5 de noviembre de 2015

Locas por el Lujo a Precio Asequible

Alguna ya se habrá descojonado con el título, sobre todo los madrileños maricas que vivan por Malasaña. En fin, al grano. Muchos de vosotros no tendréis ni puta idea de qué o quién es Balmain. Yo, que siempre he tenido cerca a las blogueras de la moda (un saludo desde aquí, amigas), siempre he estado muy al tanto de estas cosas en plan Balmain, Tom Ford, Gallianorrr y ese que palmó que a todas volvía locas y cuyo nombre no puedo recordar... Ah, sí, Alexander McQueen.
Sí, tan cómodo como un clavo al rojo vivo en el chumino
Bueno, al grano decía. Resulta que desde años ha, H&M hace colecciones megapopus de diseñador, o sea, que un renombrado modista seguramente le diga a sus becarios (o esclavos o lo que sea que se tenga en el mundo de la moda) que le corten unos patrones con diseños muy de su estilo y H&M los realiza a precios populares (alguna prenda ronda los 500 lereles, caris). Para que lo entendáis, es como si el Louvre, por decir algo, permite que se fotocopie mucho la Gioconda y que se pueda vender a todo color. O como comprar en Zara... pero sin saber exactamente a quién pertenece el diseño original.

La original pero con sabor a beicon
Lo gracioso del asunto es que es una iniciativa megapopu y que se montan unas colas del copón en las tiendas, porque la gente se cree que va a comprar un original... original del que existen tantas copias que la cosa pierde toda la gracia. Hoy tocaba el turno de Balmain for H&M y se ha producido un colapso imposible en Gran Vía entre la cola del H&M y el Primark, con tanta concentración de gente que casi se produce un horizonte de eventos con su agujero negro y todo.
- Cookie, sabes lo que es un agujero negro?
- Sí, con lo que me gano la vida
A mi me parece todo muy bien, eh? Cada cual que se compre lo que quiera o pueda, pero, coño, ¿en serio es necesario volverse tan loca del coño? Por muy guay que sea, que seguro que lo es, ¿merece la pena destruir el universo por una prenda de designer? Y, ojo, OJO, que lo dice la LOCA que hizo cola en la cola de reservas para comprar mi iPhone rosa rodeado de cada fricazo, de cada nerd y de cada rusa chunga vestida de dorados que no veas, eh? Pero al menos no era un refrito,... ¡y era rosa! ¿Pero en H&M? ¡Que es H&M, maricones!
Empleada de H&M...
En definitiva, que estamos muy locas del coño, tú, yo, tu prima y toda la humanidad, así en general, que no me extrañaría nada que los de Bilderberg hayan dicho "Oye, qué asco de gente, todo lleno de esta basura de clase media! Una crisis económica y a tomar por el culo todos!" y otra cosita, el lujo nunca es barato; no hay lujo a precio asequible... es una contradicción, maricones.
... huyendo de la clientela asalvajada.

1 comentario:

  1. Eso le decia yo ayer a mi mozo. La ropa de diseñadores famosos puede ser mas bonita o mas fea, de mejor o peor calidad, pero en definitiva lo que justifica el precio es la marca y la exclusividad, si desaparece esta última lógicamente el precio tiene que bajar. Así que eso de que me compro por 500€ lo que vale 1500€ es un cuento chino.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS