Saludos, Humanos



Bueno, como tengo que estar en el tren un ratito, volviendo de Málaga de nuevo, a ver si escribo unas postas de esas programables para evitar dejaros sin noticias de mi… Sí, ya sé que queda muy feo decirle, pero es mejor esto que no sepáis naaada de nada… Muchas cosas que hacer y poco tiempo…

¿De Málaga? Pues sí, de Málaga. Mi BH ahora está en Málaga, así que en vez de ir a Madrid, como antes, ahora tengo que ir un poco más lejos… pero no me importa nada, aunque esto de la distancia es jodido porque se hace largo y eso… Aún así, mi BH se lo merece toooodo y, aunque se me rompa el alma en mil pedazos a medida que me alejo de él, sé que tengo que tener ánimo y energía, y que cada beso y cada abrazo que me da me sirvan de combustible para sentirle cerca. Además, como le he dicho en la estación, no hemos cruzado océanos de tiempo y no nos hemos cruzado mil veces el uno junto al otro en estos años como para no seguir ahí, en la brecha… Además, hacemos muy buena pareja, que eso también influye, ¿no? Y septiembre, aunque se hace lejano, se va acercando poco a poco…

El AVE está petadito, y eso que es lunes [ya, ya sé que estáis leyendo esto y es martes, pero es un falso directo]… debe ser que la fiesta de la Comunidad de Madrid la han pasado al lunes, ¿no? Bueno, lo dejo como interrogante… Me ha tocado un vagón tranquilito a pesar del llenazo y hasta me he podido comer mi bocadillito en la cafetería.

No me olvido de que tengo que escribir la posta tercera del anterior viaje a Málaga, el de la Semana Santa… así que con un poco de suerte me pongo ahora y lo tenéis para mañana…, también me gustaría meterme con los bancos, los medios de comunicación y la gripe, que de porcina no tiene nada, porque es humana y encima es más leve que la estacional… En fin, la sombra de las farmacéuticas vuela sobre nosotros…

Feliz lunes (vale, martes...).

13 comentarios:

  1. Y septiembre, aunque se hace lejano, se va acercando poco a poco…Puedo preguntar que qué pasará en Septiembre?

    Bueno, vale, ya lo he preguntado...

    ResponderEliminar
  2. Y es que el amor mueve montañas, edificios y el culo de uno por muy comodo que este en el sofa de casa o en una terracita tomando una cervecita. El amor hace que se acorten las distancias y se alargue el tiempo con tal de poder manifestarse unas horas...

    Firmado: un galego, ex-residente en Santiago, ex-enamorado de un valenciano, ex-recorredores de distancias inmensas cada fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero saber qué pasa en septiembre y, por supuesto, qué relación tiene Agustina de Aragón con todo esto...

    ResponderEliminar
  4. Pero si con el AVE es un tris, un visto y no visto... y con las ganas que se coge uno cuando se ve menos (que la convivencia mata el deseo, te lo digo yo) xD

    ResponderEliminar
  5. Jopetas!! Con tanto racionamiento nos dejas con el post en los labios...
    Disfruta todo lo que puedas ;)

    ResponderEliminar
  6. Envidia mala, lo sabes.
    Y sí, programe usté postas, que se nos hace muy duro no leerle.
    Y ascazo de bancos, de medios de comunicación y de farmacéuticas y de todo, putos todos hale!!!
    Besicos!
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Sota!
    Pues la vuelta a los madriles y ojalá que más cosas ^^

    Mon!
    Pues si, que yo me recorría el mundo dos veces por dormir con sus brazos alrededor de mi :)

    Ace!
    Pues lo dicho, la vuelta a los Madriles :)

    Fran!
    Si, es un tris el viaje, y un tris también a la tarjeta, chico... :( Pero sarna con gusto...

    NYC!
    Soy lo peor, lo sé... o tempora, o mores...

    LAQ!
    Besis y arriba ese optimismo, jajaja, como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Te veo últimamente más disperso de lo normal, aunque puede que sea cosa mía...

    ResponderEliminar
  9. No quiero deprimirte pero hace SEIS años que llevo una relación a distancia, a 120 km entre las dos ciudades. (Esto aquí es muy común)

    Y lo bien que estamos, pese a todo.

    ResponderEliminar
  10. Ah, vale, que en Septiembre se retira a los cuarteles de invierno...

    (no deberías cambiar la maricuentatrás, pues?)

    ResponderEliminar
  11. Septiembre es un buen mes para muchas cosas, incluso para irse de vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. Y trabajar ambos de azafatos en el AVE? No os veo, pero es una posibilidad de ahorro XD

    ResponderEliminar
  13. Un chico tan culto como tú:
    "Sí, ya sé que queda muy feo decirle"
    ¿decirlE?, y la gusta que la peguen, claro.
    jajajajajajajaja
    Y ya nos dirás lo de septiembre qué quiere decir...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.