Susu



¿Qué pensabais? ¿Qué Susú había desaparecido? Ni mucho menos. Como ya revelé, hablo con Susú día sí y día también. Incluso estando en Nueva York hablé con él dos o tres días, nos dejamos algunos mensajes en el Messenger, en el contestador. Básicamente estoy ahí para todo,… Y para todo no incluye nada sexual. Hablamos mucho de cosas del día a día y también de lo bien que lleva que el psicópata de su ex le siga mensajeando, enviando correos, etc… Según parece, está desquiciado total. A mi me arde la sangre cada vez que me habla de él, por obvias razones, pero al menos no le contesta llamadas ni similares, a pesar de que sus señales son provocadoras hasta la médula.

A mi no me importa estar ahí, porque me he hecho a la idea de que no debo esperar nada. Bueno, eso lo sé desde hace tiempo, y Milacasta y Nils me lo han repetido por activa y por pasiva ad nauseam, cosa que agradezco porque cuando tengo una crisis me los imagino riñéndome por memo y me viene la mar de bien. El otro día, por la mañana, me lo encontré pasando por mi casa, mientras yo volvía haciendo un camino por donde está su trabajo. Me dijo que pasaba todas las mañanas por ahí, para ver si me veía. Estaba superguapo y nos tomamos un café de una hora. Fue genial: nos calma tenerle cerca.

El jueves le pregunté que hacía el finde, y una vez más cena con unos amigos de Madrid y al día siguiente otra cena con una amiga que vive algo muy trágico. Como ambas cosas eran bastante dramáticas, no ahondé demasiado cuando le dije que estaba un poquito cansado de que siempre tuviese cenas el finde y no nos pudiésemos emborrachar o salir o hacer el bobo. Él pensaba lo mismo. Me preguntó, vía Messenger, que qué me gustaba de él, y yo le dije todo lo que me gustaba de él. Él sabe lo que hay por mi parte, claro. Cada dos por tres dice que quiere pasar página y dejar de estar mal. A mi me harta esa actitud, así que le he dicho que no aguanto más su tono de victimismo, que todos hemos pasado por rupturas horribles y que no le voy a permitir que siga con el 'estoy mal' porque ya no lo está.

Hoy le he preguntado qué veía en mi, y me ha dicho 'muchas cosas… y son buenas', y yo a cuadros después de que yo el otro día le solté una detallada filípica. Me quedo sin habla y le digo 'ah, ya', y me pregunta si me he enfadado con él. Ignoro la pregunta y él me cuenta que acaba de recibir sms y correo de su ex. Hasta el huevo, yo le digo…

Voy a ser una puta contigo, ¿vale? Y tienes todo el derecho a flipar.

Bien.

Pero si lees sus mensajes, que me parece absurdo, yo solo puedo hacer dos cosas: o matarle, que lo haría con gusto, pero que está penado por la ley.

Hay una cosa: eso me ayuda a darme cuenta.

O desaparecer, que me dolería más que a ti, como sabes, pero si no te hago chantaje emocional no vas a reaccionar.

¿No ves que cada vez que leo algún mensaje, me ayuda a tener las cosas más claras?

[…]

Te lo digo porque al final me voy a volver loco, y será un horror.

Ya lo sé.

Y no quiero que haya horrores, que los llevo fatal y luego no podré ni pasar por tu calle y es una calle que uso siempre dos o tres veces al día.

Ya lo sé, te entiendo perfectamente y me pongo en tu persona y por eso, [Don Otto], intento que esto termine, que mi historia con este sea pasado en todos los sentidos.

A mi cuando me pongo intenso no me gana nadie. Lo último que le he dicho es que se lo piense y me lo diga, pero yo estoy harto ya y, aunque no me quita el sueño, sé que si sigo así al final me voy a colgar de verdad y me daré un hostión considerable, y como lo quiero evitar, pues aquí paz y después gloria, pero me ha molado eso de 'o él o yo' que está unas líneas más abajo de lo que os he puesto.

Y ahora, chi sà per chè, me suena esto en la cabeza, y sólo oigo I'll be waiting, I'll be waiting…



28 comentarios:

  1. Soy nuevo por aquí e igual mi opinión no es del todo acertada pero creo que el tal Susu es un adicto a los dramas propios y ajenos,es decir espera que le pase algo malo a diario o él mismo lo provoca para que le pase,he de decirte que le tengo bastante manía,así de manera irracional.Qué fuerte lo mío de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Lucio, wapo, aquí todo el mundo tiene una manía a Susú que no te imaginas, así que bienvenido al club, chico... Y mira, que me acabas de mostrar una nueva faceta de él, oye... Muchas gracias por eso y por ser sincero :) y por ser irracional también, jaja!

    ResponderEliminar
  3. Tú eres de esos a los que le cuesta una barbaridad dejar el pasado atrás, ¿no? Estás haciendo el bobo teniendo ese tipo de relación con Susú, porque no es ni chicha ni limonada y encima tiene más cariz de futurible que otra cosa y eso sí que no. Estás jugando a lo que el quiere, que es que estés ahí y cuando él decida que quiera más, tú se lo darás en bandeja. Y le dejas muy claro que la bandeja está ahí lista con respuestas como le das a ese tipo de preguntas. Deberías hacer un esfuerzo por convertirlo en un amigo sin más, en hablarle de ligues que vayas teniendo, en chicos que te gustan, en historieras amorosas que te surjan... para darle a entender que tú no estás esperando ni estás a la expectativa, que es lo que demuestras ahora (o al menos me das a mí esa imagen, que una cosa es lo que digas y otra cómo actúas). En fin, que paciencia y a quererse más a uno mismo!!

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo te vas al espejo, te llamas bobo unas tres veces en mi nombre y, si puedes, te tiras de la oreja izquierda un pelín y te tocas el huevo derecho para compensar...

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo manía porque creo que no te merece,soy así de infernal.E insisto en lo del Drama Queen,es un ni contigo ni sin ti,una pérdida de tiempo.
    PD:espero que mi hombre no entre en tu blog jamás.

    ResponderEliminar
  6. Nils, ya me he abofeteado thrice mientras me llamaba bobo de tu parte, etc. Y lo he hecho de verdad, para que veas... Y que tienes toda la razón del mundo, que lo que has dicho es así y lo sé, pero soy idiota, ya sabes... En fin, a ver como lo hago (lo de este y lo de quererme, jajaja) y ahora estoy pensando que Milacasta me va a matar... jorl, porque tú siempre me dices las cosas con más mano izquierda, pero ella es frontal... Ains!

    Lucio, jajaja! Me ha encantado, y tienes razón, pero es que estoy taaan cansado de ser inmerecido ;) pero bueno, no coartes a tu hombre, jejeje... invítale a pasar a la mansión de don Otto... que yo respeto.

    ResponderEliminar
  7. Ay Don Otto, este tío está jugando contigo porque sabe que estás ahí... y tiene toda la razón Lucio. Este es un maridramas del copón. Que jasco más grande le tengo a Susú. No sé puede estar jugando con los sentimientos de la gente, hombre ya.

    Pero lo tuyo tampoco tiene nombre eh, porque tú le das pie.

    Ea ya lo he dicho (mientras pienso consejos vendo y para mi no tengo, en fin)

    Besos para ti y una gripe para Susú.

    ResponderEliminar
  8. Te está tomando el pelo.
    Y lo que no se es si te das cuenta o no...

    ResponderEliminar
  9. ainsss, que le gusta a una marica un drama, y si no es propio, po ya se pone a alguien cerca que lo tenga. El caso es de sufrí!!!

    ResponderEliminar
  10. Conocí a unos/as chicos/as de Costa de Marfil un año en el que yo estaba "colgado" de esta canción ... Un día no sé como, hablando les pedí la traducción de la letra que canta Yosou N'dou (no recuerdo como se escribe bien), que canta en "uolof". Recuerdo que me hizo mogollón de ilusión ... eran otros tiempos, claro.

    Yo no creo que susú lo haga con mala idea ni esté jugado contigo, pero que no es justo lo que hace sí es cierto. Y que no sé como te has prestado a ello, también. Quizá si nos dijeras qué es lo que ves en él nos ayudaría a darnos cuenta de tu cuelgue y de tus ganas de "sufrí", pero como nos falta información, nos centramos en lo malo y claro, por eso le tenemos tanto odio a Susú.

    Epero que todo termine bien, un besico!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta de leeros, jajaja! A todos, de verdad, los que me reñís y los que también! Y es que no tengo perdón de dios, ni de Dios tampoco.
    Susú es la persona más generosa que he conocido, la verdad, aparte de ser medianamente normal, que siendo gay es un milagro hoy en día, pero sí, creo que le mola el rollo víctima y a mi ya me vale... Por partes...

    Di· Esta mañana he tenido que recoger las bragas en el gym cuando te he leido (yo voy leyendo entre máquina y máquina). Gracias por el premio, eres un cielo, todo azul y con sol también con estrellas :) Tienes razón en que es un maridramas, porque cuando tienes a alguien como yo (ejemejem) te recuperas de una ruptura por mucho que haya sido su primer novio, pero bueno, es verdad que entono el mea culpa, por que le doy pie :(

    Corred· Por eso me rapé la cabeza, pero la gente insiste ^^ Y lo malo es que el no lo hace adrede, pero da igual porque el resultado es el mismo...

    Maggie· De verdad que si, diosa, pero ya sabes lo que dijo tu colega de profesión sobre el valle de lágrimas de aquí abajo XD

    LAQ· La canción es una preciosidad. Creo que tienes razón y que no lo hace adrede, pero da lo mismo... Es que es un tío muy majo, agradable y educado y generoso y por sus amigos se tira por un puente, pero chico... En fin, yo creo que es tiempo de darle puerta :( Por que esto no puede ser... Pero como no hay aletrnativas, jajaja, pues claro...

    Besis a todos, y ahora a seguir leyéndoos...

    ResponderEliminar
  12. Tal vez la solución sea aquella del cole: no hacer caso. A lo mejor si dejas de hacerle tanto caso, él va y deja el victimismo para caer en tus fornidos brazos. No se. Yo es que para este tipo de consejos soy negado. Suerte.
    Ah, la canción es la caña. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Entonces, la conclusión que hay que sacar de tu historia es que, como Susú es bueno y no siempre se encuentran hombres gays buenos en tu ciudad, hay que aguantar lo que sea durante el tiempo que el hombre bueno considere porque es pasarlo mal a medio plazo, con posibilidad remota de estar bien... muy inteligente, sí que sí...

    ResponderEliminar
  14. alterego· Pues será eso, chico... tendré que hacer de voz en off, o ni siquiera, no voz ni nada, 'disparu' y santaspascuas. Home ya! Por cierto, adivina en qué ciudad estudié un añito de mi carrera ;)

    Nils· Tienes toda la razón, soy lo peor... Esto hay que cortarlo si no hay una reacción positiva desde... ayer? :( Bueno, que con todo lo que leo, yo creo que Milacasta me va a MATAR... Tengo miedo :(

    ResponderEliminar
  15. Yo voy a esperar al siguiente episodio para opinar. :-)

    De todas formas, algo de bueno debe de tener el tal Susu este... Eso sí, como dicen en el refranero español, "el que espera, desespera". Así que mejor ve haciendo tu vida hasta que el chico resuelva sus conflictos... Vaya, al final he opinado.

    ResponderEliminar
  16. Y dale, y dale, y vuelve a daler...

    Lees entre máquina y máquina?? Pero bueno, tú no curras o qué?

    ResponderEliminar
  17. Ace· Gracias por tu involuntaria opinión :) Pues si, voy a tener que hacer mi vida y a tomar por culo (mira, qué buan idea también!) Jajaja!
    A ver el próximo capítulo de Susú...

    RMN. Ya, que soy lo peor... Entre serie y serie, tengo un minuto, y con el móvil me leo lo que puedo, jajaja! Tengo que explicar mi momento gym en un post...

    ResponderEliminar
  18. Lo que daría por verte por un agujerico en el gym (en las duchas no ... bueno también) Con el móvil colgando tol día, sudoroso contestando los comentarios del blog ... eres la leche, me parto!!!

    A ver, varias cosas. Eso de que no hay alternativa no es excusa. Por el mismo razonamiento yo, que no tengo alternativas, me tengo que liar con una piedra!? Pues no, estar con alguien porque no hay más alternativa me parece absurdo (aunque ya sé que ese no es el motivo) Y lo más importante, como le decía ayer a una amiga que está pensando en separarse: es esto lo que quieres? ... respóndete y actúa en consecuencia.

    Un besico guapo!

    ResponderEliminar
  19. Hace cuánto lo de tu carrera aquí?. La curiosidad me corroe. No tengo más tiempo. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Pueeees... acabé en el 98? Qué horror! 10 años!
    Argh!

    ResponderEliminar
  21. como vuelvas a hablar de/con Susu te quedas sin arroz al horno.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  22. LAQ, te me habías traspapelado. Ya, que es absurdo, sí... no estaría con alguien sólo por no tener alternativa, nop... No puedo hablar más de... ese, porque yo el arroz lo quiero :(
    Si, soy un engendro en el gym con el móvil, juasjuas...

    Corre· que no hablo más, que me callo. Jorl! Se ese no hablo más...

    ResponderEliminar
  23. Sigo diciendo que en esta historia falta la otra parte. Susú pronunciate.

    Como no está Susú sólo tengo que decir que qué te gusta sufrir, Otto. De verdad. Qué manera de perder el tiempo emocionalmente con algo que está ya más que finiquitado.

    Al tal Susú le daría una patadita en los susodichos para que de una p... vez te él la patadit a ti.

    ¿Por qué no le dices de una vez que esás muerto por él, que o se vuelve contigo o que se vaya a la p... m.....?

    Es que, Otto, te mereces que te arranquen los pelos que ya no tienes...Ahhhhhhhhhhh!

    Y, entretanto, Susú, sin poder defenderse.

    ResponderEliminar
  24. Otto, nene, te va a hacer daño, lo sabes y sigues erre que erre.
    No te culpo porque en el fondo, el Ser Humano es así de imbécil. Sé que en realidad no eres más que una marioneta de tus sentimientos, como todos.
    Intenta cortar los hilos... al menos inténtalo.

    El Amor apesta.

    ResponderEliminar
  25. Pero,¿quien fue el gracioso que votó por lo de la filosofía para los findes? que mala baba teneis....maricones!!

    ResponderEliminar
  26. Simblán· Susú no tiene ya ni palabra ni Nuestro favor. De toda maneras, ya sabe que muerto soy por él y por eso le diera yo ayer el ultimátum. Mañana estará en Cibeles. Mis hordas sabrán dar cuenta de él (Nils, no sé si mandarte su foto, jajaja)...

    Proud· Que sí, soy imbécil hasta decir basta, la verdad sea dicha.
    DOWN WITH LOVE...
    Lo intento.

    Lucio· Jajaja, yo sé quien ha creado la discordia final... Pero no lo puedo decir... De todas formas, ¿no es bonito que la gente quiera saber? Jisjisjisjis!

    ResponderEliminar
  27. Ya sé quien me paga una cena esta Semana Santa mientras escucha como le pego la bulla

    ResponderEliminar
  28. Yo no te voy a echar la bronca pq esto es demasiado normal y a mí, q me ha ocurrido, me podían decir lo q fuera q al final yo iba a hacer lo q me diera la gana, por mucho q estuviera de acuerdo con todo el mundo y supiese desde el principio q tenían razón, al igual q tú lo sabes.
    Eso sí, andááte (como dirían los uruguayos/argentinos) con ojo, pq cuando lo superes puedes acabar siendo como yo :S
    Y una cosilla más, no creo q me haya perdido en tu historia pero... Susú no tenía ahora novia? o es q los he mezclado sin saber pq?
    Ánimo (me llamo Dan, y tb soy una VÍCTIMA de un ex).

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.