16 de agosto de 2010

¡Viva Mejico!


Por nueve votos a favor y dos en contra, la Corte Suprema de Méjico ha decidido que la adopción por parte de matrimonios homosexuales es constitucional y legal… y sobre todo una afirmación de que la sexualidad de los padres no afecta al desarrollo de la sexualidad del niño.

Esto significa, pues, que no viola la constitución, al contrario que hacen algunos sacerdotes con sus jóvenes feligreses… y por qué digo esto? Pues porque se podían limpiar la boquita antes de echar mierda sobre nosotros, como hizo Juan Sandoval, arzobispo de Guadalajara (Méjico), a raíz de este debate… Soltó las siguientes perlas:



"Es una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van contra el sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes... Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan"

"Todo ese paquete de propuestas es del PRD o de las izquierdas en el mundo, está propuesto por los grandes capitalistas".

"Sin embargo, son propuestas del PRD, pero no sólo en México; allá está Zapatero en España, o en Italia también hay gente que quiere proponer todo eso contra la familia".
 

Así que felicidades a los gays y lesbianas de Méjico y de todo el mundo y unas palabras para el arzobispo: Jódase, pero en soledad, por favor.

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a los mejicanos/as!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Un gran paso, junto con el de Argentina, para toda Latinoamérica

    ResponderEliminar
  3. Genial! A ver si poco a poco va cambiando la percepción sobre los gays en algunos paises, que ya va siendo hora de que se pongan las pilas.

    :-)

    ResponderEliminar
  4. A celebrar!!
    Como mexicano me da mucho gusto este gran paso hacia los derechos de nosotros los gay sobre todo en una sociedad extremadamente machista.
    Aunque temo informar que ya han comenzado a circular comentarios inconformes sobre estas nuevas reformas.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS