14 de febrero de 2008

La Gala de Premios chez don Otto *ACTUALIZADO* Y afotos de la ceremonia por aclamación popular


Señoras y señores, damas y caballeros, hoy me embarga la emoción y me llena de orgullo acoger en mi humilde y joven mariblog una edición más de los premios Dicen que incluso no es un mal blog… Y sí, lo he traducido, que el original es en portugués. Hace dos días ya que recibí el galardón de nuestra querida Di, afincada en Por Dior! y cuyo blog me descubre a diario mil cosas de un mundo que desconozco y que gracias a ella empiezo a conocer (aunque lo mío: unos levis y una camiseta) y hoy es mi turno de entregar el testigo según las bases del concurso, que a continuación se muestran y que han de seguirse con diligencia…


- Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
- Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog. Una etiqueta al premio.
- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
- Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.


He de decir que tuve el placer de recibirlo con otros compañeros de la blogosfera con los que tengo vínculos (léanse las marilecturas) y que son Lucio, Alterego y Nils. Así que, en siendo justo, ninguno de mis siete premios recaerán sobre ellos, aunque no dudaría un solo momento en hacerlo, a pesar de que a los dos primeros los acabo de conocer y Nils se merece todo por duplicado, la verdad (bueno, con un Rubio ya tienes, egoísta, así que nada por ahí).

Cuando recibí la noticia de manos de la propia Di (bueno, su blog) me emocioné (y eso que estaba en el gym, cual macha) y me encantó saber que hay un montón de gente aquí dentro que piensa en el vecino de al lado cada día, esperando sorprenderse, o no, cada día que acceden a los vínculos de la blogosfera a los que son fieles. Luego pensé en lo joven de mi mariblog y aún me pareció más emocionante, así que mi premio lo dedico a todos y cada uno de los que hacéis este blog, y no me refiero a mis modelos, mis redactores y mis maquetadores, si no a todos vosotros que me leéis a diario y que hoy habéis batido una marca en el número de visitantes: 130 únicos visitantes, ya muy cerca de las 7000 visitas, lo que no está nada mal para ser tan errático en la temática de mis contenidos y tener solo 3 meses de vida. ¡Ah! Y también se lo dedico al club de no-fans de Susú… sabed que me acaba de enviar un sms y he apagado en móvil con indiferencia máxima y sin responder.


(Suenen aquí grandes ovaciones y aplausos multitudinarios)


Y nada, que como no quiero que me ocurra lo que le pasó a Alfredo Landa en los Goya, aquí van los premiados de mi Gala Ottoril.


*A nuestro querido maestro, que tanto me ha enseñado e inspirado, Mocho Móchez por Pasa el Mocho. De ida y vuelta (plasplasplasplas)

*A nuestro [futuro] proveedor de viandas varias y con peculiar gusto musical Corredero por Pensión Corredera (plasplasplasplas)

*A nuestra diosa benefactora del lejano oriente, que nos presta cada mañana a sus mucamos personales, Maggie por Maggie Wang Kenobi (plasplasplasplas)

*A nuestra pelirroja plutarquiana, faro de mis cuitas vitales, Milacasta por La Casta Diva (plasplasplasplas)

*Al desvergonzado Dan, que cuenta su vida toda y le robamos un beso (con lengua) por Amigo de todos (plasplasplasplas)

*A ese incondicional, aunque vidrierocida, de Peritoni por ¡Ay, Oma! (plasplasplasplas)

*¡Joder! ¡Qué mierda! ¿Sólo 7 blogas? ¡Esto es una jodienda de su puta madre, porque todas mis marilecturas merecen el premio, ¡joder! Proud, Ado, Fido, LAQ, Simblán, Ace76, RMN, etc… Vaya mierda… Bueno, chicos, que os leo a diario y a diario os tengo en mis pensamientos, prometo haceros un premio pronto, y de momento se lo doy al último comentador del día que recibí el premio (a ver quien es) sólo por dejarlo al azar, que yo daría 21 premios . Vale, es Milacasta, así que el anterior, que soy yo, así que el anterior, que es Lucio y ya tiene, así que es… ¡Proudstar! Proudstar por ese respaldo al club antisusú y por su Proudstar in the City (plasplasplasplas)

Y con estos premiados, a los que voy a avisar raudo y veloz, os dejo y ahora mismo este xulazo os acompaña, bajo palio, con entusiasmo al final de este maripost.

Besos a todos.


