28 de octubre de 2010

Besame el Facebook

Si es que es lo que tiene venderse al poder... Cuando uno es un tiradillo de nada tiende a tener pensamiento de perroflauta y mamarrachadas de esas. Yo tenía una compañera de piso y de carrera y SIN EMBARGO no amiga que iba de superalternativa, con su bolsa de lana para los libros, desayunaba paja y cebada, en vez de hacer filología inglesa hacía hispánica porque era más chachi, que ya se sabía que los de inglesa eramos unos vendidos... Maldita zorra! Encima me estropeo mi cafetera italiana y, para más colmo, ESTUVO USANDO MI CEPILLO DE DIENTES todo un finde que yo no estuve... Lo mejor, no os preocupéis, es que ella apretaba tanto las cerdas contra los dientes que deformaba el cepillo y por eso me di cuenta... Me mosqueé y tiré el cepillo a la basura y la muy WARRA encima me miró mal... ARGH!

El caso es que la jamba, en cuanto se sacó las oposiciones y tuvo dineritos, se vistió de diseñador y dejó a su novio perroflauta que daba pena verlo... ya veis...

Pues al de Facebook le pasa igual... la de culos que se habrá tenido que comer y chupar él solito y ahora que ya se lo comen a él, se dedica a venderse y entrar en connivencia (qué bonita palabra) con los poderes fácticos (a ver cómo explicar esto de los poderes fácticos a un postlogse...). Resulta que, como ya sabréis, viene el jefe de estado de una teocracia de visita a este aconfesional estado nuestro que son las Españas, y coge y pasa por Barcelona, que manda huevos... Porque que pase por Santiago, Zaragoza o hasta por Burgos, se entiende, pero por Barcelonaaaaaaa!? Bueno, pues se va a hacer una quedada de maricas besantes en su honor, o un Queer Kissing Flashmob, y qué mejor manera de publicitarse que por Facebook, no? Pues no, porque Facebook piensa que es una página que no cumple un objetivo promocional sino que empuja al odio, la amenaza o la obscenidad, además de atacar a un individuo o un grupo! Así que ya se la han cerrado un par de veces... cuando ya llevaban convocadas más de 1.500 personas y un total de 12.000 habían sido invitadas al evento. Manda cojones que luego veas que hay páginas que sí incitan a la violencia contra maricas y bolleras...


Manda huevos, Facebook, lo zorra que te comportas a veces, TÍA! La página se ha vuelto a reabrir emborronando un poco a los que se besan, no sea cosa de Satán... xD Visitadla, porfis... ella también lo haría. Más info, aquí también.

Y no lo olvidéis: La besada multitudinaria será a las 10.00 horas del domingo 7 de noviembre, cuando el Papa salga de la catedral de Barcelona. Peor que Judas besando a Jesús no puede ser, ¿no, Ratzi? xD

4 comentarios:

  1. Mmmmmm ¿Por qué no Barcelona y el resto sí? ¿Son más aconfesionales o son simplemente distintos? Ya sé que hay ciertas ciudades nombradas que tienen cierta historia cristiano-católica de relevancia (vale, de mucha importancia), pero no veo en qué se diferencian para que Benito pasee su armiño blanco y sus terciopelos (mira que es muy de hombres poder-tortuosos eso del armiño) por Barna que por Bética, vamos.
    Pero, por lo demás, absolutamente de acuerdo. Pero he de recordale que FB es un invento anglo, con lo que lo políticamente correcto invade todos los tentáculos de la red. Ya sólo la existencia de un botón de censura es más que evidente. Una cosa es limitar el visionado a ciertos contenidos para niños y gente de corazón sencillo, y otra cosa, tener el poder de aplastar porque sí algo que a un ser en etapa de involución le parezca fatal.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que mamarracha tu amiga. Cómo no iba a poder comprarse un cepillo de dientes ella misma.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Razón Tiene Juan Ramón. Me uno aunque no viva cerca.

    Y tu compañera de piso ¿qué hace ahora? ¿Trabaja de sucia copera?

    ResponderEliminar
  4. Conozco a unos cuantos como tu compi de piso, esos que van contra el mundo pero en cuanto tienen dinerico se vuelven de lo más gilipollas y clasistas (vamos, que lo que esconde su rechazo a la sociedad es en realidad la rabia por no poder integrarse y su autoinfravaloración -toma palabro!- por no ser de la élite adinerada, ea! )

    En cuanto a lo del "Matzi" a mí no me parece mal que se proteste, y esa es una forma tan buena como cualquier otra, así es que, todo el que pueda, el día 7 a las 10:00 que se plante en Barcelona y disfrute de un buen morreo frente al "papa".

    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS