17 de agosto de 2010

¡Celebritiiiiiies! Hoy: La Paqui


Bueno, supongo que ya muchos de vosotros conocéis a La Paqui desde hace ya mucho tiempo y no os estaré descubriendo nada nuevo... Qué poca vanguardia tiene esta bloga. La Paqui, como ella misma se defne, es una chica dinámica, joven y guapa que vive con su tía Puri y come croquetas y flamenquines del Mercadona a diario. La Paqui es muy total por que tiene una película y muchas canciones. Además tiene muchas amigas como la cerda de la Olaya que es rica y le gusta viajar sola en los aviones o las payas que son sus amigas de toda la vida.


Señoras y señores, La Paqui…



A mi me la descubrió Lolo y me partí el ojal varias veces, porque sus vídeos son geniales (cosa que no me ha pasado con esa caca de serie horrenda que no sé qué le ve la gente de la niña poseída esa, ¿cómo se llama? Ah, sí… la niña repelente… cosa menos graciosa nunca vi… aunque claro, Rafa Martín dejó el listón realmente alto, juasjuas!).

El caso es que La Paquí tiene una estupenda bloga con todas sus vivencias, sus afotos y sus vídeos, y lo de lo que tiene menos es de vergüenza, jajaja, porque tiene un cuajo para hacer de Paqui por el mundo sin cortarse un pelo que no os lo podéis imaginar. Uno de sus vídeos más divertidos no es insertable por esas cosas que tiene Youtube, pero yo me las he arreglado…



Más información sobre La Paqui, a parte de que está como un pan, la encontraréis en su bloga. No os lo/la perdáis!

4 comentarios:

  1. No la conocía, pero ahora me paso por su bloga.
    Me encanta que viva como quiera, haga lo que quiera y se lo pase en grande pasando del resto.

    ResponderEliminar
  2. Paqui lo sepasss

    PD. La palabra de verificación de hoy: mulates. Qué erótico.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, hace falta muuuucho morro para vivir ESA tú vida.
    Admiración.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves tú , si lo único que hace es hacer la cerda y ponerme de los nervios con sus tonterías, que si Olaya vamos a comer ensalada de kikos, que si Olaya saco un single en honor a mi perro cuando ladra y la rata de Kylie me lo copia ( wow, que la muy mamarracha se cree que es guau!!!) ... fritica me tiene!!!

    Os mando un morreo con mucha lengua, Olaya.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS