NO SE VAYAN TODAVIA...


Ya va quedando menos para mi [triunfal] retorno a la actividad bloguera, a la lectora y a la epistolar (por aquello de comentar y contestar…). Gracias por la fidelidad y la espera… pensad que algunos están peor, como estas a las que ví en el metro el otro día, que estas sí que esperan y esperan y esperan, eso sí, sin desesperar, que no articularon palabra entre sí… Sólo musitaban en silencio con el rosario en la mano, uno de ellos fosforescente, que tengo uno igual que me dieron en un convento de monjas que visité una vez…

Y ahora, tras tal pía imagen, ¿cómo voy a poner un hombre desnudo?... Ah,… pues NADA...

17 comentarios:

  1. Jo, ya creía que habías visto a tu amiga en la portada del Interviú de esta semana y te había dado un síncope, o algo...

    No nos des estos sustos, Otto!

    ResponderEliminar
  2. ¿aún hay más? No puede ser, vengaya.

    Mmmm, Leo Giamani, que bueno está el jodío...

    ResponderEliminar
  3. Nosotros de pequeños jugabamos con una virgen Milagrosa pequeñita que era "flusfluorescente". La poníamos junto a una bombilla unos segundos, apagabamos las luces y la virgen volaba iluminada por el cuarto.

    ResponderEliminar
  4. Uy, el de la sonrisa profiden parece que lo pasa bien

    ResponderEliminar
  5. Venga, va, esperamos un poquito más...

    ResponderEliminar
  6. A mí me fascina el Kitsch religioso...puedo quedarme HORAS mirando los escaparates y riéndome; al mismo tiempo me dá como horror...es muy raro.

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera de los cinco me viene bien, sí.
    Y como mola la foto de las monjas (y como mola que te tropieces con alguna de vez en cuando) Por cierto, nunca te han pillado? Joder, es que la del primer plano tiene que haberse dado cuenta por narices :-p
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Qué contraste entre la cara de las monjas y la de los chicos!!
    Se nota quien está amargado y quien no, eh??
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Por cierto!! Qué guapo lo de las etiquetas de al lado!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte eres a veces, Mari...

    ResponderEliminar
  12. Vuelve pronto, que esto no sirve ni para aliviar un poco el mono de Don Otto... :-)

    ResponderEliminar
  13. Así me gusta. ¡Me encantan los blogs con fotos de monjas!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, el segundo por la izquierda de la sonrisa profiden se lo pasó muy bien esa noche, solo o acompañado, nunca lo sabremos.

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja esas monjas, que huelen mal porque no se lavan para no verse desnudas y tocarse...es mi teoría. ¿Yemas de santa Teresa?, NUNCA sin control sanitario!! puargssss!.

    Y vaya pezones que tiene el de la primera foto...g u a u.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.