**ACTUALIZACIÓN** Y por aclamación popular, he aquí que os ofrezco algunas fotos de la ceremonia, que incluyen alfombra roja, escenario, representantes de los premiados, y hasta el divino mucamo de la diosa que recoge un premio de manos de mi mariliendra...








25 comentarios:

  1. Halaaaaaa.

    Gracias.

    No me digas lo de maestro, que estoy mu sensible con la edad y me hace sentir supersupermayora, jooooooooo.

    a VER AHORA ANDE LO PONGO

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los premiados.

    Y a ti, Otto. A por las 10000 visitas...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!
    Jaja. Pues tb es mi primer premio en la blogosfera. Es un orgullo estar entre tus 7, con todos los q tienes.
    Me has pillado preparando un post especial, ya q el día lo requería (pero vamos, no va precisamente de San Valentín), así q publicaré lo del premio más adelante (q será la semana q viene, pq me voy de viaje el viernes).
    He tenido q ver el blog de Di para comprobar q estaba en lo correcto y q se hacía así.
    Muchísimas gracias de nuevo capullín! XD

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos

    Quiero agradeceros la entrega de este premio, a Otto que ha tenido a bien entregármelo, a estupendo por estar ahí, a mis padres que no conocen la existencia de este blog y que no lo verían bien, y a todos ustedes por estar ahí

    Un beso

    Por cierto se`pan que el premio lo colocaré en el baño, que es donde ponen los famosos sus cosas.

    ResponderEliminar
  5. "Nils se merece todo por duplicado" te lo recordaré algún día, cuando nos conozcamos jijijijiji Muchas gracias por el cumplido!

    PD: beso con lengua??!?!?!?!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuchas gracias, nene! Qué ilu, qué nervios, qué todo!!!

    Esta noche publica´ré el post...
    Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Yo aquí echo en falta una alfombra roja,un Asthon Kutcher,una Charlize Theron,no se no se.Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  8. Que esta tarde, si eso, ya hago el mío.
    ¡Un premio!, qué surprais...!

    ResponderEliminar
  9. Mocho· Ya sabe que es un plaçer. Y yo, cuando digo 'maestro' me imagino a uno de 30 años con barba, aura (y paseando por Palestina... pero eso es otro asunto). No a Furtwängler en los 50 ;) Haga como Milacasta: Dans la toilette.

    Simblán· Muchas gracias, wapo, pues a ver, que ese día hago una fiesta de sexo e historia, jajaja! Besis.

    Dan· Cómo no te voy a dar premio (morreos aparte) si eres de los pocos que cuentas tu vida con afotos y sin tapujos. Ole! Un plaçer también.

    Milacasta· Es un plaçer, maca, lo sepas, y lo de la toilette me parece acertadísimo ;) Muax.

    Nils· Nada, tú me recuerdas lo que quieras, pero claro, loego Rubio me machacará la cabeza, jajaja! Y sí, pero si ya conté lo del morreo con Dan! Ains! Qué poca atención me prestas... ;)

    Proud· A que hace ilu? Y me le hizo, y más en un día de vómito como hoy, jajaja, en el que no nos van a regalar nada :P

    Lucio· Igualmente, que ya sé que a ti te lo dio Di y estoy esperando a la ceremonia para mandarte las enhorabuenas... Ashton y Charlize ya sabes que estaban en Cibeles, de humor involuntario XD

    Córred· Meresío que lo tiene, oiga... Así, si no va LKan a Eurovisión, al menos te abrazarás a SCH y el premio ;)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenas mil por el premio!. A ver qué hago ahora que pensaba nominarte a ti. Estoy con Lucio. Hay que organizar una entrega pero con red carpet y todos tus chulazos a disposición de los asistentes. Sabes que soy adicto a tu blog. Bss guapo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tb hecho en falta un modelazo tuyo recibiendo el premio!

    ResponderEliminar
  12. uy, cuanto honor, pero me da que nos estaremos votando en plan endogámico, jurjur.

    ResponderEliminar
  13. Jopetas... qué rabia!!

    A los que nos hemos quedado fuera nos tienes que conseguir unos pases VIP para la gala de entrega, no?? Nos conformaremos con mirar, que a veces ya es bastante.

    ResponderEliminar
  14. Alterego· Agradecido mil le quedo, en verdad, y verás que he puesto las fotos del evento, no vayas a pensar que no hubo glamur ni xulazos! Besis mil.

    Raquel· Bienvenida seas, en estos momentos de generosidad y alegría, a mi Mariblog. Gracias a su mensaje me he atrevido a poner las fotos de anoche. Espero que te gusten :D Muacas.

    Maggie· Es lo que tiene el Mariblog, que ha falta de útero, pues partenogénesis y endogamia, pero siempre con amor y sentido familiar, juas!

    RMN· Pero no te hagas el tonto, que ya todos saben que estuviste en la zona VIP del patio de butacas... Tenía una afoto tuya en la ceremonia de ayer, pero no la voy a poner para no dejarte en evidencia ;)

    Besos, again, a tots.

    ResponderEliminar
  15. NO ME DIGAS QUE TU ERES EL DE LA DERECHA DE LA PRIMERA FOTO(AKA CARLO MASSI) SOY EL ORGULLOSO MIEMBRO(?) NÚMERO 4321 DE SU CLUB DE FANS.ES MUY FRIKI POR MI PARTE CONOCER A CARLO MASSI...Y A CHI CHI LARUE...Y A FRANCESCO D'MACHO.PARO YA!!

    ResponderEliminar
  16. Y yo que sólo he reconocido a Chichi y a D'Macho...
    Tú también estuviste anoche en la Gala, ehhhh? ;)

    ResponderEliminar
  17. Ains Don Otto llego tardísimo. No puedo bajar al centro porque me lío en una tienda como una tontaina.

    Me ha encantado tu entrega de premios, pero indignada me hallo de no haber recibido la invitación.

    Un beso gordo gordo.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, me ha tocado ser "perdedor". Bueno, mantendré el gesto y aplaudiré como el que más... PlasPlasPlas!!!

    En serio, muchas gracias por leerme! Y que sepas que ya te has hecho un imprescindible en esta parte de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  19. Pssst, dónde esta mi foto con el premio??? Me parece fatalo que me censures...

    Y que pasa con Susú????? La cena ya la has perdido, tú verás...

    ResponderEliminar
  20. Di· Wapa, que me perdones por no invitarte, pero es que suponía que ayer ibas a estar con Bimba y Delfín y como eres tan educada les traerías a la Gala, y ya sabes que no puedo con ellos, pero vamos, que hubo mil palabras hacia tu persona, lo sepas, juasjuasjuas!
    Muacos

    ace76. Jo, no veas cómo me ha fastidiado :( y más si me dices esas cosas tan bonitaaaas, jo... Muchas gracias, apo, y abajo los sábados malos ;)

    Milacasta· al final te vas a quedar en Mila, ya verás ;) La tu afoto no la publicara porque ya sabes que Milacasta, como Otto, mantienen su identidad en secreto, porque somos superheroes, y no quiero que se te llene la casa de Suisse de paparazzos, que ya sé que te distraen...
    Que Susú me aparece en el mesenyer, y me habla y eso, y yo le odio, pero de repende hace o dice algo que me ablanda, y claro... Hala! A pagar cenas! Jajaja! Besos... Y que me ha llamado mi ex para nada y ya me he distraido y Susú ha disparu :D

    ResponderEliminar
  21. No entiendo lo de susú ... pero sé que tiene que haber algo, porque eres un tío increíble y super inteligente, así es que tiene que haber algo (me repito esto cada vez que sacas el tema)

    Enhorabuena a los premiados!

    Yo me siento premiado igualmente, gracias por tenerme en cuenta.
    (lo cierto es que Goli me dio un premio de estos hace poco, y no lo seguí convenientemente ... lo pensaba hacer, pero al final lo dejé ... soy lo peor)

    Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, wapo... Justo antes de irme a dormir ;)
    Gracias por esos elogios, que me sacas los colores, jisjisjis... Cómo que tiene que haber algo? Que seguro que va a pasar algo o que alguno de los dos tenemos una psicopatía? Ains, que ansiedad!
    Un placer tenerte en cuenta, claro, bobo, pero muy mal que tengas un premio por ahí muerto, eh? AAAAAAINS!
    Hasta mañana, wapo ;)

    ResponderEliminar
  23. Me refiero a que tiene que haber una explicación, un "algo" que le dé sentido a tu "encoñamiento" con ese tío ... no sé, no me hagas mucho caso...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  24. Ay que llego tarde que ayer estuve de viaje!!.

    ¡¡Enhorabuena por tu premio!!, ya creo que te lo mereces, amos anda.

    Y una cosita:
    ¿Nos has dado un premio o nos dedicas el tuyo?, que a mi, que estoy mayora, no me queda claro.

    Besus y besus.

    ResponderEliminar
  25. LAQ, es un encanto :)

    Peri· Claro que os he DADO el premio!!! Ains!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS