14 de mayo de 2009

Si no hubiese salido Rana…

Aprovecho otro descansito para escribir algo que esta mañana, en el bus, me ha venido a la cabeza… [en realidad ya sabéis que ha sido ayer por la mañana, cosas de la publicación demorada]

Si no hubiese salido rana es evidente que sería otra persona diferente… A estas alturas, y viendo a mis amigos heteros de toda la vida, seguramente ya llevaría casado con una mujer y hasta con hijos, claro está… Y sin duda hubiese asistido a alguna de sus despedidas de soltero, a las que no voy porque a mi ese rollo puticlub de los heteros macho no lo acabo de comprender…

En fin, que he supuesto que mi vida seguramente sería más convencional y aburrida. Para empezar, este blog no existiría, claro, así que ahora estaríais leyendo las pajas mentales de cualquier otro marica. Saldría bastante menos (aunque últimamente no salgo nada, la verdad, jajaja), iría a cenas de casas con mis amigos y sus mujeres, con las que seguro que hablaría poco, y tendría un trabajo de lo más convencional (lo cual, en ciertos momentos monetarios lo agradecería, que llevo una temporada que para qué…)… Hubiese tenido una adolescencia menos disfuncional, que eso debe ser tela, claro, sin perder el tiempo en pensar si eres un engendro o no…

No conocería a un montón de amigos superdivertidos como los que tengo, ni a muchos de vosotros, claro. Seguro que Chueca me parecería algo depravado (más aún, quiero decir, jajaja) y seguro que fliparía con tanta salidita del armario pública, o a lo mejor me daba exactamente igual… Qué horror de fantasía, por dios… Aunque claro, si lo veo desde mi perspectiva actual es normal que me parezca un horror, porque ahora estoy feliz de conocer a la gente que conozco por ser gay, y por haber tenido una segunda adolescencia a los 25 en vez de a los 15, y por tener un blog y por muchas cosas más… pero sobre todo estoy feliz porque gracias a ese cúmulo de cosas, aunque muchas fueran dolorosas por aquello de sentirte fuera de lugar, conocí a mi BH, que me hace olvidar lo feo del pasado y me hace ver amaneceres soleados cada día…

¿A que mola? Pues no me digáis que me pongo dulce, que tooodos o ya lo tenéis o lo anheláis, so cínicos…

18 comentarios:

  1. La primera parte del post es una distopía horrorosa y la segunda un pelín empalagosa, pero muy "potita" ;)
    Una segunda adolescencia a los 25? Eso cómo es?

    ResponderEliminar
  2. No conocería a un montón de amigos superdivertidos como los que tengo, ni a muchos de vosotros, claroNo se si me gusta como suena esa disyuntiva...

    (voy a por una dosis de insulina...)

    ResponderEliminar
  3. pues no se que decirte...soy superhetero y no voy a cenas aburridas, no tengo hijos, mi trabajo es de todo menos estable y salgo y me sigo emborrachando con mi marío al que adoro...está en la persona no en la sexualidad. Seguro que tú como hetero tb tendrías tu miga.

    Lo de la segunda juventud es genial!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Raquel y además...
    Cuando era adolescente me imaginaba mi vida de una manera y para estas épocas también me veía casada y con hijos. La vida es como es, y nos lleva a donde quiere!
    Dentro de lo que cabe, suerte tenemos, eh? ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ni estarías tan cachas, ni te depilarías tanto las cejas(y todo lo demás), presumirías te tirarte los eructos más sonoros de tu grupo de amigos, te dejarías el palillo mondadientes en la boca dos horas después de haberlo usado y te sonarías la nariz sin pañuelo.
    En definitiva, te ha sentado muy bien ser marica!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y te planteas tener terceras, cuartas, quintas y sextas adolescencias a los 35, 45, 55 y 65? Parece buena idea

    ResponderEliminar
  7. Ser rana tampoco está tan mal, lo peor que te puede pasar es que te besen princesas... o reinonas.

    ResponderEliminar
  8. Conozco a gays@s conservadores,convencionales y aburridos,y entre ell@s mi nuera XXDD!!!.
    Y la adoslescencia es un asco casi siempre...
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  9. No me digas que te depilas las cejas? Por favor di que no!

    Pd: yo quiero en mi blog la mariconada esa de las etiquetas. Plis dime como lo has hecho!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que, si no fueras rana, tampoco serías tan diferente a como eres ahora. Seguro que serías un machito de gimnasio mediometrosexual, jajaja. Supongo que lo que más nos diferencia a gays y a heteros es el tema de los hijos, ya que supongo que tener niños a tu cargo siempre te quita un poco de libertad.

    Yo también tuve una segunda adolescencia a los 25 para compensar la primera, jajaja. Me parece que ahora estoy empezando la tercera... :-)

    ResponderEliminar
  11. Ya vas por la segunda??? Yo que no he salido de la primera!!!! En fin, que considero que a la última parte de tu post le falta un toque más empalagoso todavía, tiene que ir en proporción con el nivel de enamoramiento, y por lo que nos cuentas, te has quedado corto. Y a quien le provoque nauseas...pues, que se joda y vomite su amargura...

    ResponderEliminar
  12. El chico de la última foto se tapa la cara porque es un poco feo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  13. Ya te lo dije en una ocasión , la perfección es gay ... y no , no me equivoco .
    Me alegra ver que eres muy feliz
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  14. Ser rana no es incompatible con algunas cosas de esas que no haces, que eres un tanto radical...

    Es mejor ser caracol!
    XD

    ResponderEliminar
  15. Yo la segunda la tuve a los 30 y ya no la he abandonado, hala.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustas dulzón! jijiijiji

    Y si no fueras lo que eres serías un heterazo con mucho morbo! jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  17. Precisamente por ser como eres y sin cambiarte nada, te apreciamos, te leemos y seguimos aquí...

    ResponderEliminar
  18. Don Otto, te echamos de menos!! Vuelve!! Aunque hayas salido rana te queremos!!
    ;)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS