24 de agosto de 2010

Casi le parten la cara a un actor hetero por hacer de gay


Si es que nos empeñamos en vivir en nuestro mundo de fantasía y color y seguimos ignorando que en este mundo te parten la cara si eres marica, bollera o simplemente lo pareces, aunque sea en la ficción…



El pasado viernes, Danny Miller, un actor de 19 años que tiene un papel de homosexual en la serie británica Emmerdale, emitida en la ITV desde 1972, se fue por Manchester con un colega de copas y se encontró con un grupito de energúmenos que empezaron a lanzarle gritos de Eh! El maricón de la tele!

Vamos a cascarle! Vamos, como en la vida misma salvo por el hecho de que el supuesto marica es hetero y sus agresores, como suele pasar con esta gente, no supieron distinguir realidad de ficción, lo primero, y lo segundo es que eran una panda de homófobos.

Al final, a pesar del intento de agresión por parte de dos de los energúmenos, no pasó nada de nada y así lo reflejó en su twitter el propio Danny a las 6 de la mañana del viernes:


"just a couple of drunken lads mate took a few swings. I just didn't want people worrying. I haven't been hurt"

En eso se quedó el asunto, en nada. Pero esto sí ocurre a muchos homosexuales a diario, y a la gente se la pela porque, básicamente, sigue habiendo una cierta indolencia por parte de la gente, con comentarios de si es que mira qué pintas de maricón,… está pidiendo a gritos que le casquen, que recuerda mucho a las mujeres violadas por provocar con su manera de vestir…

Sin comentarios…

4 comentarios:

  1. Pues eso, tú lo has dicho todo. Panda cabrones.



    P.D. Palabra de verificación: PERSAC. En Valencia se manda a la gente a tomar por culo diciendo: ves a pendre per sac (vete a tomar por saco)

    ResponderEliminar
  2. Sigue habiendo mucha gente así, demasiada, aunque solo quedara una persona que pensara así, seguiría siendo demasiada gente ... quiero pensar que vamos en la dirección adecuada y que el número va en contante disminución (a veces pienso que no, que vamos p'atrás), pero me gustaría que el proceso fuera más rápido, coño.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Y eso que se supone que Manchester es supermegatolerante de la muerte... no estamos tan lejos de Irán

    ResponderEliminar
  4. Peritón!
    Mi generador de claves se suele leer el post antes xD
    Tengo unas ganas de librarme de él que no veas...

    LAQ!
    Avanzamos a marchas forzadas, pero sólo unos pocos xD

    Sufur!
    Pero si a la vuelta de la esquina de Chuequis tb te revientan la cabeza! Aquí no se libra ni Dior... :(

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS