20 de junio de 2008

Confesiones…


Si es que llevo unos días intentando encajar la historia con el sevillano en el blog sin dar (más) pistas (aún) sobre (una parte de) mi vida o lo que hago con ella, que es cosa mía y a nadie interesa… o mejor, que paso de contar y punto pelota, y me es casi imposible relatarlo porque tengo que recrear (tomar el original, hacer un refrito, cambiar tiempos y lugares) un montón de cosas y me queda todo como si fuera una escena de cine…

Este finde me plantearé como hacerlo, porque la historia tiene otros comienzos (el beso de la estación es real, conste), pero todo surgió de sopetón, sin buscarlo ni nada (yo aún flipo), y no he querido ser muy explícito porque hay alguien al que no quiero herir, al que le tengo un cariño enorme y con el que las circunstancias se torcieron con esas cosas tan mundanas de las distancias y otros demonios del Averno… Eso se unió a mis momentos de reposo en Valladolid… y estoy pensando que qué de cosas me guardo para mi, ¿no? No puede ser que confiese haber tenido un novio alcohólico que me maltrataba psicológicamente (asín me he quedao) y que luego ande yo con paños calientes para cosas menos trágicas…

Bueno, que yo creo que me decidiré a contarlo desde el principio porque, si no, cuando me pasen cosas como la que me ha pasado hoy, no podré desahogarme en condiciones… ¿Que qué me ha pasado hoy? Pues intensidades que sólo ZIH me aguanta después de que le cuelgue el móvil cuando me dice cosas horribles, ¡jajaja! Pero eso es harina de otro costal y será contado la próxima semana.

Besos, que hace mucho que no os los doy por aquí. Y hablando de desnudarse...

15 comentarios:

  1. Joer Otto ... :-(

    Pues eso, que cuentes lo que quieras y lo que no quieras no, pero no hagas estas cosas de "tengo una cosa que decir pero no la voy a decir porque no sé como hacerlo", que no sé a los demás pero a mí me dejas fatal.
    Y conste que te entiendo perfectamente, eh? Y que nadie mejor que tú para saber lo que debes o no hacer, decir y explicar. Que no se trata de exigir nada, solo ... pues eso, que si no vas a contar nada, pues no lo cuentes y así no nos dejas con esta inquietud.

    Besicos guapo.

    (qué raro que no haya comentado nadie siendo las horas que son, no? Está to el mundo de juerga o qué?)

    ResponderEliminar
  2. ¡Juas juas juas!

    LAQ! Es verdad... tienes razón, pero échame una sonrisa, anda! ;)

    RMN! Rubia...

    XD

    ResponderEliminar
  3. Otto, y yo me pregunto, si no quieres hablar de es aparte de tu vida, por qué te quedas a medias. ¿No sería más fácil no escribir de ello y ya? Como si no tuvieras más temas interesantes que compartir que tus andanzas o amoríos.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que sabes eso de "este blog es mío y me lo ... cuando quiero". Pues eso, chiquillo, cuenta lo que quieras, cuando y como quieras. Eso si, como te gusta ponerte misterioso y dejarnos con el caramelo con el boca ;p

    ResponderEliminar
  5. ¿Esto va ser serial tipo NiuYol? Te lo digo porque yo soy muy de engancharme a un chico/a conoce chico/a (táchese lo que no proceda). Una romántica, ya ves.

    Besicos para todos yo también

    ResponderEliminar
  6. qué fuerte es lo tuyo, marimisterios!!!!!!!!!

    :)

    bss gigantes, guapo

    ResponderEliminar
  7. no cuentes nada que siempre queda mejor quedar de diva de los 40 que parecer Carmele Marchante.

    Por cierto que hoy ni actualizo, ni comento ni nada por que estoy cansada.

    ResponderEliminar
  8. O sea, que no has contado NADA, eres una pedorra.
    Ya estás empezando a largarlo todo con pelos y señales, que para eso están los blogs y para eso te aguantamos cuando te pones filosófico.

    ¡Queremos saber!.

    P.D. Por un momento pensé que la foto del desnudo eras tú...jejeje

    ResponderEliminar
  9. Pues aquí me quedo esperando a que lo cuentes. Bueno, en realidad, me voy con mi G unos días a mi casa de la playa, a descansar, retozar y alcoholizarnos, pero cuando vuelva seguiré tus andanzas con el sevillano.
    Besos de finde, guapo!

    ResponderEliminar
  10. Es tu blog y cuenta lo que quieras, hombre. Y si no, te lo inventas! :-D

    De todas formas, yo creo que es mejor no hacer ni referencia a las cosas que uno no quiere contar. Yo tengo un amigo que siempre mediocuenta las cosas y yo le digo que es mejor "o contarlo todo, o no contar nada".

    ResponderEliminar
  11. Joder, hoy es mega tarde :(
    Amos allá...

    Córred! Ains, jorl! Pero yo qué he hecho?...

    Nils! Cari, quiero hablar de muchas cosas pero no de toooooda mi vida con sus diferentes aspectos... y como tengo tan pocos amoríos, pues hay que aventarlos :D

    Star! Gracias, chico :) Y no es mi intención ponerme misterioso, lo juro por lo más sagrado ;) A ver el lunes...

    Di! Yo creo que va a ser tipo Niuyol pero sin afotos, jajaja! Hay mucho mamoneo... ;)

    Álvaro! Yaaaaaa te digo, no lo sabes tú bien :D Muases mil.

    Milacasta! Cómo no lo voy a contar? Si luego me riñes por callado, jajaja! Me parece cojonudo que hoy descanses, que te lo mereces, wapérrima!

    Peritón! He contado sólo un cacho deformado... Pero creo que alguién (EJEM, Peri, EJEM) tenía que contar su historia y nos ha dejado con las mieles... ;) Y mira, yo soy muy feo, no puedo ser el de la foto... pero ya me haré una parecida a ver qué tal ;)

    Álter! Pero que perro! Tú también te vas, como Lucio? Sois malos, pero os perdono! :D El lunes paso lista! ;)

    ResponderEliminar
  12. Ace! No se escribe mientras contesto, juasjuasjuas... Y que lo cuento, lo cuento, la historia en si, no lo accesorio ;)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS