En Ocasiones creo en... no se que


Pues sí, a pesar de que últimamente no me pasan cosas estupendas tipo que me toque la Primitiva o los Euromillones, a veces creo que hay un algo ahí arriba que echa una mano… llámalo casualidad, potra o divinidad… mientras no lo relaciones con Rouco-Varela o similares chacales de Satán no hay problema…

El otro sábado, que andaba yo por la capital del país por culpa de ciertas obligaciones, quedé con cierto amigo bloguero, que cree que ser de los alrededores de la capital le hace ser gato, para ir en la búsqueda de otros que están inmersos en labores políticas. Iban a estar en la plaza de Vázquez de Mella y suponía que encontraríamos una multitud… Al contrario: aquello estaba muy solitario. Una cámara de vídeo, una pantalla, una veintena de personas entre las que no parecían encontrarse nuestros objetos de búsqueda… y una pareja, un hombre y una hembra, repartiendo folletos. La chica me dio el folleto seria y al ver que yo lo recogía, tras observarlo rápidamente, con una sonrisa, ella respondió con otra más amplia, como dando a entender que ya había captado la afinidad. Seguimos despreocupados mientras mi compañero buscaba, con la mirada, a nuestros amigos cuando en nuestra trayectoria se cruzó un chico que dudó durante unos instantes antes de dirigirse a nosotros. También formaba parte del espectáculo y nos preguntó si teníamos un momento.

- Mirad, es que estamos en un acto político y recogemos opiniones sobre la gente en vídeo… ¿Os importaría participar? Es sólo una pregunta y…

En ese momento noté una gruesa gota de agua en la mano e, interrumpiendo el discurso del amable chaval, comenté…

- Pues creo que… que se va a poner a llover, así que…

Así que antes de terminar la frase ya estábamos buscando refugio ante un chaparrón que dejó la plaza desierta. Bajo la marquesina de un quiosco, rodeados de madres e hijos, respiramos con alivio y nos reímos. Yo comenté algo sobre dios y su existencia mientras explicaba a mi amigo bloguero que para poder ser grabado y emitido tienes que ceder tus derechos de imagen y dar el permiso necesario, por escrito, claro…

Nuestros amigos no estaban por allí, así que nos fuimos.

Para que veáis que eso de agua de mayo se dice por algo…

16 comentarios:

  1. Luego te quejarás de que no ayuda a los desamparados, ateo...

    ResponderEliminar
  2. El de la primera foto...Jo! qué culito! (bueno, además de todo lo demás...)
    Yo siempre digo que tengo prisa, con encuestas callejeras y tal, sólo me han grabado una vez para una tele local y ni me preocupé de buscarme ni nada....

    ResponderEliminar
  3. Los que no conocemos tu imagen creo que hubiéramos dado algo porque se hiciera esa grabación y se difundiera. Maldita lluvia!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Si quieres ver a algún amigo, lo lógico es quedar con ellos previamente, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. CORRED, no, lo lógico es llamar a uno que si no te lo pilla (vete a saber lo que estaría haciendo el mucamo recogellamadas) es llamar al otro.

    ResponderEliminar
  6. A mí esto me suena haberlo leido en otro sitio... ¿lo habéis pactado entre vosotros o ha sido casualidad?

    ResponderEliminar
  7. La operación rescata a Casta para el mes que viene: como la llevamos?

    Dedicado a Peri:

    Follar (por cierto originariamente palabro catalan), meterla, cardar, copular...

    Que no soy tan recatada!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué te creías que para los griegos Zeus era la máxima divinidad?

    ResponderEliminar
  9. Nosotros nos cagamos en el, el se mea en nosotros!!!! Alabado sea el señor!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo de que no te grabasen era porque tenías miedo de no poder controlar el poner caras absurdas mientras te enfocaba una cámara, o algo?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pues tú darías muy muy bien en vídeo. Lo sepas.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, nos quedamos con las ganas!!!

    Y de qué iba el "acto" político?

    Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Gentes, gracias por vuestros comments. No os he podido contestar porque no estoy muy católico, pero os mando besos a todos... que creo que me tendréis que devolver pronto...

    ResponderEliminar
  15. Tanto rondar monjas, tanto rondar monjas... tenía que pasar tarde o temprano.

    (mejórate, vale?)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.