9 de julio de 2008

Marifinde 2008 I

Bueno, como ya sabéis, llegué el jueves a los Mandriles, a la hora justa de comer…

Quedé con el Sevillano en la plaza de Chueca (sí, qué ascas semos) y nos fuimos a comer por ahí… Como no sabíamos dónde, pues pateamos hasta irnos al Bazaar, donde tengo una manía de ir muy rara… no sé por qué… Será la luz… Hice fotos: las tiene el hijodeputa que me robó el móvil…

Después de dar una vuelta y hacer unos recados (entre los que se hallaban ducharme, afeitarme la cabeza y cambiarme de ropa) nos fuimos a la calle Pelayo a ver la carrera de tacones… Se supone que empezaba sobre las 19, pero estuvimos esperando ahí como hora y media hasta que empezó: organización cero… Fue muy triste, porque corrieron seis personas… eso sí, hubo uno genial, y con dos pelotas, valga la expresión:


Después de estar hora y media para ver cinco minutos, que parece una coña, la verdad, nos fuimos a la plaza de Chueca a ver qué se cocía en el escenario… Pedimos unos cachis (lo siento, me niego a llamarlos minis) y nos pusimos a reírnos con todo el playback de las actuaciones… Muchas fotos y vidrios… Si los queréis ver, buscad al hijodeputa que me robó el móvil y arrancadle la piel con teas. Ver a Greta (la de los Garbo, ya sus acordaréis) fue un flus, con un vestido plateado que dolía cantidad y una anorexia más que evidente… Chica, ¿cinco años esperando para lo que cantaste? ¡Si eso te lo escribes en dos tardes! Pues eso, una asca en mi humilde opinión, pero como estaba con Sevillano, pues yo contento…

Jartitos, nos largamos a Vázquez de Mella, donde Sevillano había quedado con unos amigos y yo con otro, y raja que te raja y bebe que te bebe, con fotos y vidrios que desaparecieron cuando le fils de Satanas del ladrón se apropió de lo mío… Dejé a Sevillano irse y dejarme solito porque él tenía que coger un avión al día siguiente (y yo iba a dormir en otro lao, para no dar la vara) y nos fuimos a El Tigre a beber y cenar y mear como si estuviésemos en un comedero de patos y luego ocurrió mi desgracia, entre El Tigre y la calle Pelayo…

Había guardado mi móvil en el bolsito del pantalón con botones, porque ya sabía yo que en esas circunstancias iba a haber mucho ladrón y carterista… En cierto momento, la gente empezó a gritar cosas tipo Cuidado con el bolso! Cuidado con esos, que están robando! Y en ese momento palpé el bolsillo: lo habían abierto y me habían robado… Ains! Qué disgusto!

Llamé, durante más de una hora, a Orange, para bloquear el número, pero no hubo manera de dar con un operador [nota mental: escribir queja], y me dio un bajón de la leche… Me teníais que ver, jajaja, con los colegas y yo Buaaaa, me han robado mi móvil, mis fotos, mis vidrios, y encima no voy a dormir con mi Sevillano! Buaaaa! Y un amigo suyo me llevó a casa del Sevillano, me abrió y me fui a dormir con él. Me deslicé en la cama con cuidado, pero le desperté… Me dijo Ya sabía que eras tú, lo que me moló un montón, claro. Me han robado el móvil, con mil cosas, me abrazó, me dio un beso y me quedé dormido: estaba con mi Sevillano…

34 comentarios:

  1. Eres mala, Muriel... pero me alegro por ti :D

    ResponderEliminar
  2. Superencontra de robar cosas. Superafavor de dormir abrazaditos.

    ResponderEliminar
  3. Al menos tú tenías quien te consolara por lo del robo...

    BUAAA!

    ResponderEliminar
  4. Pero amparo, si tu llevabas un pedal que no te diste casi ni cuenta... xD

    ResponderEliminar
  5. Ado! Gracias, mari, por las dos cosas XD

    Maggie! Verdaaaaaaaad? Jo! Me pongo tan tontín! :)

    Proud! Jo, pero tú triunfaste la semana de tu cumple, no? ;)

    Ado! Juas! Lo dices por la Proud, noooo? ;)

    Besos de buenas noches :D

    ResponderEliminar
  6. Me lo pierdo todo y no me entero de nada de los comment. No es justo!!! estoy exiliada y encima no soy gay!!! me siento discriminada, llamaré al teléfono de la ministra!!!! Jolines!

    ResponderEliminar
  7. Casta, no te sientas discriminada que a ti por lo menos te pone en las encuestas. Yo no recibí ni un triste mail para tomar un café... jo...

    ResponderEliminar
  8. Nota: testar, en adelante, la posibilidad de que lo del sevillano derive en noviazgo paterno-filial.

    ResponderEliminar
  9. Lo del móvil ya lo sabíamos (y en este post lo recuerdas tres veces más), lo de que estabas en Madrid tambien, con el sevillano también,... el resumen es que dormiste con él y que lo despertaste! Porque el emborrachamiento ya lo suponíamos...
    ;)

    En serio no te diste cuenta??

    ResponderEliminar
  10. Acabo de volver de vomitar en el baño. Mis nauseas se deben a dos razones:
    1. el tremendo asco que me das tan enamorada
    2. una crónica tan tediosa, larga y llena de repeticiones propia de mi sobrina de 5 años que acaba de aprender a escribir.

    Como encima me entere de que Sevillano está "as jamono as you" vas a tener que titular tu próximo post "Se ha escrito un crimen".

    Petons desde el odio.

    ResponderEliminar
  11. Vamos, que quitando lo del móvil, cómo dicen por aquí: moi bien moi bien ¿no?

    ¿Y esto cuanto capítulos va a tener? Por hacerme una idea ^_^

    ResponderEliminar
  12. Nils pues cásate y también te pondrá en la encuesta.

    Y olé, olé que mi boda va la primera en la encuesta!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué parte de "pelos y señales" no entendiste, niño?

    (nota mental: enseñar a Otto a lanzar mardisione' gitana' como dios manda)

    ResponderEliminar
  14. Pero entonces...¿no hay pelos ni señales?
    uhm...el sevilla sólo una muesca más entre las escasas señales de tu cabecero de cama?...

    Y estás tonta (o borracha) ¿cómo te roban de un bolsillo con los botones cerrados?

    ResponderEliminar
  15. A ver, lo primero de todo... ¿Es que estáis ciegos? ¿Es que no va nadie a hablar de lo buenos que están los xulasos de hoy? A veces me dais miedito :D
    Amos allá, que hoy alguien se lleva un rapapolvo...

    Milacasta! Que el pobre Proud fue víctima de robo también, y al parecer estaba borrascha, que Ado está tarado en general y que no te preocupes, aunque no seas gay se te quiere lo mismo... eso si, eres una excepción, eh? Jajaja! ;)

    Nils! Cari, si a los que me pidieron cita y me llamaron 6 veces en menos de una hora no les pude atender!... Además, se toman copas, no cafés ;)

    Córred! Mira, wapa, ti viá dar una lesche que te via dejar aviá :) Pues no creo, nos compenetramos bien en ese sentío :)

    RMN! Perra, que yo eso del móvil lo diré como 1000 veces aún XD Y no, tío, no me di cuenta, y eso que no estaba pedo, eh? Muy fuerte... Josdeputa! Mañana cuento lo que pasó con el temita... :(

    Proserpina! Mira puta, que tú gomitas porque te metes los dedos, ñorésica! Y no, no está tan bueno como yo, pero para mi, si, me vuelve loco-loco-loco :)

    Di! Bien, bien, bien... o como dicen los franceses, très bien XD Y esto va a teneeeer... hummm... no sé si 3 capítulos más... ains... nu sé... ;)

    Milacasta! Oles, que vas la primeeeeens, nena! Jurjurjur! y eso, Nils, cásate! :D

    Sota! Y el decoro? XD y sí, enséñame a haser mardisione hitana, sirvuplé ;) Pero que funsionen, eh?

    Besos matutinos para tothom :)

    ResponderEliminar
  16. Peri! Pero qué zorras estáis todas hoy! Mi Sevi no es una muesca más ¬¬ y no estaba borrasha, Amparo, y a ver si cuentas cómo conociste a Piki de una #@€¬ vez, bonita, que ti viá canear viva :D

    ResponderEliminar
  17. Por alusiones!!!!

    Que yo no estaba borracho cuando me robaron, que fue durante el pregón y me encontraba en perfecto estado de mis facultades mentales para poder aprecuiar a Hugo Silva en todo su esplendor.

    Es que os créeis todo lo que dice el Ado....

    ResponderEliminar
  18. Yo iba a contar las veces que aparece la palabra "Sevillano" en tu escrito, jajaja... Vamos, que te lo pasaste muy bien a pesar de lo del movil.

    ResponderEliminar
  19. Las mardisione' gitana' SIEMPRE funcionan, Otto. Pero una bruja gitana vigoréxica no la acabo de ver yo, no se...

    (y desde cuando tienes tu decoro, nene?)

    ResponderEliminar
  20. Proud! Odiamos a Hugo Silva e ignoramos qué hacía dando ese pregón. He dicho.
    Ado malo.

    Ace! Pues... sip :) Y lo de Sevillano... es que es tan largo que pita más :)

    Sota! Pos nena, lánzales tú la mardisión, oiga! Mi Sevi siempre desea atropellos de coche... y al ser andalú como que tendrá más poderes gitanos, no? Y no, no quiero que mi dignidad sufra menoscabo mayor (aún) por mis propias palabras, oiga! :)

    ResponderEliminar
  21. El primero tiene la cabeza más pequeña que el torso. Y una pena lo de tu teléfono, lo justo sería que al tío que te lo quitó lo hubieran atropellado al salir corriendo ;)

    ResponderEliminar
  22. lánzales tú la mardisión

    Hablemos de negocios... Cuanto?

    y al ser andalú como que tendrá más poderes gitanos, no?

    No tiene que ver lo uno con lo otro, joven.

    no quiero que mi dignidad sufra menoscabo mayor (aún)

    Dignidad? Estábamos hablando de "decoro", no de "dignidad". En cualquier caso, la dignidad está sobrevalorada.

    ResponderEliminar
  23. Testando. Nota 1. El que se pica, ajos come.

    ResponderEliminar
  24. (anulando envidia) joer qué bonito, Otto, a pesar de todo. Tenía (y sigo teniendo) un mal presentimiento con éste tío (no me preguntes por qué) pero está desapareciendo poco a poco.
    Y no hagas caso, vale que cuentas poco, pero dices más de lo que parece, y no hace falta leer mucho entre líneas, vamos.

    (envidia en acción) Qué asco, por dios, mierdadepost ... si lo sé no vengo, ostia ya!

    Besicos guapo!

    ;-p

    ResponderEliminar
  25. Lo del movil pues lo siento.... lo de la carrera en bolas.. pues la verdad.. anonadado de encuentro entre tanta pleota suelta... y luego dicen que el orgullo es reivindicativo.... pero bueno acabó bien la noche... y hooy en día ahay moviles a cero euros.. dormir copn el tal sevillano, no tiene precio :) 8sea quein sea el sevillano, calro)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Veo que has vuelto más o menos "entero"!! :D
    Pues yo creo que se te pasaría todo y además ayudarías al folklore si bailaras, o en su defecto te apuntaras para aprender, unas sevillanas...Que están promoviendo manifiestos e igual te lo acaban prohibiendo!!
    jejeje
    Aunque me da que te visitarían antes por la noche y te llevarían al paredón por otros motivos antes...;)

    ResponderEliminar
  27. Sr.Q! Juer, si no tuviera la cabeza más pequeña que el torso, sería Humpty Dumpty ;) Pues sí, un buen atropello a tiempo hace milagros :D Qué nazis somos, no? ;)

    Sota!
    Lo negociamos en la Castaboda.
    ¿Y el acento no ayuda?
    Es verdad, la dignidad está sobrevalorada, la verdad... Con comentarios así me acerco cada vez más al mundo del porno XD

    Córred! Me encantan los ajos :)

    LAQ! Jo, no te vayas a creer que no me acojono vivo, eh? Pero bueno, supongo que es por culpa de mis exes psicópatas :) Supongo que las cosas cambian, no?
    Marrano! XD

    Jagg! Bueno, en realidad sólo había uno en bolas... o mejor, con bata ;) Lo de la reivindicación... pueeeees, sería todo un debate ;) Y si, es todo muy mastercard :D y espero que sigo así :)

    ResponderEliminar
  28. Shanks! Jo, siempre escribe alguien mientras respondo XD...
    Yo bailar sólo bailo, de momento, con el Sevi, y no floclore, juasjuas!
    Y sí: HE VUELTO!!!!
    XD

    ResponderEliminar
  29. Don Otto, yo estoy muy a favor de que a un tío que te ha robado el teléfono por gusto lo mínimo es que le peguen una buena paliza. No creo yo en el karma, no. ;)

    ResponderEliminar
  30. Otto, yo tomo cafés, de siempre, de toda la vida, y copazos mejor no que implica horas en las que duermo, pero sabes que por ti haría UNA excepción.

    ResponderEliminar
  31. bueno, la verdad es que prefiero el Nesquick o los batidos...

    ResponderEliminar
  32. Lo negociamos en la Castaboda

    Largo me lo fiáis...

    Con comentarios así me acerco cada vez más al mundo del porno

    Me encanta que los planes salgan bien...

    Yo bailar sólo bailo, de momento, con el Sevi, y no floclore

    Pues chico, más folklórico y tradicional que el baile horizontal, no se yo...

    ResponderEliminar
  33. Sr.Q! Pues te digo que yo le reventaba la cara... así, sin más... ains...

    Nils & Nils! A mi es que el café cada día me aburre más :) pero si hay excepción, bienvenida sea :)... y el batido, con un chorrito de algo que le dé alegría XD

    Sota! Largo? En dos días estamos ahí... Respecto al porno, pues mira que se me hace apetecible... pero es que ya no soy de edad, creo :(

    ResponderEliminar
  34. Siento lo del móvil, sí q jode, la verdad. Pero me asombra tu capacidad de recuperarlo todo al día siguiente, q ya tenías móvil otra vez y hasta mi número! No lo sabía, si no yo te habría consolado tb, aunq no como el sevillano.
    Q por cierto, mucho q te digo yo de sevillanos, pero he vuelto a caer y mi "chico", por llamarlo de alguna forma, tb es de la ciudad del color especial.
    Menos mal q no fui a ver la carrera... me quedé bebiendo por ahí cerca!
    Muak

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS