18 de febrero de 2008
Mi Primer Millon…
… de kilos levantados desde que me cambié de gym. Así comienza el post superficial de autoayuda de la semana…
Hace unos 9 meses me cambié de gym, porque el mío, que no estaba mal, lo cerraban para fusionarse con el de al lado y arreglarlo todo… Total, que eso incluía una subida de mensualidad y unas condiciones de contrato que no me convencían. Por fortuna, se estaba construyendo otro a las afueras de la ciudad… No resultaba muy apetecible, aunque Ro, al que habían contratado (y que había dejado mi gym), me comentó que iba a ser una pasada… Lo de tener que ir hasta el quinto coño (con perdón) me parecía un rollo, hasta que fui a verlo… Me apunté al terminar la visita… Por el mismo precio que el otro (aunque con un horario específico) no sólo tengo el gym si no la piscina a 30 grados, el spa con una piscina enorme llena de chorros, cascadas, etc a 34, 4 saunas diferentes y no sé cuántas cosas más… Bueno, apurando… Que la rutina la tienes en una llave y ves todo lo que haces cada vez que metes la llave en la máquina y luego en el terminal donde descargas todo, y ya he levantado, en diferentes formas, claro, un millón de kilos…
Y lo veo y, como soy tan profundo, pues me emociono, y pienso en los millones de kilos que he levantado desde que voy al gym y digo… ¡Qué pocos! Y pienso en que tendrían que haber levantado aún más, que no avanzo nada y que sigo siendo igual de huesiloca que antes, aunque pese 8 kilos más. Y me veo en el espejo y digo: huesiloca, y me desespero cuando la balanza no marca más y hay veces que me dan ganas de gritar, por mucho que vea a Nati, que sí es huesiloca de verdad, y por mucho que me mire al espejo… Porque si me miro, me veo huesiloca, pero si me fotografío me veo menos huesiloca: tengo un problema (grave) de percepción, así que estoy todo el día buscándome con la cámara. Y no ayuda que ZIH me diga que estoy esmirriado y no tengo brazos. ZIH es malo conmigo… claro, que yo soy un enfermo, porque sé que mi brazo es más grande que el de muchos, pero no, luego digo que no lo es…
Reportaje de mi mismo buscándose la masa muscular que desde mis ojos no veo…
Soy un poco insoportable, lo seeee. ¿Será por las inseguridades de la adolescencia y la pubertad? ¿Por haber jugado con el geyperman de pequeño? ¿Acabaré vigoréxico? Y tampoco ayuda poner xulazos como este...
Etiquetas:
Afotos,
Ars Dramatica,
Delitos Sociales,
Egolatría,
Gentes humanas,
Hunkofilia,
Ilusiones,
Intesidades,
La parada de los monstruos,
Miedos,
Misterios,
Mujeres Desesperadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LEAMOS, AMIGAS
-
-
Un fuente judicial de Yemen afirma que se han dictado 13 sentencias de muerte por homosexualidad - Según la misma fuente judicial, se habrán producido recientemente 35 detenciones por cargos semejantes en la misma localidad en la que se han dictado las s...
-
Keindahan Pantai Pink Pulau Komodo - Selamat datang, para petualang! Apakah Anda siap untuk memulai perjalanan menuju keindahan yang luar biasa dari Pantai Pink di Pulau Komodo? Jika Anda menc...
-
Uno - Si es una genialidad se dice y punto. Fantástica idea de disfraz para el Carnaval Alemán de Maspalomas.
-
“esta sidoso” - *Y me pregunto yo... ¿que tendría que ver que fuera seropositivo o no para poder seguir escribiendo? Es que resulta que he recibido mensajes de este tipo d...
-
Mis problemas con el cine de temática gay - Desde hace mucho tiempo me pasa una cosa con el *cine de temática gay*. Y es que, así como de entrada me puede apetecer un montón ver una película de es...
-
Lo que hay - A partir de cierta edad el cumpleaños pasa de ser algo alegre, jovial y divertido a algo casi frustrante. No nos gusta hacernos mayores o decir nuestra eda...
-
"La clemenza di Tito" (W.A. Mozart) - Amable lector: un relato de la producción de esta obra de la temporada pasada, la que concluyó en el verano de 2015, la de la despedida del ensamble de...
-
Hasta luego - Si has llegado hasta aquí, querido lector, y llevas una temporada visitando este blog habrás podido comprobar que, a lo largo del último año, ha ido langu...
Te idolatro. Prometo que la próxima vez que hagas un post con tantas letras así todas juntas me lo leo.
ResponderEliminarDesde luego que tienes un morrazo que no te lo aguantas, majo.
ResponderEliminarMira que preocuparte por más o menos músculo. De verdad, que tienes un problema de percepción MAYÚSCULO.
Estás muy bien, CABRONAZO.
(Lo que más rabia me da es que habrás puesto ésta entradas para que todas, toditas, te digamos lo bien que estás. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!)
Yo cuando hay ropa no soy capaz de apreciar un brazo musculoso, lo siento, la próxima en bolas y te digo algo, vale? jajajaja por cierto, espero que este post no sea para despistarnos de lo importante: que es un peligroso finde en Valladolid (espero que sin compañía Xu xu xu Xa xa xa) y tus historias varias...
ResponderEliminarPD: Foto de ZIH en bolas para comparar con Otto YA!
y no bromeo!
ResponderEliminarHuesiloca, no?
ResponderEliminarHay que joderse, lunes por la mañana y ya con estas...
Ese ZIH no es buena compañía... te engaña ;)
Me añado a Nils
ResponderEliminarPor favor alguien me puede traer mis sales que creo que me voy a desma.....
ResponderEliminarNecesitas una dosis de Casta. Por cierto tú de verdad que no tendrás a un pequeño hetero dentro de tí???
ResponderEliminarY deja de hacer tantas pesa que cuando los brazos se parecen a los de Chachenaguer se ponen feos.
CREO QUE YA ME HE REPUESTO DEL SHOCK:
ResponderEliminarChico estás rebueno,el gym te ha cundido de lo lindo,la 6º foto es pa morirse,qué cuerpo!y qué manos!
De todas formas si quieres colgar alguna foto desnudo no me importa,o mejor,mándamelas al correo.
Vayamos por partes... Que es verdad que soy un enfermo y que el espejo no me devuelve la imagen que debería (yaaaa, no es el espejo, es mi cerebro)... y me llevan mil males :(
ResponderEliminarFido, y la próxima vez que vaya a Málaga? ;)
Simblán, gracias, pero esto yo creo que es como las anoréxicas, que da igual lo que les digas, que se ven fatal :P así que te perdono el paréntesis ;)
Nils, en bolas es sin ropa? Jajaja! Pero si la última es casi un integral (!)... El finde, si así os pluge, yo lo narro, mas no hay historias que contar (que sean emocionantes al menos...)
ZIH en bolas ya!
Nils II, que vicio tienes, jaja!
RMN, que estoy enfermo... jobar... y si ZIH malamalamala...
Sinmblán II, ídem te digo que a Nils II
Lucio, pero bueeeeno, LAS SAAAALES! LAS SAAAALES, y unas gafas, que este hombre también ha perdido la referencia ;)
Milacasta, wapa, cómo voy a tener un hetero dentro? Pobre! Estaría aplastado como una pasa, y muerto, claro, y que ya me he dicho que cuando llegue a los 82 kilos, paro... Hala!
Lucio, mira que eres, eh? Aún estás bajo los efluvios de las sales y por eso dices esas cosas, y luego tu marido me odiará, ya verás... Anyway, gracias miles, pero como siemore digo: la luz me favorece.
Anda que no te has levantado hoy con ganas de zalamerías, ¿eh?
ResponderEliminarbueno pues para eso estamos aquí: guapo guapo guapo (est tienes que leerlo como si fuese la canción de Manolo Escobar).
Y sabes que si te da un arrebato de heterosexualidad después de Mila voy yo (yo por si las moscas voy pidiendo número no vaya a ser el caso y yo no me entere).
Besos
A ver chico, que tienes unos pecs de esos que parece que vas a reventar la camiseta! Así que, tranquilo, el gym te está cundiendo. Y si te quieres poner más grande, pues ya sabes que con paciencia y esfuerzo lo irás consiguiendo.
ResponderEliminarCuidado, Otto, que las nenas de verdad te quieren RE-convertir. T'u crees que hay peligro?
ResponderEliminarHuesiloca?. Creo que acabo de entrar en depresión. Soy especialista en brazos masculinos y los tuyos son increibles. Huye de la vigorexia. Mira lo que le pasó al pobre Mugler. Acabarás siendo uno más de los chulazos que pueblan este nuestro querido blog??. Expectante estoy. Bss.
ResponderEliminarJajaja Ottito! La verdad es que te está sentando el gym de maravilla.
ResponderEliminarLa próxima visita a Mad tendremos que llevarte a algún sitio de maricachas a que se mueran todas de la envidia, jajaja
Beso!
esto no será la típica estrategia para alimentar tu ego(y tu vanidad), y te piropeemos a lo bestia?
ResponderEliminarsería una decepción.
PD:Sigue fascinándome la 6º foto.
ace, en realidad es la luz, siempre lo digo, y sé que diciendo ese me reafirmo en mi enfermedad :( Ains, pero gracias. Tendré paciencia...
ResponderEliminarSimblanca, maricón soy nacido, maricón habré de morir, eso tiene menos arreglo que la muerte... Así que no le veo yo el peligro... jisjisjis!
alterego, tú me quieres bien, eso es lo que pasa, que luego, en directo, no son para tanto, de verdad... Acabo de ver lo de Mugler y QUÉ ASCO, por Dior! Eso nunca! Quiero ser un xulazo, pero no así de asqueroso... erk!
Adidas, ves? Y sin romperme los meniscos ;) Lo malo es que si veo marimachas musculocas me comparo y me deprimo, porque ellos siempre tienen más, aunque también me alegro la vista y algo puede caer... como aquel rubio en Polana... sluuurp... te acuerdas? Tengo que planear finde en Madrid ;)
Ains, me he saltado a Di... Di, wapa, que lo mío es escribir esto por las noches y postar entre las 12 y la 1, jajaja, así que era fruto de un delirio nocturno, y la fiebre y la garganta... Muchas gracias... aunque no me imagino lo de Manolo Escobar, la verdad, juas! Está complicao, pero oiga, nunca se sabe lo que avance la ciencia ;)
ResponderEliminarClaro Ott! Pero esperate un par de semanas, a que me quiten el bicho este, espero xDDD
ResponderEliminarTe podías venir al concierto de LCA... xd
Aaaaaains! LCA! Pues sólo iría por saber que está la blogosfera toda... Llamaría a Nils y os observaríamos estupefactos, porque a nosotros nos pasa lo mismo con LCA... Anyway, que a la tercera va la vencida, no? Así que esta vez no puede fallar Cool, eh? Juas! Y vale, vale, ve curándote la apierna.
ResponderEliminarAbrazos y apiernas...
uyuyuy alguien se ha levantado con el ego muy muy por lo bajo .... y quiere que se lo animen ....
ResponderEliminarcomo dicen por aqui ... estas bonita tú !!!!!!.
besukos melindrosos
mokko
Dios, el mundo está al revés ... no entiendo nada.
ResponderEliminarOtto, que sepas que me preocupas ...
Besico.
Jajajajajajaaja, Lux, no te preocupes que no se nos va al otro barrio.
ResponderEliminarPues sí que me preocupa sí ... pero no está en mi mano, jo no puc fer res.
ResponderEliminarBesicos.
...ya te vale.
ResponderEliminarVale ahora me fascinan la 6º y la 7º foto.
ResponderEliminarMokko, gracias wapoooooooooo, ves cómo me preparo para los próximos carnavales insulares? ;)
ResponderEliminarLAQ, ya :( soy un enfermo mental, lo sé, pero no me recupero
Simblán, nonono, al otro barrio nunca, a ninguno de los dos posibles barrios, amos...
LAQ II, me ha encantado el no puc fer res, jajaja! No preocuparseeee, que con 82 kilos ya sabré que soy normal.
Córred, jopeta :(
Lucio, al final tu marido me va a buscar para matarme, ya lo verás, y a ver qué le digo! Estoooo... gracias ;)
Ha pasado por aquí o qué?
ResponderEliminarPues nu sé... Quién es en la blogosfera?
ResponderEliminarLo que nos faltaba, maridos por aquí! ¿es que no se puede uno relajar tranquilo en ningún blog??!!! Por cierto, cómo que con camiseta tus pechos abultan más que sin camiseta? ¿es un efecto óptico? Y ZIH no tiene nada que decir?
ResponderEliminarNivelazo de gym, gensanta!!!
ResponderEliminarNils, y tanto, que cada vez que os echáis un novio, se muere una estrella del cielo de los solteros y nos ponemos supertristes, juas! Yo en bolas me miro al espejo y me veo con bidimensional, alto y ancho, pero el volumen no lo veo :_( Y vestido sip!
ResponderEliminarEso digo yo! ZIH no tiene nada que decir?
Funkstürm, es un gym espectacular, y eso que no he hablado de las pistas de tenis y pádel. Un día, afotos mil...
Yo no te veo nada bien, tienes que ganar un poco de brazo, esos abdominales no están bien marcados, y las piernas las debes de tener de pena, porque no las enseñas, en fin ,que más quieres que te diga, que yo no caigo en tu lloriqueo, y mira, yo el primer millón de kilos, pero de hamburguesas me lo hice en menos tiempo, ¡ea! y ya me estás diciendo donde está ese gym que en el mio no hacen esos milagros.
ResponderEliminarLas tres primeras líneas se ajustan a mi visión de mi mismo :( pero me he reido un montón :D
ResponderEliminar