3 de enero de 2008

Historias por no dormir


A uno siempre le hace ilusión el nuevo año y esos ritos que realizamos de uvas, familias, champán/cava, amigos, fiesta y todo ese jaleo. En mi casa alguien compró las uvas más ordinarias que me he metido a la boca nunca: todas entraron con cada campanada, pero hasta las 00:05 no había yo tragado esa bola asquerosa. ¿Se trata de meterse las 12 en la boca o de tragarlas? Bueno, que da igual... total, ya sabemos que heredamos la tradición por un absurdo superávit.
A las 7 de la tarde aún no sabíamos qué íbamos a hacer por la noche, así que quedamos en el bar de Culito para tomar la caña precena. Quedé con Tita y Yoselito nada más, y Tita llegó con unas amiga superengendro (recordemos: freak significa engendro). Una empezó a darme la chapa y sobajearme hasta que me pude escapar (sabe que soy gay, pero le hubiese partido la cara por pesada) y la otra se puso a hablar de no sé qué sandeces de comidas, cenas, su suegra y argh! Así que lo que yo hice fue desconectar y mirar (que no ver) a la tele que había cerca mientras Yoselito se tragaba la filípica esa.
Cuando yo veo a alguien que hace lo que yo hacía y encima no lo conozco, capto la indirecta y mantengo la distancia, pero ¿ella? Noooo! Ella no, y jodiendo preguntando 'qué miras?' y yo, ignorándola, y otra vez y otra y otra, hasta que le dije 'LA TELE!' y en mi mente, simultáneamente, escuché a mi subsconciente decir a gritos 'La PUTA tele, ZORRA, para no partirte la cara de plasta borracha INSOPORTABLE que no te aguanto ni a tí ni a tus comistrajos ni a tu jodida suegra ni a nadie que me dé la vara como tú', y esbocé una amable sonrisa navideña...
Y decidimos que íbamos a salir por el bar de Culito y aledaños, porque entre unos 8 bares habían hecho un bono de 8 copas por 40 euros, cosa que, después del finde en Madrid, me parecía grangangagrangangasoydeteherán. Además, iba a estar Culito y también el nuevo camarero jaco cuadrado y hetérrimo al que ya saludo como si fuese(mos) machísima(s). Hubo una cosa muy graciosa: estabamos en la barra y muy apretados, pero Hetérrimo pasó entre nosotros y me pasó la mano por los abdominales de manera disimulada. Hubo un silencio y yo seguí hablando de alguna tontería, pero nadie me contestó y Tita soltó 'pero es que soy la única que ha visto eeeeeso y he flipado?', y su amiga la Insoportable asintió y le dio toda la razón, diciendo que se estaban quedando sin hombres... En fin, yo dije que el tío era hetero total y que es lo típico de los tipos de gym, que se van tocando... No me acabó de convencer mi propia explicación, pero da igual: es hetero, y si quiere salir de algún armario, que se haga una llave, que la mía se me rompió al salir yo. Al irnos, me despedí de él y pasó algo similar pero más obvio, así que era definitivo: íbamos a salir por ese bar.
Doce uvas más tarde, comenzamos la noche. Habíamos quedado a la 1:30. Pues bien, a las 1:33 ya habíamos perdido a más de la mitad, o sea, todos los heteros. Y dónde fuimos los gays? Donde Culito. Pero estaba tan petadísimo todo que era como estar en Zara el primer día de rebajas: un infierno. No se veían ni Culitos ni Hetérrimos ni nada interesante. Yo me iba poniendo de peor humor, pero con ruso se te van los males, lo malo es que Yoselito era de ginebra y yo de ruso, ambos con limón, y no pudimos distinguir cuál era cuál. Luego Yoselito se pasó al ruso sin que me diese cuenta, así que a la siguiente me pasé yo a la ginebra pensando que el había pedido ginebra para los dos... Un lío. Y fuera, en la calle, como 7 grados bajo cero y una niebla que hizo que todo se volviese blanco: el mundo era una gran fruta escarchada. A las siete me fui a dormir, borracho y un poco gayprimido (normal si vas a EL bar de ambiente que tenemos aquí) después de inmortalizarme y regalar mi peluca:



18 comentarios:

  1. Por una vez y sin que sirva de precedente creo que lo pasé casi tan bien que tú saliendo por estos mundos de dior.
    Yo no tenía pensado salir pero a un mariquitín amigo mio (pero no de la maripandi) que salía por heterolandia le cambiaron el turno en el último minuto (es enfermero) y me regaló su super entrada del superfiestón de muchos jeuros así que allá me fui con dos amiguitas más a ver que se movía en la noche. Y te puedes creen que yo me fijé en el más tímido/ñopo de todo el local? Yo venga a marcar canalillo y él solo a sonreirme, pena de que su amigo no estuviese bueno que si no... (ese si queria que me lo comiese, en fin)

    Y aún por encima en medio de un revival contínuo porque estaban todos los tíos de mi clase del instituto.


    Ah y claro todo esto más sobria que el vestuario de Ana Blanco porque había bajado el coche...


    Pensándolo mejor lo mío casi fue más drama que lo tuyo.

    ah y la peluca mola era del cotillón o pagaste por eso?

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. No os quejéis que si os cuento yo mi Nochevieja del año pasado ... a lo mejor lo hago en un post. Lo importante es que mi amiga M. y yo nos prometimos que nunca más se iba a repetir algo así, y de momento este año ya lo hemos cumplido y hemos salido de marcha y lo hemos pasado bien :-)

    Lo del hetérrimo me da una rabia! Tengo un post escrito mentalmente sobre los putos heteros que nos hacen creer que son gays y lo que es peor, que les molamos, para luego contarnos lo bien que están con sus novias/mujeres y los bonicos que son sus hijos ... joer! Eso en mi tierra se llama calienta pollas! Hombre ya! Y es que a mí me pasa lo mismo con un "autobusero" que va a tomar café y al aseo en mi bar, que me pone burro del tó y sobretodo al principio, cuando no sabía que tenía mujer e hijas, porque cada vez que entra a la cafetería me guiña un ojo y si pasa por mi lado me toca y me pone la mano en la cintura (en mi caso el michelín) y claro, yo me pongo atacao! Aaaaaaaaaaaagh! Es que estamos locos o qué!!??? Que los tíos no se tocan, y punto! Y además, señores heteros, hagan el favor de ponerse el anillo de casados o, cuando menos, no nos den esperanzas de nada, joer, que somos muy sensibles!

    Besicos nene ... y perdon por el desahogo.

    ResponderEliminar
  3. Se está creando y potenciando una afición en España cada vez más potente a las pelucas en Navidad...


    ...


    ... Por qué??

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no pueda ser con Culito, pero Hetérrimo suena genial para darse un homenaje.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver cómo sois en provincias...
    :-P
    Jijijjjiii

    ResponderEliminar
  6. A nosotros además de cobrarnos 3 euros más que cualquier día nos dieron un "cotillón" consistente en: un matasuegras, una trompetilla de cartón y unas gafas con nariz, al estilo Gomaespuma. Pelucas no.

    A las 5 y pico cuando me iba había como 4 ó 5 personas con las gafas con nariz puestas... Yo ni abrí la bolsa... es grave, doctor?

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Di· Oleeee. Chas gracias, wapa, sí, va a ser que sí tiene un poco más de drama tu noche respecto a la mía, jajaja. La peluca esa debía ser de cotillón... la tenía un tío muy mono y cuando se fue, la dejó colgada por ahí. Yo, muy cauto, la cogí y se la puse a mis amigos, para quitarle gérmenes, jajaja... Una vez desparasitada, y recordando mi afeitada cabeza, me la calcé, a falta de otra cosa que calzar :(

    LAQ· Que sí, que tienes toda la razón y un día deberíamos instaurar el día del hetérrimo perdido y comentarlo en un post. Ains, si es que... además desde mi último novio, que era vichysoisse, ya no tolero esas mariconadas, que me ofenden mucho. Bien por desahogarte ;)

    Adidas· Yo no sé los demás, pero es que cuando no tienes pelo, no sabes cómo se echa de menos a veces, juajua.

    Nils· Hetérrimo es SEXO puro andante.

    Corredero· Jajaja, menos mal que los de provincias estamos al pie del cañón para que los de la capi se piensen glamurosos :)

    rmn· pues que suerte, porque mi peluca era robada. Donde Culito no hubo ni bolsa de cotillón ni nada, se ve que cambiaron una cosa por otra. En otros bares si, pero llegamos tarde y los matasuegras estaban ya chupados. Y lo de abrir la bolsa... hmmm... yo antes abría todas las que podía y sólo me quedaba con las serpentinas, pero si la tuya no tenía serpentinas, hizo usted bien en no abrirla. Brasevisto! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿y c´mo son los saludos hetérrimos? ¿ein?

    ADIDAS, creo que la afición por las pelucas en Navidad es algo muy de Madriz, que yo por otros sitios aún no lo he visto (y si lo he visto, han sido madrileños quienes las llevaban, jurjur). Eso sí, la excusa para tal cosa puesta por el señor OTTO no me ha convencido para naaaada.

    ResponderEliminar
  9. ...oyes, que yo también soy un provinciano más llegado a la capi-capi-capital del reino, jijjiii

    ResponderEliminar
  10. Diosaoriental· Jajaja! Pues eso, hetérrimos. Se pase usted por Aluche una noche de verano ;) Y tienes razón, el rollo peluca es muy madrilegno, y la gente va sobria y no se corta un pelo (valga la expresión)...

    Corredero· Que lo sé, que por eso lo digo y por eso he utilizado la segunda persona del plural, ein? Le estaba a usted incluyendo ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo de Hetérrimo tiene una pinta...cómo me gusta a mi un hetero de esos amariconaos, que se miran y miran a otros en el gym pero sin mariconadas...son un peligro, te lo digo por experiencia propia.
    Viva las pelucas!

    ResponderEliminar
  12. Estoy tan flipat con tu foto peluquina, que no sé si podre coment-arte. XD

    ResponderEliminar
  13. Peritoni· Di que sí, jejeje... además con la noticia de hoy de las drosophilas borrachas que igual les da que les da igual, está claro que el grial está en el alcohol XD

    JL· Pero si en el fondo te encaaaanta :D Verdad que cambio mucho? Jejeje!

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver qué mariblog más marichulo te ha marisalido.

    Acabo de empezar en esto del maribitaquerío hace cuatro días y ya estoy mariparanoica con las estadísticas.

    Guapo, espero volver por aquí con cierta frecuencia para marireíme otra vez.

    Un abrazo de César y feliz año.

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias, Caballero!
    Pues bienvenido a la blogosfera, aunque yo sólo llevo mes y medio, no se crea. Voy a visitarle y espero sus marivisitas y maricomentarios a su (mari)discreción ;)
    Abraços mil, y encantado

    ResponderEliminar
  16. Llevo desde ayer visitando blogs, a mi ritmo (y con mi poco tiempo). Decidí dejar el tuyo para el último pq sabía q habría mucho q leer. Y así ha sido! Sólo he leído este post de momento, pero ya voy a por el resto. Lo de actualizar lo veo chungo pq no sé q pasa con mi blog y con noséqué de las cookies q no me deja acceder desde casa, pero es q ni siquiera me deja firmar con mi contraseña. Esta tarde he estado cambiando el diseño desde el curro y podía entrar así q supongo q tendré q hacerlo desde allí (cosa q odio).
    Mi nochevieja fue una mierda, lo único reseñable ya lo conté.
    No creo es esos heterísimos, por experiencia, al final todos están más dentro del armario de lo q hemos estado todos juntos jamás. Es una lástima, aunq sinceramente, a mí me ponen, como el de la peluca ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta eso que dices de no creer en los heterísimos :) y lo de su armario también, que debe ser como del de Mariah Carey de grande, jajaja!
    Y... y... qué gracia también lo de el de la peluca ;) Qué decías que hacías el día 25? ;)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS