2 de diciembre de 2008

Mas Castidad



Más Castidad, porque hay mucho aún de la Castaboda que comentar…

En su momento, cuando visité a los aún comprometidos, no pude poner afotos de la iglesia para que no me riñesen por estropear el factor sorpresa… Así que puse un bonito horror photoshopeado… Pero ¿AHORA QUÉ? ¿EH? Jajaja! Ahora lo pongo, ¡HALA!


Fiiiiino, fino, ¿eh? Y nada, que era una pasada, que hasta hubo un organista tocando y cantaban y todo, y una pasada, sip… Por cierto, que el sitio tiene la friolera de 1500 años… y aún así tiene calefacción… Vamos, igual que en las iglesias de España, donde siguen pensando que ir a misa es una penitencia doble, por asistir y por joderse del frío… Luego se quejan de la falta de clientes…
Un par de afotos más, borrando tooodo tipo de caras y similares… por si no creíais que usaríamos pompas de jabón en vez de arroz (que estaba específicamente prohibido (défendu/verbotten/proibito y en romanche no tengo ni pajolera de cómo se dice).


Y teniendo en cuenta qué frío hacía y cómo nevada, (coma), no creáis que no teníamos mérito…
Antes... (como dos meses, vamos)

Y después... (mientras se casaban)

Y nada, que me faltan cosas, entre ellas tiempo, así que mañana más y mejor, y a ver si por aquí nieva en condiciones, que no hace más que caer mal y no cuaja… vamos, que nieva a lo Rajoy (Word se ha encargado de poner la mayúscula, conste). [actualizo: si está cuajando]
Fumar es malo... 

14 comentarios:

  1. Anda, pos sí!

    Bueno, que menos mal que por fin vemos unas cuantas afoticos interesantes de la boda ... vale, las del convite y eso estaban bien, pero joder, tenía ganas de ver la iglesia (qué pasada) y hasta incluso nos has puesto a los novios y el traje!!!
    Jo, que tenía ganas ...

    Besicos y gracias!
    :-)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que nieve mucho por la noche para levantarme con la ciudad colapsada y una excusa perfecta para no ir a trabajar. cuaja?

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la iglesia. Por cierto, que algunas si tienen calefaccion en España... Por lo menos, la de mi pueblo, jejeje

    Que original lo de las pompas. Yo quiero!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!
    Varios comentarios...
    - La iglesia bonita, pero porqué le han puesto color a los nervios de los arcos ojivales?? Que parece eso tan bonito de las barberías de antaño!! (ya sabes, colorinchis, en espiral)
    - Qué bonito lo de las pompas!! Me lo apunto para si algún día me caso!! (pobre del desgraciado que caiga en mis redes...jejejeje)
    -Vale, un frío de cojones (comas –por mantener la concordancia) pero y lo bonito tipo postal que queda la nieve??
    - El que fuma, tiene la po..a ladeada, o me lo parece??

    Un beso, bonico!!

    Y a ver si vuelves por el CaraLibro, que se te echa (hecha?? Nunca me aclaro) de menos!!

    ResponderEliminar
  5. Shanks, se le echa de menos (sin!).

    Es de muy mala educación salirse de la ceremonia para hacer la foto de cómo nevaba, por respeto a los novios, al organista, al cantante...

    ResponderEliminar
  6. qué bonita la iglesiaaaa!!!!! aquí ayer cayó una nevada tremenda de verdad... a ver si dura hasta el finde la nieve, que la verdad es que está precioso...

    bss grandes

    ResponderEliminar
  7. ¿Esa iglesia tiene 1500 años?
    No me extraña que La Preirie sea tan eficaz... y tan carísima.
    Cómo son estos suizos

    ResponderEliminar
  8. Lo de las pompas me parece ridículo TOTAL. Todo el mundo soplando y poniendo caras, el jabón manchando el suelo y la ropa... ¡viva el arroz!.
    Vaya nevada que caía, por dior!

    Y vaya purito para fumárselo en cualquier momento...

    ResponderEliminar
  9. LAQ! Si.

    LAQ! Que sí... La pena es la censura, porque la novia iba superguapa, pero bueno, son las cosas estas de las intimidades propias y ajena ^^

    Nils! Hmmm... En Madrid? Hmmm... Qué complicado... Cómo sois los del sur ^^ Aquí al final no acabó de cuajar en condiciones pero está blanquito...

    Ace! Pocas, pocas, y cuanto más marco incomparable son, más frío... Y nos dieron a todos los minibotes de pompas ^^

    Córred! ...

    Shanx! Buenos días!
    - Cosas de la época, chica, que se ve mucho.
    - En España se reirían de nosotros y las pompas :(
    - Eso si, (coma)
    - Hmmm... un poco torcida sí, pero bueno, para un apaño... (o media docena, jajaja).
    No me heches de menos, échame de menos mejor ;)

    RMN! Que sepas que yo en las bodas nunca estoy en la ceremonia. Vi el si quiero y poca cosa más XD

    Álvaro! Aquí también nevó, pero nada, una sosada... Eso, tú mantén la nieve, mantenla :D

    Di! La PrAirie, Di, La Prairie ;) Es lo que tienen, que saben de frío y de conservar lo que sea ^^

    Peritón! A mi se me rompieron los dedos por congelación, así que no pude hacer muchas pompas... lo dejé para más tarde XD Y sí, nevaba de puta madre, (coma) y el purito... pues si, que además ese no provoca cáncer XD

    ResponderEliminar
  10. Esas fotos hay que hacerlas desde el mismo ángulo, que si no parece que además de más nieve, hay edificios nuevos y todo.

    ResponderEliminar
  11. Oye, la Castaboda ha sido por todo lo alto, ¡menuda inglesia! Muy chula, y la pobre debió pasar un frío de la ostia. Cuanta nieve por dios... un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Monisisimo lo de las pompas de jabon, pero mejor en version carraca automatica que no haya que soplar todo el rato. Me lo apunto para mi futura-posible-nunca confirmada boda.

    ¿Esta cuajando? ¿Si? Aqui porque estamos en el mar y lo mas que hace es un granicillo que cae lentamente... aunque hace cuatro años nevó pero nevar nevar que tengo pruebas documentales.

    Ya quisieras tu fumarte (aunque sea malo y ajquerozo, ex-fumador te lo dice) el puro de ese de la foto, mariflor.

    P.D.: JB me ha convencido y nos hemos apuntado al gim. Ya falta menos para que mi reloj en mi brazo luzca como el tuyo. XD

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS