22 de julio de 2009

Destino, La Edad Media II: Lituania (UE)


Sí, una entrega más...


Nunca he comprendido la gente que tiene la manía de irse de turismo a lugares donde no se respetan los derechos básicos del ser humano, por muy hermoso que sea el paisaje, así que menos comprendo a los maricas que se van de visita a países donde a sus congéneres se les trata, cuanto menos, como criminales. Por eso inauguré esta sección, que ahora continúo, en la que os digo dónde uno no debe irse de vacaciones por muy moderna de mierda que sea… salvo que no des un comino por tu vida y quieras ser encarcelado, morir, ser torturado y se limiten tus derechos como ser humano...

Hoy: Lituania...

¡Sisisi, los de Eurovisión! Esta gentuza asquerosa tiene entre sus representantes en el parlamento a una serie de malnacidos que, como quien no quiere la cosa, han aprobado una ley para echar tierra sobre el fenómeno homosexual... Además, con dos cojones: su parlamento se compone de 141 miembros, sólo asistieron a la votación 74 y se aprobó con 67 votos a favor, y es que, en ciertos países, la democracia es como dar margaritas a los cerdos... Eso sí, el presidente del país, Valdas Adamkus, vetó la ley, aunque de nada sirve... Ahora veamos lo que se ha aprobado, de la página de Amnistía Internacional y otras como El Mundo (porque, una vez más, El País pone en portada la foto del Orgullo pero ignora esta información... aunque El Mundo lo publica en la sección de salud... en medicina) o esta y esta y esta otra...
"3 junio 2009

Amnistía Internacional ha condenado hoy, 3 de junio de 2009, la decisión del Parlamento lituano, Seimas, de seguir adelante con un proyecto de ley que institucionaliza la homofobia y viola el derecho a la libertad de expresión y a no sufrir discriminación.
Ayer, el Seimas votó por abrumadora mayoría en favor de someter a votación final la reforma de la Ley de Protección de Menores contra el Efecto Perjudicial de la Información Pública, cuya aprobación supondría prohibir el debate sobre la homosexualidad en las escuelas, así como toda referencia a ella en cualquier información pública que puedan ver menores.
“Al votar en favor de seguir adelante con este proyecto de ley, el Seimas refuerza la discriminación basada en la orientación sexual de la persona”, ha manifestado Nicola Duckworth, directora del Programa de Amnistía Internacional para Europa y Asia Central.

La reforma propuesta equipara la homosexualidad a situaciones como la descripción de violencia física o psicológica, la exhibición de un cuerpo humano muerto o cruelmente mutilado y la información que suscite temor u horror o fomente la automutilación o el suicidio.
“La reforma niega el derecho a la libertad de expresión y priva a los estudiantes del acceso a medios de apoyo y protección que podrían necesitar –ha añadido Nicola Duckworth-. El Parlamento lituano debe respetar plenamente los derechos de todas las personas y rechazar esta reforma en su votación definitiva.”
Si se aprueba la reforma, Lituania incumplirá sus obligaciones internacionales, en virtud de las cuales debe actuar atendiendo al interés superior del menor, incluso en el caso de las personas lesbianas, gays, bisexuales o transgénero."
De EL Mundo:
"VILNA.- El parlamento de Lituania ha adoptado una ley de "protección de menores" que prohíbe llevar a cabo en el país cualquier tipo de "publicidad" de las relaciones homosexuales, bisexuales y polígamas.
Un total de 77 diputados han votado a favor de esta iniciativa, otros tres se han opuesto y los cuatro restantes se han abstenido.
Según el texto legal, se considera negativa para la salud mental y el desarrollo físico, intelectual y moral de los menores cualquier información que haga publicidad a este tipo de relaciones."
Y etcétera, claro está... y así acabo como con la posta anterior:

Lituania es un estado homófobo que legisla en contra de la Declaración de los Derechos Humanos y las directivas y leyes de la Unión Europea (de la que recibe ingentes fondos de integración pero no obedece a la normativa comunitaria) y amenaza a los medios que defienden la libertad en su propio país y no se debe visitar porque es peligroso si eres homosexual.

Conclusión: no se vaya usted a Lituania. Estarán en Eurovisión y harán festivales estupendos y nos harán mucha gracia pero no, no merece la pena… así que a Lituania que vaya su puta madre, que yo no, y que la Unión Europea NO PERMITA esta situación bajo el compromiso de retirar los fondos de integración. No al fascismo en la UE. No a la subvención del segregacionismo.

En inglés: Lithuania has homophobic laws approved by its Parlament. Do not visit Lithuania.


Y hablando de homofobia, ¿por qué salir de España? Jurado Popular que absolvió al acusado, Jacobo Piñeiro, del caso del Crimen de la calle Oporto, que mató a dos homosexuales en Vigo de 57 puñaladas:

¡Dioses, me estoy volviendo un integrista de la causa homosexual! Menos mal que siempre nos quedará París, Elsa... y la frivolidad de Otto...

20 comentarios:

  1. Desgraciadamente no hace falta ir a la ex Rusia para encontrarse que el miedo al otro, que la intolerancia reina en demasiados paises.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, lo encontramos hasta en la puerta del vecino... por eso siempre acabaré esta serie con el jurado popular que absolvió a un asesino de homosexuales...
    Ains! Petonets, Xavi!

    ResponderEliminar
  3. Qué batallador estás últimamente, Otto: me encanta.

    Y ahora, el kit kat de información mariturística, jeje:

    Santander: esa ciudad donde nunca pasa nada interesante. Si quieres ambientillo, marcha, juerga, jijí, jajá, vete a Bilbao, que está a solo una hora :-P

    Ahí me ha salido todo mi veneno antisantanderino. Es que uno está nacionalizado, pero aún se siente forastero...

    Yendo a algo de información más útil:

    Lo más interesante, teniendo en cuenta cosas tales como el paisaje y que estás cañón, es la playa. No las del Sardinero, que están bien pero son muy heteruzas, sino la de Liencres. Una playa estupenda que, por desgracia, está a unos 10 km dee la ciudad. Se puede llegar fácilmente en coche y también hay buses que llevan al pueblo (luego hay que caminar para bajar a la playa). La playa tiene una parte hetero que da a mar abierto, y una zona de dunas tras la cual se extiende la ría. En el pinar hay mucho cancaneo (vienen de otras provincias, y todo). Y si te gusta puedes tomar el sol en bolas.

    Otra playa con algo de cancaneo es la del Puntal. Está justo enfrente de Santander, al otro lado de la Bahía. Puedes ir en un barquito que sale desde el embarcadero del Paseo Pereda, y volver igualmente. Ahora no recuerdo si tiene zona nudista o no...

    Más cosas. Gay scene: hay una disco de estética tardofranquista (sin ventanas, sin apenas luz, con reinonas matusalénicas haciendo espectáculos en playback) llamada Dragón. Si vas a la hora del desguace (a partir de las cuatro o cinco), pillas casi seguro. Aparte de eso, hay un par de bares mixtos (jamón y queso), como el Fátima y el Cool, ambos cerca del mencionado Dragón (zona de Puertochico). Tambièn un par de bares que no llegan ni a mixtos, pero que son lo suficientemente friendly y frecuentados por fauna gay como para que te puedas encontrar algo o alguien interesante: el Café Olé y el Café de Cándido (el dueño de ambos sitios va a mi gimnasio y está merendable, aunque es gilipollesco total). Las direcciones exactas no las recuerdo, pero seguro que don Google te echa una mano encantado :-)

    Aparte de eso, que es lo "oficial", Santander no deja de ser ciudad de veraneo (a pesar de la mierda de clima) y en verano uno puede ligar en los sitios más insospechados... ehm, según tengo entendido. Se comenta que las fiestas de los cursos de verano de la UIMP son una sucursal de Sodoma y Gomorra, pero solo hablo de oídas, clarostá.

    Lo dicho: en Santander disfruta de los placeres del espíritu, y para los de la carne vete a Bilbao. Esa es mi conseja :-P

    Como dicen por aquí, besucos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ya llevaba un tiempecito siguiendo esta noticia (es que en ambienteG te tienen muy informadito de todo) y sí, es indignante llamar a esta chusma europeos y lo que es peor, que esta chusma reciba dinero de los impuestos de los millones de maricas que pueblan las zonas más civilizadas de Europa Occidental. Asqueroso. Irónico. Soez. Indignante.

    Y luego se critica el orgullo, la pluma, la visibilidad, los guetos...si es que esto no esta normalizado y punto y pelota.

    Y muy bien que te vuelvas integrista, todo el mundo lo esta haciendo: los católicos cada día lo son más, los musulmanes ni te cuento, los neoliberales más de lo mismo, en general parece ser que se ha perdido la mesura :S

    Un abrazo y sigue así que me encanta tu blog, sobre todo tus marineuras ("Y no pongo pene hoy, que no viene al caso." jajajaj, que tremenda, aunque sea de ayer, es verla y partirme de risa XD).

    ResponderEliminar
  5. Tanto por culo con los "criterios de cohesión" y tóas esas zarandajas para entraren la UE y luego se permiten estas historias ... mierda pa tós.
    :-(
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos quedara París que lindo!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo hablamos de la UE?

    EEUU no cuenta para la lista donde no se cumplen los derechos humanos y hay leyes homofobicas?

    (Pero quien quiere ir a Lituania de todas maneras?)

    ResponderEliminar
  8. Pues no se a que espera la UE para retirar todos los fondos y ayudas europeos hasta que no quiten esa ley, que además no cumple los acuerdos de la UE. Y, por supuesto, vetar a Lituania para TODO, no sólo turismo. Si es que más allá de los Pirineos...

    ResponderEliminar
  9. La polla final, sobra. O una cosa o la otra.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡FUERA ESOS MINIPAISES DISFRAZADOS DE DEMOCRACIAS!!!
    Y que encima se llevan la pasta de todos los demás.
    Por desgracia la UE es tan inútil como la ONU.
    Vivan las pollas!!

    ResponderEliminar
  11. El primer párrafo me parece una gilipollez suma. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Si te pones en ese plan, no puedes ir a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  12. Sufur!
    Juer, vaya comment-posta te has marcado ^^ Muchas gracias por la información :)

    Juan!
    Es verdad que una ola de integrismo arrasa el mundo, y como los religiosos están así, hay que ponerse a su altura, que ellos queman a gente! ^^

    LAQ!
    Mierda pa tos :D

    Malacay!
    Si, y eso que París tampoco es que sea un paraíso marica, pero bueno... :D

    Soliloco!
    Juer, que voy por la segunda entrega! EEUU, España, Italia... Pero a Lituania no iría ni jartum vini (sí, soy neutro)

    StarFi!
    Pasó lo mismo con Polonia, y fíjate tú dónde están! Al menos ya no hay hermanos Kaszinky o como coños se escriba xD

    Mila!
    Suiza... Suiza es un reducto nazi ^^

    Correduá!
    Pero asexual!

    Peritón!
    Que bien nos entendemos tú y yo ^^
    Vivaaaan!

    Mocho!
    A ver, que esto es una bloga que tan pronto habla de mi vigorexia como de proteínas... no es la página del Ministerio de Asuntos Exteriores, no es el Código Civil y el último párrafo dice que para qué salir a ningún lado teniendo lo que tenemos en España...

    ResponderEliminar
  13. Di desde ya boicotea a Lituania. Hombreya!

    Conste que tampoco tenía pensado ir pero ahora menos.

    ResponderEliminar
  14. Vivimos en un oasis pensando que todo va bien, que estamos avanzando, que vamos en el buen camino...Y ZAS!! en toa la boca!!
    Todo espejismos!
    Con esta nueva oleada de derechas, véte tú a saber dónde llegarán, y adónde les dejarán llegar!
    Joer, qué deprimente todo...

    ResponderEliminar
  15. Bueno, esto viene a ser como cuando en España el Supremo dice que en Educación para la Ciudadanía, si no quieren hablar de la homofobia, pues no pasa nada e incluso que no se puede entrar en el enfoque que le den al tema en cada colegio, no?

    (Elsa? Ahora te has encoñao de la Pataki? No te reconozco, Otto!)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues es toda una lección. casualmente me viene bien pq estoy ayudando a un amigo a hacer un blog sobre su padre que se fue al Mongol Rally y está ahora por Lituania.

    parece mentira, claro que llevan pocos años de libertad. ¿cuantos años pasó desde que se murió Franco hasta que en España se normalizó la cosa? igual hay que darles un poco de tiempo...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  17. Di!
    Viva Di! No a la moda lituana ;)

    Shanx!
    Zas en toda la boca! nos lo dan aquí al bajar a por el pan, jajaja, pero bueno... Lo de la derecha recuerda mucho a los años 30... miedito...

    Sota!
    Pues sí, Amparo, pero hay que hablar! xD

    Thiago!
    Pues me alegro de que te venga bien ^^ Y es verdad que aquí se tardó un poco, pero te recuerdo que ellos llevan desde el 89 sin muro, eh? ;) Y aquí a final de los 70 ya salían orgullosos por Barcelona :)

    ResponderEliminar
  18. Sí te has encoñado de la Pataki!?

    Rediós...

    (tienes un imail)

    ResponderEliminar
  19. Calla! Warro! Que soy homosexual del todo! xD
    Pobre Bergman! Mancillada por el nombre de la Pataka esa... :P

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS