25 de mayo de 2009

¡Gentes de poca Fe!


¿Lo veis? ¡He vuelto! Como antiguamente, puntual, a medianoche del lunes.

Que sí, que a ver si cuento mis cosas de estos casi dos meses tan irregulares, etc… Es muy aburrido todo, cosas de estudios, trabajos y así que me han dejado fuera de circulación y lejos del blog…

Y como es tan aburrido, pues borrón y cuenta nueva. Ah! Y como veis, también, conmigo llega el veranito poco a poco a la meseta, aunque ya sé que en otros lugares, como en la tierra de mi marido, hace ya bastante que el verano llegó… por cierto, que este viernes voy para allá y me muero de ganas, ¡yupiiiiii!

Como me da mucha perecita coger y ponerme a contestar mensajes de comentarios y etcétera (y también, para qué negarlo, ponerme a estrujarme la cabeza a diario para escribir tonterías mías aquí), pues uso este post y así me ahorro escribir novedades… El nuevo gadget de las etiquetas es muy molón y sólo tiene una finalidad estética, porque ya sabéis que yo manejo fatal las etiquetas y uso todas y algunas son de lo más redundantes… Anyway, que lo he sacado de la red, no me acuerdo de donde, pero si buscáis tag cloud para blogger, daréis con la manera de usarlo (esto iba por Di)…

Aterrado estoy por la portada de Chiqui en Interviú. Ahora sé que la homosexualidad no tiene cura… y tras ver esas fotos doy gracias a Dios (alias Leo Giamani) por ello. Y hablando de dios, tengo más monjas, estas son muy modernas y van de color burdeos… Molt fort.

Respecto al día de Si no hubiera salido rana, en realidad he de aclarar que mi vida no sería aburrida y horrible por ser hetero, si no porque mis amigos de toda la vida, que son heteros los pobres, son un coñazo y claro, dime con quien vas… Por lo demás, decirle a la estúpida de Perséfone que qué sabrá él lo que yo me depilo, y que eructo (bueno, ella diría, seguro, eruzto o iruto) y soy muy grosero, pero me estoy reformando con la ayuda de mi BH :D
Otra cosa. Que, sin ánimo de ser corporativo (diosos, qué cínico soy a veces, ¿no?), me parece muy bien que la gente me ponga vínculos de blogas antihomofobia, asín que lo incluiré. Los de propaganda, como dice Mocho, no, que para eso se pague, ¡hombreya!

Vaya… ya me he cansado y tengo que guardar inspiración para más postas, así que hola a todos y adiós, que mañana tendré que leeros y tal y habrá mil postas de retraso en mi lector :_(

13 comentarios:

  1. Como mola la foto de las partituras :-p

    Que qué bien que hayas vuelto y eso.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad, que tengo mono de Mariblog y se te echa mucho de menos, aunque me alegra saber que la ausencia se debe sólo a motivos laborales estudiantiles y demás, que si faltas sea siempre por cosas de ésas.

    ResponderEliminar
  3. Me tenías preocupada, pero me consolaba pensando que andabas follando por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas ya de tu re-vuelta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿pagar? ¿qué? ¿oigue? ¿operadora?

    ResponderEliminar
  6. Le voy a acabar cogiendo gusto a la Clave de Sol...

    ResponderEliminar
  7. Hmmm ¿seguro que esto no lo tenias programado desde el viernes? Que mira que me extraña que pases por encima el haber disfrutado de un sábado noche a mi lado y no digas nada, tiatiatia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info. Esta tarde lo busco.

    De verdad que no entiendo cómo te cruzas con tantas monjas...

    ResponderEliminar
  9. Nooo, la Chiqui noooooooo.... horrrrrror!!!

    Pues eso, que el veranito está a la vuelta de la esquina! Y que nos tienes aquí a todos esperando.

    ResponderEliminar
  10. LAQ!
    La música es buena. Y gracias ;)

    Bruto!
    Jisjisjis, me lo vas a hacer creer ;) Pero sí, fue por cosas no trágicas :D

    Mila!
    Pues tengo a mi marido un poquito lejos, así que sólo puedo tener sexo por autoestimulación, chica... hasta este viernes, claro... ;D

    Shanx!
    Graciaaaas! Y besis ;)

    Mocho!
    Se lea sus comentos.

    Sufur!
    y yo al tío que está encima, jajaja!

    Maggie!
    Eso es porque tú necesitas un post en exclusiva... ya lo sabes ;)

    Di!
    Soy monacópeto, o sea, que soy atraído hacia las monjas, juas! Que no POR las monjas ;)

    Sota!
    Las 0:00.

    Ace!
    Pues se agradece :) y yo torturándoos con la Chiqui esta... ains!

    Os beso a todos, que me largo a ganarme el pan :P

    ResponderEliminar
  11. Para ponernos a la chiqui podias haberte quedado quietecito, guapo. Menos mal que la portada es impresionante, como me pone el Jakub... En fin que bienvenido!!! Oye, vives cerca de un convento o es que te dan un morbillo especial las mojitas????

    Un besoteeeeee....

    ResponderEliminar
  12. Casta ha dicho "follar", ¿ves lo que has conseguido con estas ausencias?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS