12 de mayo de 2009

Ubi sunt, otra Vez, pero con Gente viva.

Pero esta vez en plan vista atrás, flashback para las MdM o modernas de mierda... por cierto, que buscando afotos para ilustrar este maripost Google me ha llevado hasta el antiguo blog de Maggie! Qué juerte, tíatíatía(tm)... con tu permiso, semidea oriental...

Pero bueno, eso, que pa modernas las amigas de Kate, esa modelo tan profesional (nótese el uso de la cursiva)...

Aprovecho un parón en mi actividad para volver en directo con vosotros, que no puede ser que os tenga tan olvidados como lectores y como blogueros… ya os contaré más adelante mi ausencia impresiva, pero sabed que está muy bien porque me sirve de purga esto del silencio y además voy haciendo una lista de cosas de las que hablar (jajaja) y me ha reducido la irasosiá, en parte por que ahora soy menos malhablado (gracias a mi BH, que me hace feliz).

¡Ah! Para Peritón (que aunque no puedo contestar los comentarios, los leo…) que ese leismo fue un lapsus digiti o argo, que yo eso no lo digo ni borracho… Si no lo lee, que alguien se LE diga, ¡JAJAJA!

Ayer, mientras comía, asistí con horror a ese nuevo programa de Tele5 de pseudojuicios y tal y flipé porque sólo lo he visto un día, el que empezó, que creo que fue hace un par de semanas. El primero me pareció muy gracioso, pero en este he visto que el público era el mismo pero con otra ropa… EL MISMO… una vez más Tele5 nos ofrece una parcela más de la telerrealidad prefabricada, aunque no penséis, que lo tienen muy pensado y cambian al público de asiento y de ropa, aunque siempre hablan los mismo y son tan vehementes (estos nuevos actores, que creen que han de ser así para que Almodóvar se fije en ellos) que son fácilmente reconocibles…

Ayer, sinencambio (espero que la gente anglófona que viene a este blog no vengan por aprender castellano, porque vaya ejemplitos de norma lingüística les doy… ya, ya sé que vienen por los xulasos…)… Ayer, sinencambio, iba diciendo, no pude dejar de fijarme en una de las personas del público…

Eeeeeso es, Andrés Moreno, uno de los pretendientes a las pasarelas de Supermodelo 2008… Qué cosas, un día veo a Catalina en el metro hecha unos huesitos y luego a este otro como producto de castin barato. No vayáis a creer que el chico no estaba trabajando, ¿eh? Daba igual a quién enfocase la cámara que el chico siempre estaba mirando al objetivo, y aplaudía y hasta… ¡participaba y hablaba! Aquí en fotos cutres hechas con el móvil, claro…



También sale en el anuncio de Carrefour, dando saltos con otros modelos anónimos… El caso es que me he preguntado que habrá sido de los demás… y si por fin Oliver se habrá liado con Arturo…

Pero bueno, que esta foto me parece que era de lo más profética…

Ahora, que eso del Ubi sunt se nos aplica a todos, así que… En fin, vuelvo a mi covacha…

14 comentarios:

  1. las amigas de la drogata me han dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver si te pasas más a menudo a alegrarnos los dias!
    Un beso!
    Y no veas la tele que te espachurrará las neuronas!!

    ResponderEliminar
  3. Deja al pobre Andrés, que hay que comer caliente, jejeje. Y la politoxicómana se rodea de orondas para parecer más delgada, truco barato y cutre hay que decir...

    ResponderEliminar
  4. Tendré que ver algo más de tele porque no tengo ni idea de quiénes son de los que hablas, jomío ;)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que pollón el de la última foto!!
    Y que observador que eres, oyes.

    ResponderEliminar
  6. Jo, que ya la propia telecinco reconoce que en ese programa usa actores en el público, actores como "demandantes" y actores para todo, todo, todo. Así que ante la falta de modelaje, el chico este por un módico precio dirá lo que le mande decir el guión, sisisi.

    ResponderEliminar
  7. Te he enviado un mail a facebook, espero que me rescates, porfi, porfi, porfi y te llevo todo el chocolate que un hombre pueda comerse sin perder sus abdominales.

    ResponderEliminar
  8. Y este Veredicto 2.0 sin AR ¿cuando lo ponen? Estoy totalmente desconectada.

    ResponderEliminar
  9. No sé ni de que va el programa, pero lo normal es que el público venga de una agencia y que repita varias veces, ya que se graban un porrón de programas el mismo día.

    Yo vi al rubio enfermizo de Supermodelo en una foto de un desfile de Cibeles. Era el más feo y flaco, pero el único que tenía pinta de modelo de pasarela. ¿Cómo se llamaba?

    ResponderEliminar
  10. Una foto de una cosa alargada entre dos cosas redondas... Si es que siempre vas a lo mismo, Otto!

    Y por qué es profética la foto esa? Mi no entender...

    ResponderEliminar
  11. Yo vi un día el Euromillones y la siguiente vez que lo puse ya no estaba, estaba esto de lo que hablas, y lo quité.

    A ver cuánto dura.

    ResponderEliminar
  12. Ay, ya LEo que me LEes...
    Y por cierto que ese concurso lo vi el otro día (que menos mal que han quitado a la ajquerosha del euromillon, no la soportaba) y era de una portera y el presidente de la escalera!, jajajjajaja malísimo!.

    Y yo también cazo gente con el móvil por la tele, ya verás el próximo post ya...

    ResponderEliminar
  13. MEnos mal que después de la foto de la de las medias rosas y la cutrecamiseta azul has puesto esa cosa tan tierna de los pieses ... ains, qué bonico jo...

    Besicos.

    PD: Se te echa de menos (y lo sabes) jodío

    ResponderEliminar
  14. el presentador alberto herrera es gay

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS