
Gentes, no tengo palabras para agradeceros a todos vuestras palabras aquí, en la bloga, en el correo, los sms y demás notificaciones a través de diferentes medios. Me hacéis sentir muy bien y así no pienso tanto en el tema… Por eso no os he contestado, aunque ya sabéis lo que, seguramente, os diría… Os debo una muy gorda a todos los que me habéis ofrecido un hombro, una casa o simplemente un comentario; una vez más me doy cuenta que sin vosotros esto no existiría, así que gracias y un chulazo extra de regalo ;)

En fin, sepáis que ahora que todo ha cambiado ya puedo reencauzar mis actividades, aunque no sé cómo, jajaja! De momento, con los casi 200 lereles que me iba a gastar en ir a Madrid para seguir hasta Málaga y cenar y tomar algo allí el finde ya me he comprado dos bañadores nueeeevos, unas braguitas y una camiseta, todo de ello Aussiebum, claaaaaro…
Estoy convencido de que el que más os va a gustar es este:

Si, en borgoñón (burdeos, vamos)… Aunque tengo otro más discreto, también nuevo y por venir que espero que me disminuya el enorme paquetón que tengo…

Y nada, que ya me he comprado las proteínas para metérmelas en el cuerpo ya mismo, que no queda nada para el verano, y me he comprado ooootra cosita que mejora el rendimiento muscular y hace que, de manera milagrosa, pueda poner muuuucho más peso en la mancuernas… yaaaa, ya sé que esto es muy superficial, pero no querréis que hable de lo otro… pues ya está. Y no, no son anabolizantes ni nada. A ver si me pongo tocho y cambio la cabecera del blog ;)

Chicos, voy poco a poco. Jode que es un primor, pero bueno, no me queda otra. A ver si este finde no me da el hundimiento pensando dónde iba yo a estar… Viernes ya… juer…