6 de febrero de 2008

¡Soy multimillonario!


Si, así como suena: soy multimillonario todos los lunes. Es una gozada pensar en todo lo que puedes hacer, comprar, ¡ains! ¡Qué comodidad de vida! Pero todo termina cuando voy a una administración de lotería y me dicen que mi boleto de Euromillones no tiene ni un solo acierto… Pero bueno, lo vuelvo a echar y vuelvo a ser millonario hasta que vuelvo a mirar el resultado… Es muy frustrante, pero también es genial pensar que se te sale el dinero por las orejas… Pienso en cómo lo repartiré, la casa que me voy a comprar, quién me la va a decorar…

Una vez hasta lo soñé. Fue un sueño muy vívido (que no vivido), y terminó en que al día siguiente iba a retirar mi peaso de deportivo del concesionario. Total, que me desperté y pensé, "joder, ¿a qué hora he quedado con el del concesionario? ¡Qué ganas de coche nuevo!", y miré a un calendario que tenía a un lado y casi me da algo cuando vi que todo había sido un sueño. Y más cosas: siempre pienso en qué banco meter todos los dineros, en los intereses, en los regalitos del banco (quiero una casa de 300 m2, un cochazo y algo que se me ocurra), en saquear la tienda de Bang & Olufsen, en retirar a familia y amigos, porque de qué sirve estar forrado si tus amigos siguen pobres y no dejan de trabajar y no te pueden acompañar a Roma a pasar la semana… Y en mi ático en Gran Vía, con mi gym y un entrenador que sea un dios, ¡y taaantas cosas!

Pero en fin, que sigo siendo pobre… Pero esos 130 millones de euros de este viernes, por fin me van a tocar, y llevaré el boleto a la administración, como siempre, y la señora me dirá "¡tienes un boleto ganador de 6!", y yo me echaré a temblar, y la gente me mirará y será como cuando Charlie Bucket encontró el boleto dorado… Y qué de cosas geniales les ocurrirá a toda mi gente, familia, amigos, cybergentes y demás ;)

Así que cruzad los dedos.

P.S. Nuestro patrocinador de hoy, Nils Olgersson, les ofrece el xulazo del día:



24 comentarios:

  1. Jajaja, me lo he creído un microsegundo! Yo tb sé soñar, claro! Ya nos gustaría a todos. Dicen q el dinero no da la felicidad. Pues en serio, a veces pienso "q le den un poquito por culo a la felicidad, ya me encargaré de ella cuando se terminen mis problemas económicos".
    Y tb sueño con muchas de las cosas q dices, sobretodo retirar a mi familia y amigos, eso es sabio!
    Suerte este viernes! Yo tb probaré el EuroMillón.
    Muack!
    PD: Prime por 1ª vez!

    ResponderEliminar
  2. Prime, si! Muy bien! Mira qué contento me voy a la cama ;) Un día haré un ranking, así que ve despabilando, jijiji...
    Y el viernes: millonarios.
    Que descanses, wapo.
    Muax!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de la opinión como Woody Allen de que el dinero no da la felicidad, pero lo que lo da es carísimo.

    Y yo tuve un rollete con un tatuaje en el mismo sitio que el chulazo by Nils (que me ponía mala mala, ains que tiempos).

    Besos guapérrimo

    ResponderEliminar
  4. Nosotros lo echamos en el trabajo también. Que aunque somos muchos, 130 millones de euros dan para mucho xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he echado porque aunque ya tenga un rubio que vale un potosí (el de la foto me lo recuerda, fijate...) no estaría de más algo de valor en metálico.

    ResponderEliminar
  6. Perdonad que os diga que me va a tocar a mi.... ya os invito a cenar, si eso...

    ResponderEliminar
  7. No sólo coincidimos en el gusto por los chulazos...yo también sueño las mismas cosas, incluso lo de "enricuecer" a mis amigos. Además no me conformo con poco no, puestos a soñar, con el premio más gordo e inguardable.

    Ya nos contarás cómo afectará tu mulitmillonariedad a las pobres cybergentes...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo más que decidido que haré con los dineros cuando me toque la primi. Solo depende de la cantidad.

    Don Otto si te toca el viernes (cosa que dudo porque nos va a tocar a nosotros) a mi me pagas la hipoteca y tan amigos. Si es al revés yo te regalo el entrenador/dios.
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Si me toca voy a hacer un maratón de compras milanesas de una semana,pero no en coche que es poko cool,yo iré en helicóptero y me descolgaré por la escalerilla en el corso como.digo!!!
    la realidad es que ssi me toca m tendré que comprar un psiquiatra y una clínica de rehab para mi mismo.

    ResponderEliminar
  10. Ten cuidado, que poco a poco vas dando más datos sobre ti! Ahora ya sabemos que tienes carnet de conducir! :-D

    ResponderEliminar
  11. Di· Sin duda, no sé si dará la felicidad, pero a mi me la iba a dar en un 99%, ya te digo yo... Así que andabas con tatuados, eh? Huyshuyshuys ;) Besis

    Ado· 130 millones de euros no dan para nada, te lo digo yo, que en mis sueños despilfarro, jajaja!

    Nils· Tú quédate con el Rubio (que no no tengo a naide) y que me toquen a mi los miliardos, que prometo compartir ;)

    Milacasta· No insistas, mujer... te digo como a Nils, que tú tienes un Estupendo y vives en un paradís fiscal... Ya me encargaré yo de las cenas, ya ;)

    Peritoni· Qué cosas, porque yo también deseo el premio más gordo de todos. Siempre que hablo de ello no entiendo a la gente que dice que 6 millones de euros en mucho... yo siempre defiendo, en cuestiones de dinero (y sexo) el exceso... Y a mis cyberfieles, les/os premiaré... crearé una oligarquía blogesférica rosa que maneje el mundo...

    RMN· Insisto, como lo he hecho con Milacasta y Nils, en que si uno tiene pareja, no opta a los euromillones, asñi que olvídate. De todas formas, en cualquier caso te compro la casa que quieras y tú a mi ídem, ok?... Porque el entrenador no sé si permitirá el usufructo de su persona ;)

    Lucio· Yo creo que a mi todos mis males se me van a ir volando en un par de días de compras... Me muero por gastar en tonterías, sólo tonterías, 6000 euros en una mañana :D o en un día, o lo que sea :D

    ace· Jajaja! Hmmm, pero que sueñe que conduzco no significa que tenga un carné, no? ^^

    ResponderEliminar
  12. 6000 euros en un día? sólo? con 130 millones de euros 6000 euros solo en calcetiness,asi que imagina el resto.

    ResponderEliminar
  13. Chico, sólo para empezar no me digas que no está mal gastarse un millón de pesetas en tiendas! ;)
    Vaaaya vicio de compras tienes XD

    ResponderEliminar
  14. Mejor que no me toque porque no creo que fuera bueno para mi salud mental. Luego os contaría en mi blog toda mi rehab dificultosa. Lo mejor de todo es, como tu dices, el tiempo que pasas soñando que te toca. Ay la ilusión!!. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Alter, si te toca, tranquilo... Me llamas, me pasas el premio y yo te doy una pensión vitalicia generosa para que no tengas más problema ;)

    ResponderEliminar
  16. Quenoquenoqueno
    Que yo no tengo pareja, ni pelo, ni pasta ni ná de ná.
    Y claro, no mola.

    ResponderEliminar
  17. Entonces eres mi Sosias particular... ^^
    Pero eso te pasa por hablar en plural, claro que yo tengo el síndrome de soltero empedernido por el cual das por hecho que todo el universo tiene una pareja menos Wojtila (porque de Ratzinger y su ayudante los infieles dicen cosas) y un servidor ;)

    Y no, no mola.

    ResponderEliminar
  18. Hmmm, si te levantaste con la ilusion de estrenar coche... hasta me atrevería a decir que tienes coche y todo, :-)

    ResponderEliminar
  19. Ji, ji, ji, eso es lo que me pasa en Navidad, que no soy muy de loterias y apuestas del Estado...

    ResponderEliminar
  20. Otto, qu'e malo eres con Ratzinger y su ayudante, d'ejales ser felices a los pobres...

    Ya no compro loter'ia o hago quinielas. Me llevo un berrinche gord'isimo si no me toca, aunque sea una pedre'illa.

    Yo tambi'en querr'ia ayudar a mi familia y a todos los que me quieren bien si ganara la loter'ia.

    Yo tambi'en he fantaseado con lo que har'ia si me tocara algo.

    Yo tambi'en pienso en mi 'atico en Gran V'ia y en que de qu'e sirve tener si luego no compartes.

    El caso es que hay gente que tiene dinero de verdad y no son felices. Al rev'es; quieren m'as para estar m'as seguros, para despu'es del 'atico de 300m2 pasarse al de 500m2 y del cochazo 'ultimo modelo al m'as ultim'isimo a'un.

    Me temo mucho que en verdad si nos tocara, no ser'iamos tan dadivosos como pensamos, pero al menos, es una gozada pensar que lo ser'iamos.

    ResponderEliminar
  21. Don Otto: hecho. Adminístrame. Bss.

    ResponderEliminar
  22. ace· Jajaja, que no, que no, que aquí este ser humano, por no tener, no tiene ni carné XD

    Corred· No eres muy de ONLAE? ;) Pues yo no lo era, pero si no echo no toca, y no mola, aunque mola menos que no toque :( Y tu post de hoy? No lo veo...

    Sinblanca· (casi pongo 'lablanca' juajuajua) La sodomía es pecado nefando, ergo mortal, y está muy mal, lo haga quien lo haga XD Por lo demás, sepas que a mi también me jode no sabes cuánto esa sensación de fracaso cuando no me toca la primitiva o similares... De hecho, me derrumbo durante 2 segundos ;) Y que curioso que todos pensemos en compartir... Y yo lo haría, sería superdadivoso, porque con 1000 millones de pesetas a un puto 3% de mierda, ya tienes al año 15 kilos para gastar (ya descontados los impuestos), a millón por mes... como para no ser dadivoso... Digo... ;)

    ResponderEliminar
  23. Es curioso lo de los áticos. Yo siempre he soñado con tener uno, pero no en Gran Via, sino en, no sé, glorieta de Bilbao o Quevedo, que es una zona que me encanta...

    Y sólo pensar cómo decoraría Proudville II.... Mmmmm

    Qué bonito es soñar...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS