7 de mayo de 2009

Camino a la Extincion



Yo confío mucho en los avances de la medicina y de la tecnología,… que si las células madre, la modificación de genes y todo eso que va a hacer (y que ya hace) que niños con enfermedades congénitas se puedan curar o puedan nacer esquivando los genes de la desgracia.

Por alguna extraña razón (no sé por qué digo extraña), la Iglesia se empeña en que eso está fatal, es malo y blablabla, y con el historial que tienen a sus espaldas la verdad es que no hay mejor expresión que esa de a Dios rogando y con el mazo dando, y lo de Ratzi no tiene nombre con esa obsesión que tiene hacia la homosexualidad, que su ayudante debe estar superfrustrado… no por otra cosa que la falta de caridad cristiana, claro… no estoy diciendo que el guapo secretario de Ratzi sea el novio del Papa ni nada, ¿eh?... Lo que está claro es que Ratzi tiene muy buen gusto… Madurito, 48 años, le gusta el tenis y se mantiene muy en forma… y es soltero, claro, y sacerdote… Gran partido Georg Gänswein, que le queda, además, muy bien todo lo que se pone…



Bueno, que esto era sólo para avisaros de que al final estos, cuando descubran que también pueden erradicar genes antinatura, pues seguro que les encantará la ingeniería genética… Si algún día se puede cambiar, sin tener que usar docenas de óvulos fertilizados, que eso de prueba y error es un rollo, cosas como el género del bebé, el color de ojos, el tamaño de su nariz o su sexualidad, ¿habrá padres que lo utilizarán para evitar que su hijo sea gay? ¿Nos extinguiremos? ¿O lograremos antes que la homosexualidad se algo tan normal que no se vea como algo contranatura? Por suerte, para los occidentales, siempre quedarán países en los que la pobreza impida experimentos y cada cual nacerá como le venga en gana… O como pueda…

17 comentarios:

  1. Le tiene un aire a Clint Eastwood, no?
    :-)

    Y sí, a mí lo de la ingeniería genética me parece un avance, enorme y necesario, pero me da un poquitín de miedo. No por "la herramienta" en sí, si no por el uso que de ella se haga. Una vez más debemos acordarnos de la energía atómica y de su uso bélico.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Guapo el caballero acompañante de Ratzinger.

    Pero mejor está el de los calcetines azules...ese chico debe desayunar bulones de acero...¿cómo se puede estar así?

    Lo siento, es la primavera.

    ResponderEliminar
  3. Jo, me has despistado con el título del post, creía que ibas a hablar de la triple A, perdón de la gripe A :-p

    ResponderEliminar
  4. Que no es genético ni hereditaaaaaario...

    Que es todo vicio adquiriiiiido...

    Que cuando hablan ex catedra las profesoras de la Universidad de Murcia no os fijáis, y luego decís lo que no toooooca...

    ResponderEliminar
  5. Mala hierba nunca muere, así que de extinguirnos nada de nada. Faltaría...

    ResponderEliminar
  6. Y lo que dijo el otro dia la Nebrera? Que con la ingeniería genética lo que pasaría sería otra "Isla del doctor Moreau"! mira que es tooooooonta la tía!!
    Yo también estoy a favor de todo avance científico, que siempre habrá cabrones que lo usarán de manera ilegal o indebida? claro! Pero si se consigue solucionar enfermedades de gente que está sufriendo, yo apuesto por ello!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues el señor esta muy bien eh!!! Como diriamos en mi tierra: Chamalle Parvo!!! Al Ratzi solo le falta un pequeño empujoncito y...un milagro, y lo tenemos de patitas en la calle...para sacarlo del armario donde esta. O mejor, lo dejamos en el armario bien momificado, nos quedamos con el maromo (no nos coloque la capa con el mismo amor que demuestra en la foto) que, seguro, nos ayudara a que se evite la extincion.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía el primero, madre mía de mi vida.

    ResponderEliminar
  9. Se han intercambiado los rosarios...

    ResponderEliminar
  10. A mí la ingenieria genética y lo de la selección de embriones para evitar ciertos genes y la propensión a ciertas enfermedades me da un poco de miedo. No es que me parezca mal, pero me parece que habría que establecer claramente unos límites al tema. Porque claro, para que puedan hacer unos niños sanos, hay otros "potencialmente predispuestos" que no van a poder nacer...

    Si hubiera un gen de la homosexualidad, nos extinguimos casi seguro. De todas formas, si la homosexualidad es genética y los homosexuales, de por sí, no se reproducen... ¿nos terminaremos extinguiendo cuando todos hayamos salido del armario? Ah, cuanto misterio! :-)

    ResponderEliminar
  11. Probablemente cuando se pueda predeterminar genéticamente la orientación sexual, la mitad (si no más) de los mejores científicos que hagan eso serán gays, de modo que yo no me preocuparía demasiado.

    ResponderEliminar
  12. El problema está cuando la iglesia y el estado se ponen donde no deberían ponerse... yo creo que deberían intentar averiguar el gen que nos lleva a ser simplemente idiotas-

    ResponderEliminar
  13. El ser humano es capaz de grandes atrocidades, ya lo sabedmos, veremos qué pasa en el futuro con el Genecitos Feber en manos de algún loco iluminado...

    Y sí: jo+der.

    ResponderEliminar
  14. Yo ando siempre con cuidado con mis fluidos corporales, no vaya a ser que alguien se quede con mi ADN para introducirlo en algún óvulo desos y comenzar a fabricar humanos con modificaciones genéticas semidivinas, nonono.

    ResponderEliminar
  15. ¿quien le ha hecho eso al pobre chimpancé?....La genetica para la salud y no para caprichos

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS