21 de noviembre de 2007

Me lo descuente usted del precio...

El lunes estuve comiendo en el sitio de las fotos, que no digo para no hacer propaganda. La verdad es que está un poquito demodé, pero no voy a sitios fashion porque son caros y pretenciosos (por lo general). Pero el sitio está bien... es barato, luminoso (si tienes la suerte de ser asabercómo y te pongan arriba, porque abajo es como un sótano) y nos encanta que tengan cosas de esas de Ikea (es que de Ikea no tengo fotos, así que digo el nombre) como el monomando del baño.




Pero lo que no nos mola nada (recuerden que yo el mayestático lo uso con verbos de parecer y placer) es que no funcione el secamanos... Tú aprietas y si sueltas, pum, se para... También es un fastidio que haga frío si estás en la zona de la entrada: cada vez que abren las puertas, pum, te da un aire (frío)...
y es que en general parece que hay una guerra contra el calor... o yo soy un poco paranoide? Vale que es absurdo ir con manga corta en invierno, pero es que lo que no mola es que te metas en un bar y te hieles, especialmente si el sitio va de guay y encima te sacan los ojitos por una copa (y te los sacan)... Porque se supone que ellos justifican (jajaja) el precio por los impuestos (jajaja) y por el servicio que prestan, sean camareros estupendos, gogoses, diseño mariquitil, etc. Pero y el bienestar? Estuve, hace cosa de un mes, en Studio 54 (no tengo fotos tampoco) y, joer, en el superreservé hacía un frío que podías cortar cristales con los pezones, así que daban ganas de decir "oye, mira, me descuentas 50 céntimos por el calor que no ofreces, porfa?".
Después del sitio de las fotos, como buen bujarra, fui con mi amiga Beg (jartita de maricas que está) al Mamá Inés, sitio mono y acogedor y al que me encanta ir porque una vez hice una entrée superexitosa (que no tiene mérito porque fue en fechas del Orgullo y ahí las hormonas están disparadas y la gente te mira aunque te arrastres [aunque admito que tengo unos pectorales estupendos, JAJAJA]), y tiramos hasta el final, al laito de la barra y lejos de la puerta... Pues llegaban unas corrientes de aire gélido que sólo faltaban los trabajos forzados y el cartel de "Bienvenido a Siberia", y es que, claro, los encargados de la temperatura están al otro lado de la barra, donde las máquinas de hielo, frigorífica, lavavajillas y café dan calor y suponen que los demás estamos igual de calentitos. Pues no, oiga, no, a este lado de la barra y a este precio, no hace calor, así que me lo descuente usted del precio, ya que tanto se jacta de lo que ofrece.



Odio el frío en los sitios de hostelería... No debo ser el único, y debe ser por eso que la gente en Cool se quita la camiseta. Yo no lo hago, me gusta mi calor y si me pongo a dar espectáculo, por favor, me lo descuente usted del precio...

Dexter, Joeeeer! Cómo crujes!



Mira aquí!



Eso! Mucho mejor!

22 comentarios:

  1. Arfgdsdkjsldfksjdflksdjflsdfs!
    Cabron!
    Spoilers de Dexter NO!
    (De nada, vamos)

    Por lo demás, prefiero a los hermanos de ese restaurante que no quieres nombrar, están mejor, y no hay tanta marica tonti-tonta.

    ResponderEliminar
  2. Argh! Perdóoooon! Ahora mismo lo arreglo!
    Qué hermanos?

    ResponderEliminar
  3. Ese restaurante es parte de una cadena catalana.

    En madrid hay 3 más: Public (En la calle Desengaño), La Gloria de Montera (en Caballero de Gracia) y La Finca de Susana (no recuerdo la calle, pero está por Las Cortes)

    Son iguales: decoración moderniqui, plantos baratos aunque no muy abundantes, y no reservan, así que si quieres cenar un finde, you better hurry...

    ResponderEliminar
  4. Ya he arreglao la afoto, para no spoilear a naide :)

    Pues tendré que visitallos! Muchas gracias por la informeison. Te voy a poner en mi Hall of Fame en cuantito me lo hagan ;)

    ResponderEliminar
  5. Pozí, Superstar tiene razón.

    La finca está en la calle Susana, y para mí tiene 2 handicaps: que las mesas están extremadamente juntas unas con otras y que los camareros son porteadores de comida.

    La Gloria está muy bien.

    Todos tienen un par de pegas: las colas que se montan a las ocho y media, que parece que la gente no ha comido en siglos, y la calidad de los platos principales. A veces es mucho mejor pedir dos primeros que un primero y un segundo.

    A veces me han sacado un plato sin descongelar bien.

    Respecto al frío: estoy contigooooo.

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces, sin duda, habré de proballos en horas prudenciales... Lo del plato congelao, qué bien traido al frío, je!
    Y gracias por estar conmigo. A veces creo que soy el único paranoico del frío hostelero.

    ResponderEliminar
  7. No eres el único, pq yo soy capaz de tiritar de frío, abrigadísimo y estar sólo a 8º C.

    ResponderEliminar
  8. Don Otto, a servidor del sitio este que no nombras y que creo haber detectado, lo que más le gusta son los postres, ¡que wenos!, ñam-ñam!

    ResponderEliminar
  9. Vale, ni idea de los restaurantes, me rindo, jo.... soy de Barcelona, vivo en Suiza y cuando voy a Madrittt me voy a comer huevos estrellados... es grave????

    ResponderEliminar
  10. jl: tienes todas mis simpatías en esta lucha contra el frío... Ya te echaré un brazo, jajaja!

    corredero: es verdad! y yo el otro día, que ni me acordaba (por la congelación cerebral), me pedí un jodío yogur. Qué glamur despido...

    casta: da igual que te rindas con los restaurantes, porque ya te queda bien vivir en Suiza (espero que sea la Svizzera) y ser de BCN que ya es un status de por si... Y yo 'en provincias' como tanto gustan decir los madrileños! Menos mal que me planto ahí en un suspir! (la o la quito a(l)drede)

    Y aquí creo que todos te diremos que donde haya unos buenos huevos estrellados que se quite too (otro ejemplo de mi destellante glamur)...

    ResponderEliminar
  11. Si es en Lucio o en la taberna del Almendro, aceptamos barco, Casta.

    De todas formas, en La Gloria de Montera creo recordar que es, hacen unas patatas con huevos estrellados y butifarra de perol bastante bastante aceptables...

    ResponderEliminar
  12. Pues no, vivo en la Suisse y Adidas los huevos de Lucio! Ah! Sin olvidar la Sidra en casa de Corredero y Maggie pero no creo que cuente como turismo gastronómico en Madrit

    ResponderEliminar
  13. La Gloria va a acabar siendo el lugar.

    Y qué más da Svizzera que Suisse mientras no sea Schweiz, que son muuuucho más serios :) jeje... y mientras las ovejitas blancas no echen a las negras ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué cabrón!!!. Tú dame un brazo que te cojo la pierna, jajajaja.

    Perro ladrador... XD

    ResponderEliminar
  15. bueno, ya ha dicho mimanué mi opinión sobre el Bazaar. Eso sí, el próximo día di que vas de mis partes y que quieres que te den una mesa en la que no haga rasca, hombreyapordior.

    ResponderEliminar
  16. Y despues de pagar, no pides el libro de reclamaciones? si todos lo hicieramos, otra cosa sería.
    Tengo un amigo, que protesta por todo y sobre todo cuando tiene razón, mas de una vez hemos salido con gafas, u sea se, que no nos han cobrado ni un ojo, lo justo y encima nos han invitao a una copa.
    Yo no me atrevo, pero el y su santa esposa, ambos dos son de aupa.

    ResponderEliminar
  17. Pero a ver... lo del frío en los bares es para fomentar el contacto humano y que la gente se dé calor corporal los unos a los otros... está clarisimo!

    ResponderEliminar
  18. Tooooda la razón. En este país somos todos unos mansos (o nos pasamos, también es verdad) y siempre nos vamos con mala cara diciendo "pues con no volver..." en vez de coger y pedir libros, etc. Hago, desde aquí, propósito de la enmienda.

    ResponderEliminar
  19. Pues haz propaganda, les da igual, lo tienen siempre a tope. Creo que es La Gloria de Montera, la relación precio-calidad es buena. El fastidio es lo de no reservar que a veces he ido con mis amigos de Madrid y hemos entrado de milagro.
    El servicio deja que desear.

    Si lo del frío es horroroso lo del humo del tabaco es peor..

    ResponderEliminar
  20. Y tanto! La verdad es que cuando lo digo la gente me tacha de intolerante por ser exfumador, diciendo que somos los peores, blahblah... Pero lo dejé pq mata (hala!) y me jode el tabaco, sí, pq no lo he dejado yo para fumarme el de los demás :(

    ResponderEliminar
  21. La finca de Susana en la calle Aduana, que lo puse mal.

    Huy los exfumadoreeeesssss.

    Yo no (fumo)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS