11 de febrero de 2008

Finde anodino y sorprendente


¡Bueno, bueno! Parece que voy a contar cosas supersorprendentes, pero no, no vayáis a pensar…

El viernes no salí, me quedé en casita tranquilo, así que no hay nada que contar.

El sábado fue un día lleno de cosas… Lo primero fue acompañar a una amiguita a que se informase de contratos y compañías porque está hasta los huevos de estar con Movistar y pagar una pasta gansa aun teniendo contrato de autónomos. La verdad es que lo podía haber hecho ella sola, pero bueno, que la acompañé porque quería que también le dijese qué terminal que le ofreciesen estaría bien. Estuvimos en tienda de Movistar, por ver si había algún misterio en su contrato, pero no lo había. Señorita Movistar: tonta, sosa y poco informativa. Luego fuimos a una tienda Orange, donde nos enseñaron mil contratos mejores que los de los azulitos y a mi amiga le encantó lo de tener 1000 minutos gratis… y se preguntó por qué después de 7 años Movistar nunca le ha dado un solo minuto gratis. Señorita Orange: agradable, sonriente y muy informativa. Siguiente: Vodafone… Básicamente azules y rojos se dan la mano (qué ironía en este país, ¿eh? Jajaja) y no hay mucho donde elegir. Señorita Vodafone: tonta, sosa, anodina y nada informativa. Como no quedamos contentos con esta palurda de esta última dependiente, nos fuimos a la búsqueda de otra tienda Vodafone. Encontramos una con chica agradable y simpática y nos dijo que de esas cosas informa un comercial y que le dejásemos los datos… En fin, que mi amiga se larga a Orange si no hay novedades. Yo estoy contento con Orange, se sepa.

(Vaya maripost más comercial, joer… Voy a cambiar de tono y tercio)

Por la tarde, amiguitos, me fui a que me acabasen de arreglar aquel orzuelo que no quedó muy bien. Así que ahí fui, a las 16:30, a que me lo limasen o lo que fuera. Estaba hartito de tener el párpado rojo, así que iba con muchas ganas. Mi pensamiento era que iban a coger bisturí, abrir y cerrar, así que iba curado de espanto (valga la expresión). Total, que si es por mi amigo Doc, me abren en canal, pero la ojóloga dijo que no hacía falta y que me iban a inyectar un esteroide (si, ya he empezado a meterme mierda para muscular, jajaja), así que hale, ahí estuve yo, con la otra pinchándome el párpado con una hipodérmica en plena glándula y Doc apretando el émbolo de la jeringuilla. Y allí todo el mundo disfrutaba menos yo. A ver cómo va… el martes tengo que volver… Empiezo a cogerle el gusto a que me pinchen el ojo.

Por la noche quedamos y pregunté por la gente que faltaba, y me dicen que se habían ido a Bilbao a ver a La Casa Azul… Yo con los ojos a cuadros, que no me sabía ya esas aficiones de mis amigos… sólo conozco a esos grupos por la blogosfera. Y dije, en plan de coña, "pues que se vayan a ver a L-Kan…" y me miran y me dicen que L-Kan habían estado en Burgos, en el bar donde estábamos, un par de veces. Flipante… ahí estaba yo imaginándome a la espitosa cantante girando los brazos como hélices en el escenario… En fin, la noche acabó en el bar de ambiente, que estaba petao y casi me lío (estaba borrasha cual Nati o cual quien sea) con un tío gordo y feo y raro… pero tuve un momento de lucidez y huí… Qué escalofrío esta mañana.

La resaca me mata todavía. Putos chupitos.


21 comentarios:

  1. Pero como fue eso del tio gordo, feo y raro (un dechado de virtudes...), cuenta con más detalles.

    Y yo tengo que confesar que asistí a un concierto de L-Kan, así como te lo cuento. Pero al de La Casa Azul paso mil de ir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuídate el ojico, guapetón.

    Y ya somos 12 filósofos... suma y sigue...

    ResponderEliminar
  3. ahora todos tus lectores feos, godos y raros van a sentirse un poco dolidos porque Otto no los quiere jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Di· Un amigo coge y me dice de lejos que fuese donde él, y a su lado, el tipo ese. Me lo presenta y yo, que tan falto estoy de cariño (jajaja) y que no estaba en plenitud de facultades, casi me dejo comer la boca... Qué cosas!

    Simblán· Gracias, en ello estoy. Y somos más filosofos aún. Qué fuerte!

    Nils· Yo quiero a todo el mundo (menos a la gente mala) y tengo amigos de todas las tallas, formas y taras, jajaja... Pero para copular, nonono, por una simple cuestión: me tienen que poner cachondo perdío XD

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que el tío feo,gordo y raro era yo! estoy muy enfadado,por cierto llevabas los ojos fatal,no sólo uno.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he sido de Orange (antes Amena). Los de Vodafone, no sé por qué, pero siempre me han caido mal.

    Algún día tendrás que hablarnos de musica, a ver si eres más de Cecilia Bartoli o de los Mojinos Escocios...

    ResponderEliminar
  7. Lucio· Me metiste mano! Y me tocaste las tetas (en serio)... Me siento abusado :(

    Ace· Más cerca de la Bartoli, sin duda. El día que hable de Mojinos, el Mariblog se devorará a si mismo XD

    ResponderEliminar
  8. Qué malos son los chupitos por Dios!. Hay que huir como de la peste porque si no pasa lo que pasa. A mi me gusta La Casa Azul. Ya está dicho. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Uy, es evidente que los de Orange te han pagado un pastón por este artículo. Eso sí, ya veo que los de yoigo no te habrán dado ni los buenos días, que esto de ni nombrarles igual les sienta fatal.

    ResponderEliminar
  10. Ay, alter·, qué malos son, de verdad! Pero es que Nati sieeempre se empeña en pedir chupitos! Y cómo le vas a decir que no?

    Maggie· que no, que es porque los de Yoigo no tienen cosas de autónomos... Si mi línea alternativa de llamadas a deshoras es de Yoigo, y me encantan y me mola lo de poder conectarte a internet sin importar ni el tiempo ni la cantidad de info! Por cierto, señores de Orange y Yoigo, pónganse en contacto conmigo para que les dé mi número de cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me dijiste;"toca, toca ya verás como se notan los meses de gimnasio",y despues me dijiste guarrerias al oido para salir deespues disparado en dirección contraria.Un disgusto!

    ResponderEliminar
  12. Lucio· Jajaja, tú si que estabas borracho, que yo no he dicho una cosa así jamás a nadie, nonono, jajaja, y no recuerdo haber dicho guarreridas tampoco, jajaja, al menos al oido, lo cual queda muy sugerente... Hmmm...

    ResponderEliminar
  13. Vaya, pues el viernes sería aburrido pero el sábado lo pasaste "bien" jejeje

    Te iba a comentar muchas cosas (como que también soy de Orange de toa la vida, que lo del tipo raro vale, pero lo de gordo y feo ha quedao fatal fatal :-p, que lo poco que he oído de L-kan me da algo de repelús y que debo ser el único que no ha oido nada de LCA, que lleves cuidado con los chupitos que son lo peor para beber y para la resaca, etc etc ...) pero me voy que me tengo que ir :-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Jo, LAQ, que sólo es por una cosa sexual :( Si yo soy el primero que digo que soy feo y raro, buaaa! Yo no me ofendo cuando a alguien le parece que un tío calvo o rapao no le pone nada... sólo pienso que se pierden un gran amante (jajaja, o sea, yo) y luego pienso que a mi me pasa igual cuando veo un chulazo ;)

    ResponderEliminar
  15. uyuyuyu a mi me huele que tu recibirás un jamon con una tarjeta de agradeciemento de Orange ........ ( lo que sois capaces de hacer por un jamon....penoso ...) , y di que si que los calvos tenemos mucho morbo .....
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  16. No ibas muy borracho.
    Si lo hubieras ido el tio gordo, feo y raro te hubiera parecido delgado, guapo e interesante...
    Pero no ibas borracho, y si nos lo describes así seguro que realmente era el doble de gordo, de feo y de raroraroraro...

    Yo sí me emborraché el viernes y dos veces. Y para terminar un cumpleaños como dios manda a las 8 de la mañana estaba en las urgencias de un Hospital... con uno de mi equipo con lumbalgia... más diver...

    ResponderEliminar
  17. Otto,será que lo habré soñado.HMMMM

    ResponderEliminar
  18. ¿Pero tú no estabas casado? Ains! A ti te voy a dar yo sueños, jijiji!

    ResponderEliminar
  19. Ya somos 17...

    Otto, te veo preparando tus clases magistrales...

    ResponderEliminar
  20. Estoy flipado perdido porque es muy fuerte que entre ver porno y aprender algo, las cosas están reñidas! Vaya audiencia tan intelectual que tengo... Estoy encantado de la vida, de verdad... Lo malo va a ser el currelo que me va a tocar, jajaja! Pero no importa :D

    ResponderEliminar
  21. De verdad, los que no conozcáis La Casa Azul ya podéis ir volando a vuestra tienda de discos más cercana y compraros toda la discografía.

    Que ya os vale!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS