renglones, son pareja, son una pareja de amantes homosexuales. El caso es que Tita y su novio y yo comentamos que era un poco flus que les hubiesen puesto los nombres separados cuando luego enseguida se enganchan por sus culos (jajajaja, qué grosero soy), e incluso creo que lo comentamos junto a ellos sin que se pronunciaran… Pensamos que el rancio abolengo de la boda habría hecho que los novios hubiesen puesto las cosas así, pero era raro, porque en el sobre de la invitación ponía Amigo Homosexual I y Amigo Homosexual II … no le dimos más vueltas hasta que, tras varias referencias a mi soltería y soledad (y homosexualidad) y cuatro platos, postre, sorbetes varios y tarta, los novios empezaron a pasearse por el salón saludando a los invitados mesa por mesa…

Diálogo de El Banquete (no confundir con Platón)

Novio – Bueno, pues ¿qué taaaal?
Otto- Estupendamente, todo muy bien… bueno, demasiada comida, pero muy bien…
Novio – (dirigiéndose a Satánico) Bueno, pues al final ya habéis visto que os hemos puesto, como dijisteis, por separado,… bien, ¿no? (Otto gira su cabeza 540 grados, vuelta y media, vamos)
Satánico – (Sonriente) Siii, muchas gra…
Otto – (interrumpiendo con brusquedad pero con voz tranquila) Peroperopero… ¡Que lo habéis pedido vosotros?
Satánico - Para evitar habladur…
Su novio /Amigo Homosexual – (por lo bajito) Ya te dije que iba a pasar esto…
Otto – ¿Pero qué habladurías? Esto es increíble ¿Pero de verdad creéis que los demás invitados van a fijarse de que en una mesa que no es la suya hay dos tíos unidos por una conjunción copulativa?
Aquí Otto arde por dentro y por fuera como una tea untada en brea y decide no hablar más del tema.

Lo mejor es cuando, en las copas, en el mismo restaurante, se vuelven las dos loquitas con YMCA, etc. y me llaman para que celebre su homosexualidad con ellos delante de todo el mundo, cosa que no hice. Ni les miré a la cara…

A VER… yo no soy de ir con una pancarta por el mundo reclamando derechos como un integrista, sólo quiero ser respetado como cualquier otro ser humano heterosexual, el rollo cogamita me da un poco de yuyu, lo admito… pero está claro que de nada sirve el Orgullo, la Ley de Parejas, etc. si tenemos al enemigo en casa, porque la lucha (qué heavy usar la palabrita) está en normalizar el día a día, y eso se hace con pequeños gestos como el de que a tu novio le pongan en la lista de invitados pegado a ti, como las demás parejas… ¡sobre todo si a los casaderos les da igual! Y si no quieres que nadie se entere, NO LLEVES A TU NOVIO, que además no hay quien le aguante…

Maricas así no merecen que otros hayan sido agredidos, golpeados, torturados, violados, encarcelados, asesinados, etc. por conseguir unos derechos que se nos niegan por haber nacido diferentes. Gente así me da asco y no merecen el mínimo respeto, y es que a menudo tenemos al propio enemigo en casa… y a veces eso es tan malo o peor que esto:

No lo olvidemos, Chueca es un espejismo: aún nos matan por ser lo que somos. Y no pongo pene hoy, que no viene al caso.

23 comentarios:

  1. A veces nos matamos entre nosotros mismos, un poco en plan Numancia cruzado con la muerte de Larra, que en éste país nos encanta todo lo truculento(véase el s.XiX en España)
    Pues bien... a ver, no se como comentar ésto pero la gente es cada día mas tonta? es que ya me da hasta vergüenza "la gente" que tienen un plumazo que tira pa atrás y tienen novias, la gente que viven con su amigo y tienen una sola cama de matrimonio pero es por ahorrar... ains, con lo sencillico que es decir "aquí estoy y si no te mola pues te jodes" pero claro... pobre Otto ahí en medio sufriendo los comentarios como la de la copla de " a la lima y el limón" (topicazo, pero sí me gusta la Piquer qué pasa?).
    Vivimos en un mundo tan raro que es hasta estravagante que tengamos que seguir comentando heterosexuadas, homosexuadas y gilipolladas varias... Sólo te falto que te dijeran que a tu edad y sin hijos se te iba a pasar el arroz...que buscaras un buen conejo... etc etc..
    (por qué como te cuente la última boda a la que fuí te mueres, a ti al menos te pusieron de comer http://henmex.blogspot.com/2008/12/in-aras-matrimonialis.html

    Bueno pues.... sólo añadir... hazte el malafollá que veras como así te ahorras ir a esos sitios

    ResponderEliminar
  2. post data: "satanico" es un mote muy cabrón

    ResponderEliminar
  3. Tiatiatia, qué fort lo tuyo. Yo es que a las bodas que voy me ponen con mimanué siempre de siempre :-D

    ResponderEliminar
  4. Seré infantil, pero lo de " dos tíos unidos por una conjunción copulativa" me ha parecido de lo más grande de la conversación XD

    Muy buena tu reflexión, admirable, sobre todo lo último "No lo olvidemos, Chueca es un espejismo: aún nos matan por ser lo que somos."

    Cuando se escribe algo tan claro y tan bien, sinceramente, sobra comentar más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Al final te van a nombrar reina de las fiestas cogamitas.
    O algo.
    O lider mundial.
    :-P

    ResponderEliminar
  6. A ver que recuerde...

    Primera boda con mi primer marido, nos pusieron por separado por petición del padre de la novia. Nos dio igual. Eran los primeros noventa, también hay que decirlo.

    Acabamos haciendo bailes de grupo llevando nosotros las coreografías rodeados de madrinas y alemanes raros.

    Segunda, nos pusieron junticos en la lista.

    Acabamos haciendo bailes de grupo llevando nosotros las coreografías rodeados de madrinas y militares raros.

    Tercera... fui solo (que a mí también me han abandonado, no tienes la exclusiva, pucheritos de berjusa).

    A lo que voy y que es lo que inTeresa... ¿quién era el inaguantable, el amigo homosexual I o el satánico?

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, coño, tanto reclamar normalización para luego estar pensando en el qué dirán. Los de Ikea deberían sacar armarios más grandes.

    Y cómo me han recordado las primeras fotos a una boda que vi en Toledo, juas.

    ResponderEliminar
  8. Anda! qué fashion tenéis las bodas por ahí!! (léase fashion como "hortera").
    Y creo que te reprimiste muy bien, yo antes de la ceremonia ya hubiera estado borracha, si me tengo que enfrentar a eso!
    Y quién te dijo que no hay gays imbéciles, que además son tontoslapolla??
    Con Juan estoy que eso de "conjunción copulativa" es genial...sobretodo lo de copulativa!! Si hubiera sido otro tipo de conjunción igual no les hubiera importado, no??
    ;)
    PD - tú no te pusiste nada en la cabesa?? con lo mono que hubieras quedado...

    ResponderEliminar
  9. Primero: lo del lazo en la frente era para clavarle una chincheta y decirle ¡hala para que no se te caiga!

    Y me da rabia que tu irasosiá sólo la saques por aquí, mucho protestar pero a ellos ni mú. Pero si ellos SON lo peor: "no pongáis los nombres juntos..." ¡qué asco!

    Y por lo menos una polla mustia podías haber puesto, era lo que le iba.

    ResponderEliminar
  10. Ay esos tocados han herido mi sensible gusto.
    El tercero es digno de la consorte de JPedro.
    Aaaaargh

    ResponderEliminar
  11. A mi un amigo me sentó en una mesa con desconocidos porque al ir solo "le encajaba mejor".
    Luego pasaron un libro de firmas y me despaché a gusto :)

    En Chueca tiran botellas, acuérdate :-P

    ResponderEliminar
  12. El tercer tocado es como para prenderle fuego con un cirio pascual. Pero el segundo (que puede ser un sombrero o una serpentina caída con acierto) tiene su coña. Es más, incluso te quedaría bien, mira lo que te digo.

    Sobre lo de la boca sucia... mira que te tengo dicho que te laves bien los dientes antes de ir a esos sitios, hombre.

    Sobre lo de que te sentaran con un hetero derechón y su florero, me lleva a preguntarme a quién de los dos querían castigar los novios y por qué pecado.

    Y sobre lo que viene a ser el tema del post, mira que estoy harto de decirlo y harto de aguantar que me digan de todo por decirlo...

    (y ya poniéndonos tremendos, Chueca no es un espejismo, es un peligro. Sería taaaaaan fácil hacer allí una noche de los cristales rotos cualquier sábado...)

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón en una cosa, que con pequeños gestos del día a día, se gana mucho más que en una manifestación de millones de personas, y es que esos gestos, como que tu novio te vaya a recoger al trabajo, mandarle flores, llamarlo, ir a una boda juntos, de viaje, esas son las barreras que hay que romper y que yo espero que un día lo podamos.

    No me parece bien que ellos lo pidieran, además, que más les de ir juntos, si la gente no va a pensar nada. Esto hace un flaco favor a los que aun nos da miedo el salir del armario, porque vemos que en realidad, la gente no está preparada y muchos gays, ellos mismos se esconden.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  14. Buf... lo triste es que gente así la hay aún a puñados. Somos nuestro peor enemigo. Tan contento estaba yo, que hace un año fui una boda pepera con el osezno y tan ricamente, y situaciones como ésta que acabas de contar me sacan del ensueño. Grrr a los señores de Satánico

    ResponderEliminar
  15. Mira que es dificil decir tanto y tan bien en 6 parrafos.

    Es justo ahi donde tenemos que estar orgullosos y presentar a tu novio como si tal cosa.

    Es justo en sitios como ese donde hay tios, primos, abuelas, camareros, conocidos y desconocidos donde tenemos que dar la talla. No digo sacar la bandera pero un poco de normalidad...

    Y lo de la conjuncion copulativa....amazing!!!!

    Un beso desde Amsterdam,
    Javi

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ya está todo comentado: los tocados (oye, a mí tb me ha gustado el de la serpentina verde!), lo gilipollas que es Satánico (y consorte), tu reacción, la "conjunción copulativa" (genial! a mí no me salen esas contestaciones cuando me enfado!) y lo de que Chueca es un espejismo (qué gran verdad)
    Así es que poco más que decir ... bueno sí, que el amigo de RMN es un gilipollas y que una "noche de los cristales rotos" no, pero más de una "caza de maricones" sí que ha habido en Chueca.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  17. hola Don Otto

    puedo estar mas o menos de acuerdo en tu exposición, pero te has parado a pensar que tu estas haciendo de "enemigo en casa" también, juzgando de forma tan salvaje la elección personal de otros gays que piensan de otra forma?

    el espejo no tiene dos caras , tiene muchas, y de esta manera no respetas a tu prójimo marica,le estas crucificando, conclusión, tu tamb eres enemigo en casa, piénsalo.

    vive y deja vivir , ese es mi lema

    ResponderEliminar
  18. Menuda chorrada, yo puse a todo el mundo con su nombre y apellido y sanseacabó que nadie le importa si Manolito va con Pepito o María Luisa.

    El de la serpentina me ha dado risa.

    El anónimo de encima me da miedito.

    ResponderEliminar
  19. Uffff! Con el calor que hace! Ahora contestar a todos...
    Vamos allá...

    Henmex!
    Bueno, conste que no fue tan heavy, eh? Que sólo me decía lo de la soltería, juas! Yo me vengué a través de su novio, riñéndole por comer tantos hidratos! JAJAJAJA!

    Henmex!
    Es que no lo conoces...

    Maggie!
    Me suena incluso haberos visto y todo!

    Juan!
    Gracias, me salió la inspiración xD en todo, en la conjunción tambien :)

    Correduá!
    Acabaré siendo San Otto, azote de armario xD

    Mocho!
    Satánico, claro está, lo que pasa es que ya sabes que todo se pega... y a estas alturas ya están a la zaga... y es que al final se da eso de similia similibus... :P

    StarFi!
    Armarios más grandes y también matamoscas tamaño humano :)

    Shanx!
    Totalmente hortera, si... si llego a beber monto una escenita... A cambio, y por no montar la de dios, estuve de muy mal humor hasta que me fui...
    P.D. Iba a haber ido con un tocado con una maqueta de mi pene, pero me iba a dar tortícolis, jajaja!

    Peritón!
    La chica es maja, pero hortera... cuando se lo quitó, a las 5 de la mañana, estaba guapísima :)
    Asco, sips!

    Di!
    Y había más, pero eran tan horrendos que se veló la tarjeta de la cámara xD

    Sota!
    Serpentina? Era de fleje, jajaja, lo juro... ya lo contaré...
    Allí casi todos eran derechosos :(
    Por decir lo qué? Me he perdido...

    Álex!
    Estoy de acuerdo contigo... lo que estamos más o menos fuera tenemos que echar una mano a los que están intentando abrir la puerta, y no se puede ir con medias tintas como estos :P En fin, ánimos y besis!

    Sufur!
    Especialmente en provincias... y eso por no hablar de los gays con novia que van haciendo su impostura de hetero... esos me revientan el cerebro ¬¬

    Javi/Anónimo!
    Pues gracias, y gracias por pasarte por aquí y comentar :)
    Y gracias por el apoyo y por verlo igual ;)
    Besis!

    LAQ!
    Insisto en que la serpentina era fleje, juas! Y sí, caza de maricas ha habido en Chueca por desgracia :(

    Anónimo!
    Eso mismo pensaban muchos negros en EEUU en plena lucha antisegregacionista, cosas como "déjalo, sólo es un asiento", "déjalo, sólo es un baño", y lo siento, pero no fue gracias a ellos que ahora hay un presidente negro de la Casablanca. Yo dejo vivir siempre que actitudes como esa no me perjudiquen, y en este caso me perjudican a mi y a millones. Si una foto como la de la lesbiana lapidada que ahora está muerta porque otros muchos no tuvieron el valor de salvarla te parece una exageración o un mal ejemplo o una foto escogida al azar, pregunta a muchos que caminan muertos en vida en sus familias, en sus pueblos, en sus vecindarios... Los que podemos dar pequeños pasos tenemos esa obligación, y no hacerlo es como denegar la ayuda a un accidentado.
    Y sí, soy enemigo, pero de ese relativismo tan vacuo y falaz de la supuesta elección personal.

    Mila!
    Brava ;) Y no era serpentina, era fleje, JAJAJA!... y el anónimo está contestado...

    Besooooos!

    ResponderEliminar
  20. Pues creo que no se puede añadir más palabras. O vas acompañado por tu marido/novio/amante o no vas, pero eso de ir y que te pongan separados es demencial.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pero una cosa es que estés en un sitio donde hay derechosos, y otra que pongan a un pepero+florero en una mesa con tres invertidos...

    ResponderEliminar
  22. Rickisimus2!
    Gracias :) Tienes toooda la razón, o se va con toda la consecuencia o se deja el novio en el armario de la entrada xD

    Sota!
    Y encima abogado, que son cosa de Satán xD

    ResponderEliminar
  23. Ay, cari que razón tienes, yo me enciendo cuando dicen que la manis del orgullo ya no hacen falta.

    ahora bien, como te digo una cosa te digo otra.Creo que en las bodas exige que los matrimonios - o parejas- esten en la misma mesa pero no se sienten juntos, jajaj no sé pero creo que es asi.

    bezos.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS