11 de enero de 2008

Lo nuestro es posible!


Que no, que no! Que no voy a hablar de Susú!
Casta! Milacasta! Lo nuestro se dilata en el tiempo... Falté a tu cena de Navidad, no podré acompañarte a la ópera el miércoles, pero la próxima ocasión será posible! Y te preguntarás que qué mala excusa tendré esta vez...
Hela aquí:

QUE ME VOY A NUEVA YORK!

Vaya, eso es solución de continuidad y lo demás, mierda en el jacuzzi.

Pues si, con todo el dolor de mi corazón, el lunes vuelo a Nueva York en un viaje de placer, y lo digo con todo el dolor porque no me llevo el portátil (¿debería?) y no sé si podré actualizarme a diario. Creo que allí es posible que encuentre un ordenador, porque creo que desde mi móvil, por muy inteligente que sea, me va a costar escribir. Anyway, que haré todo lo posible (ya he metido a mis niños en el lápiz de memoria) por mantener la integridad de este mariblog...
Me voy con y por iniciativa de ZIH y vamos la friolera de 10 días 10 a la gran manzana. Aún no me he hecho a la idea, la verdad, y ni siquiera he cambiado dinero (gracias, Bush, por joder vivo al dólar) pero ha sido mejor, porque mientras tanto el dólar ha seguido bajando... Y el 25, Madrid (ya sabes por qué te lo preguntaba, Dan) donde, a pesar del jet lag, pienso marisalir, lo que implica, y más volviendo de NY, Studio 54. Ahora sólo hace falta que la Parca me deje en paz y no le ocurra nada a mi persona. Por si acaso, recordadme así, recién salido de la ducha del gym... (esto forma parte, además, de mi campaña de publicidad propuesta por rmn para mejorar mi vida sexual)


Aunque espero no morirme ni nada de eso, porque ni siquiera he cubierto el cupo de polvos ya no anuales, si no vitales... Además, necesito tener una nueva relación sentimental para convencerme de que es posible, que se puede... Bueno, primero [bastante] sexo, por favor. Y nada, que pasearé por el New York de la Quinta Avenida, de las calles por las que paseaba Carrie Bradshaw, de Broadway, veré el Empire State, el Met, el MOMA, Tiffany's (que sí, que soy superpaleto), iré en barco por la bahía, el Guggenheim... Jo, y Central Park, donde al parecer hay WiFi, como en otros muchos sitios, que me permitirá llamar gratis a España, y más lugares que vengan en la guía... Hasta hoy creo que no me había hecho a la idea de que me voy... Y, por supuesto, que haré por informar, y por leeros, y por mantener el Mariblog.
Os quiere, desde cualquier lado del Atlántico,
Don Otto Más.

P.S. Por supuesto, seguiré fotografiando gente siempre que no me partan la cara ;)
P.S.II. Vaya mierda de maripost me he cascao :P

32 comentarios:

  1. Tiooo, te vas a NY y lo que te preocupa es no poder actualizar el blog???? Yo estaría como un flan y ésa sería mi última preocupación.

    Si vienes a Madrid, a ver si te veo en esta ocasión.

    Pásalo en grande!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Al cuchitril Studio 54 de Madrid después de estar en Nueva Yooooor?????

    Ains, ya nos contarás. Patéate la ciudad, es lo que se hace.
    y si vas a algún musical no afectado por huelgas, noslocuenteeessssss.

    Norabuena.
    Nvidia total

    ResponderEliminar
  3. O_O

    Me he quedado de piedra con tu post de hoy. Ha sido un continuo "increscendo".Sorpresa tras sorpresa.
    Primero pensaba que me había enamorado ya pa los restos cuando he visto la primera foto...

    Luego he leído lo de NY y he alucinado, joer qué guay, qué envidia ... y que pena, porque no te vamos a poder leer en un buen tiempo y porque yo me voy a morir sin ver Nueva York en persona.

    Después te he visto como Dios te trajo al mundo (bueno sí vale, estaba la toalla de por medio pero es que tengo mucha imaginación) y ya no he podido más, que "me se" sale el corazón ...

    En fin, que no sé si voy a poder cerrar los ojos esta noche ...

    Que disfrutes mucho mucho del viaje (cabrón)!!!! :-)

    Besooooooos!

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte qué fuerte.

    O sea que te vas. Vale, puta madre tío!!!. Me alegro. :)

    Y vas y pones una foto tuya, así...
    Y sabes que yo... No tienes perdón de dios.


    En serio.


    No lo tienes.


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya por Dios, Don Otto se nos destapa, no del todo, pero lo suficiente. MMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

    No me explico lo de la sequía sexual. No me lo explico. Es que sería tan fácil. Don Otto, le repito, no me lo explico.

    Don Otto espero que Ud. se lo pase bien en NY, pero déjeme decirle que no me emociona en absoluto. Si Ud. quiere sexo váyase hacia Oriente Próximo y diga merhaba al personal. Se lo rifarían.

    La mención a la parca no me ha gustado nada. Cuanto más lejos mejor!!!!

    Para empezar y matar las horas de viaje, fíjese en el sobrecargo del avión, que tienen mucho tiempo libre, a lo mejor suena la flauta...

    Suerte


    La mención de la parca ha sido un poco

    ResponderEliminar
  6. Jo, Otto, que envidiisíma!

    Y vamos, no deberías actualizar, pero si te emperras... en el Apple Store hay muchísimos mac con internet gratis.

    Besotes y a lo mejor te contacto para hablar de business.

    Besotes!

    PS: Cuenta conmigo para el 25. Que ya debería pisar, al menos por una vez, el Studio 54.

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaa, a los nuevayores.. que suerte!! En el hotel donde yo estuve había un par de ordenas en el hall y podías (previo pago) conectarte. Así nos mandas una foto de tus calzones en B'way.

    Por cierto, esas son las duchas de tu gym?? Con ese azulejo y esa grifería? Tenías que ver las de mi piscina... (me he fijado en eso despues de varios minutos de observación de la afoto :D)

    ResponderEliminar
  8. 1. Mucha envidia

    2. Por que no follas? Estás como un queso!!! Si Estupendo, no fuera Estupendo y tú no fueras gay...

    ResponderEliminar
  9. A nosotros nos encantó...grrrrr....10 dias! qué envidia. Paciencia en el aeropuerto y dispuesto a cualquier registro humillante.

    Con la foto que has mandado te recordaremos, te recordaremos...

    ResponderEliminar
  10. Que perra habéis tomado todos (y todas) con Nueva York, mondié.

    A todo esto, te recuerdo que cuando desenfocas una foto con el potochó, no hay nada más sencillo que volver a enfocar lo foto con el potochó para obtener el original, jurjur.

    ResponderEliminar
  11. Proudstar· Bravo! ;) Pues cómo no me voy a preocupar? A saber qué tipo de infidelidades se cometen por aquí en mi ausencia, jajaja. Todavía no estoy como un flan... Lo dejo para el domingo... Y gracias, espero pasarlo muy bien :)

    Mocho· Chico, y dónde ir? Que está lleno de estirás y tal, si, pero es que vuelvo a ver a María de Córdoba (se llamaba asín?) y un arnés en un prisionero de Auschwitz y me da alga (en tola cara). Prometo contar la cosa musical si la hay (además voy con un fans tuyo) o de otro tipo.
    Asias.

    LAQ· Joerl, da gusto! Yo pensando que vaya panfleto había escrito y me lo arreglas en un momento ;) Yo tampoco iba a ir a NY y ahora mira! Disfrutaré, lo que pueda, claro, muuuuchas gracias :)

    JL· Jajaja, muchas gracias por la alegría ;) Y ya tienes lo que querías, no? Así que si tengo perdón de dios, jajaja! En serio ;)

    Sinblanca· Sólo con decir eso? Y qué significa? 'Tómame'? Yo tampoco me explico lo mío... Debe ser res psicologica... Pero ya he pensado en el sobrecargo, no se crea ;)

    Adidas· Jejeje! Asías por la info, a ver cómo hago, porque seguro que está lleno de turistas... aunque siempre olvido que eso de lo gratis que atrae a la marabunta sólo ocurre en España... algo así en los Madriles y al día siguiente lo cierran :D

    RMN· Jajaja, había leido al principio, en vez de 'ordenas', 'ordenanzas', y he pensado "pero que fuerte este tío, que me dice que me folle pagando, jajaja! Y si, que voy a un gym finiiiisimo, amos ;)

    Corredero· Ya sabes que no es mi intención , que si fuera por dar envidia llevaría toda la semana con el tema, jajaja... Pero bueno, en todo caso, no lo siento, jajaja!

    Milacasta· No envidia, que total, NY es como otra ciudad... enorme y con todo dentro, pero otra ciudad más... (jijiji) y lo del follar, pues chica, je ne sais pas, será una de mis múltiples taras mentales? (momento de reflexión...) Chica, no sé, que soy muy poco lanzado y hay pocos que me gusten... digo yo...

    Peri· Estoy dispuesto a que me registren como sea, total, quizás tal y como estoy, hasta me ponga cachondo, jajaja! Y de eso se trata, de recordarme, de recordarme...

    Maggie· Es verdad, últimamente estamos toda la plebe con NY para aquí, NY para acá... Y respecto al potochó, ya sé que con su visión preclara del plano de la existencia no necesita usted herramientas, pero por si acaso, el desenfoque son tres, unos sobre otros y todos son aleatorios, no se vaya a de pensar, y todos después de pixelar y reducir la definición a lo justito, eh? Ya me dirás ;) Mala!

    ResponderEliminar
  12. N.Y.!!! qUE LE DEN AL BLOG!! CON ESAS TORSO NO ENTIENDO PK FXXX TAN POCO???

    ResponderEliminar
  13. pues cuando la próxima vez que te vea, te salude, ya me repetirás lo de "aleatorio"

    ResponderEliminar
  14. que putada no poder acceder a tu blog durante 10 dias en Manhattan... yo de ti cancelaria el viaje pero ya. y no bromeo.

    ResponderEliminar
  15. Lucio· maremaremarededeu! Pos vale, fuera blog y a follar con esas torso ;)

    Maggie· Mire usté, que el día que entre en su casa no vale, que ya sabrá de antemano quién soy ;D

    Nanyu· Verdad que sí? Pues lo he pensado, eh? Jajaja, pero tan poco que ni lo recuerdo... jajaja

    ResponderEliminar
  16. Maggie· [entre dientes y bajito] de todas formas envíeme el resultado a mi correo, jijiji...

    ResponderEliminar
  17. Ains que envidia más mala. Tú a NY y yo para cama con mi nuevo novio: El Catarro y su amiga la contractura de espalda. Que mal repartido está el mundo, snif snif.

    Pásalo genial y gorronea internet en la mac store como bien dice Adidas, que ellos son muy millonarios y no les importa.

    Y no se como alguien puede fijarse en los azulejos y la griferia de las duchas con ese cuerpo y esa toalla...

    Guapo.

    ResponderEliminar
  18. O__O

    Te sigo desde hace tiempo, y hoy no he podido evitar comentarte, es que... es que...

    ¡IR A NY ES MI VIAJE SOÑADO!

    Que suerteeee jooooo.

    Pos pasalo biennnn.


    PD: ¿El de la ducha del gym eres tu? ... aghs... i_i

    ResponderEliminar
  19. Tambien intenté leer lo que pone en la toalla, pero al ampliar vi unas arrugas y unos dobleces, me asusté y cerré la foto :P

    Preferí hablar de los azulejos para no poner colorao al chaval...

    (me sirven las excusas??)

    ResponderEliminar
  20. El dolar es ahora como los billetes del monopoly, así que aprovecha y cómprate muchas cosas...

    ...y ni se te ocurra preocuparte por el blog, hombre! Ya nos lo contarás todo con pelos y señales cuando vuelvas

    Pero no te envidio por tu viaje a NY... te envidio porque veo que el gym te cunde mucho más que a mí... :-D

    ResponderEliminar
  21. Di· Me vas a hacer sentir culpable, así que te deseo una buena reposición (amos, que te repongas), que ya verás como tú te pegarás un viajazo en octubre ;) Y sí, pienso gorronearles todo lo que pueda, todotodo.
    Asias, guapa, asias ;)

    Sual· Placer que usted comente, que lo sepa desde ya mismo, y prometo inundar el post de afotos cuando vuelvas, para que veas que no merece nada la pena ;) Y sí, ese soy un poco yo ;)

    rmn · la toalla es de hotel, y las arrugas son arrugas... Eso o es que tengo dos penes erectos, uno en su sitio y otro en las rodillas ;) Le digo a usted que la foto es casta, puede observarla sin miedos :)

    ace76· acabo de venir de cambiar unos billetes, no mucho, porque la de la caja me ha dicho que pague tooodo con visa que sale mucho mejor porque el cambio de moneda de visa es altito, y sí, vaya billetes de mierda, chico, parecen de coña... Y nada de envidiar, que yo, en directo, no sabes lo que pierdo: siempre digo que tengo fotogenia de cintura para abajo... de verdad...

    ResponderEliminar
  22. Pues si estas como en la foto yo te follaria ya mismo. Pasalo bien en NY.

    ResponderEliminar
  23. sintiéndolo mucho, señor OTTO, no puedo enviarle el resultado a su email, que me ha quedado perdido de gomina que estaba usando yo en ese momento, jurjur.

    ResponderEliminar
  24. Otto mira: http://lacastadiva.blogspot.com/2007/05/eurovisin-fotos-2.html
    Otto:

    http://lacastadiva.blogspot.com/2007/05/eurovisin-fotos-1.html

    Aqui conocí a Soli, a Maggie, a Corre, a Deca, Ace, a la Divina Gilda...

    Soli es el que sostiene la N

    ResponderEliminar
  25. Maggie· lo de Otto en mayúsculas es por algo críptico? XD Mira que soy retorcido! Que suerte... recuerdo cuando aún podía usar gomina :_(

    Mi carissima Casta, mi stai dicendo che hai già conosciuto tutti questi ragazzi? Ma com'è possibile ch'io non fosse là? Qué cosas, ya sabía yo que tenía que haber empezado esto hace un año, jajaja! Voy a observar con detenimiento ;)

    ResponderEliminar
  26. anónimo· boquiabierto me ha dejado usted. Del todo. Pero agradecido también ;)

    ResponderEliminar
  27. Otto, pasatelo genial. Jooo tengo mil post pendientes y no doy a abasto y en un rato otro compromiso nooooooooooooo en fin, que disfrutes mucho y no te olvides de Europa!

    ResponderEliminar
  28. Europa no se olvida, y a la blogosferapeole tampoco!!! Gracias!!!
    Beeeesos!

    ResponderEliminar
  29. Merhaba significa algo así como hola y lo puedes usar en turco y en árabe.

    Se me olvidó decirle que disfrute de esas visitas a museos y tal que sé que ha usted le van mucho.

    ¿Qué tal tirarse a un artista neoyorquino? Enséñele ud. su pág., seguro que se excita...

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias, sr. sinblanca. Y sí, ya me han dicho que no pague, que son gratis pero si te paras te cobran la ayuda al museo, jajaja, así que yo, hasta el fondo...
    Molaría enamorar a un chulazo millonario... Y en Manhattan habrá de esos, no?
    Saluditoooos ;)
    P.S. No me olvido se tu correo. A ver si me quito la resaca :)

    ResponderEliminar
  31. Bueno, q anda q enterarme por mi blog y no por el tuyo q te ibas a NY... yo sí q no tengo perdón!
    Varias cositas:
    1. A q hora te vas mañana?????? desde q terminal sales?? lo digo pq yo estoy currando hasta las 15h, tanto hoy como mañana y si vienes, te doy los dólares a precio especial, aún mejor de lo q los ha dejado el Bush! Te va a salir mucho mejor q si cambias allí (escribeme un correo privado, si no tengo respuesta hoy será q no has leído esto. No hay problema, te llamaré).
    2. Desconecta de todo y pasa de tu blog y el de los demás. Es una orden (y yo no doy nunca ninguna). Tú seguro q te pones al día en un pliqui.
    3. El 25 estoy de tarde en el curro y al día siguiente tb, eso quiere decir q a partir de las 12 pm estoy libre para q me arrastres al 54, q por fin lo pisé el jueves pasado. Me gustó, pero tampoco toco las castañuelas... Anyway, donde tú vayas, ahí estaré yo. Y todo mejor q el Polana...
    4. Esa foto... maaaaaaaaaaaaaaadre. Ya se intuía, pero verlo así, tan "de cerca" quita el hipo! *nota mental: llegar a tener el mismo cuerpo q don otto, currarme día y noche mi torso en el gym pero ya!
    5. No te vas a morir, hombre!
    6. Folla todo lo q puedas como si de verdad fueras a morir, y más con americanos de esos buenorros, q seguro q puedes conseguirlos.
    7. Disfruta como nadie, aprovecha este pedazo de viaje.

    Se te echará de menos! Besotes!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS