12 de noviembre de 2015

Ocho Años de Bloga

Nenas, tal día como hoy hará como ocho años (bueno, sin el como) que escribí mi primera entrada en esta bloga, en 2007, cuando aún se leían blogs y la gente comentaba, discutía y tal mediante comentarios fuera de esa cosa que aún ni estaba traducida al castellano ni era muy popular que se llamaba Facebook. Twitter aún no existía en castellano y no era tan popular, claro. Y tampoco existía Pornor Tumblr.
Aquellos sí eran buenos tiempos! Arriba España!
Vivía yo aún en Burgos, aunque viajaba un montón porque aquí servidor se dedicaba a la lírica y era muy divertido eso de estar cantando óperas, oratorios, de solista o en el coro, vestido con el frac o como una auténtica mamarracha...

En Rigoletto...Madre, qué carita!
Ah, y es peluca. Y un "selfie" antes de Instagram
De aquellas, mi bloga era anónima, me desfogaba de mis paranoias de provinciana homosexual frustrado por los amores y desamores y la verdad es que escribía como el culo... que no es que considere que ahora escriba bien, pero es que aquello era demencial de horrendo e inconexo. Como ahora, vamos, pero con más de horrendo. No enseñaba la cara y mi identidad era un misterio... ya ves tú la chorrada. Aún no tenía estos pechacos que me son tan característicos y no podía imaginar la cantidad de cosas que me iban a llegar gracias a esta humilde publicación.

Ay, tía! No llores, no llores!
Más de 900 entradas, casi millón y medio de visitas y un buen puñado de amigos, conocidos y mucho más gracias a Otto Más, la identidad que me creé. ¿Otto Más? Pues sí, me explico: tenía que elegir un nombre para la cuenta, pero mi idea era permanecer en el anonimato entre tantas blogas maricas como ya había, así que decidí que como era otro más me llamaría Otto Más, e igual le pasaría al título de la publicación: Otro Mariblog (más)... Luego cayó lo del (más) los interminables cambios de imagen:







Los dos últimos años fueron un poco lacios, porque la blogosfera se extinguió, devorada por Facebook, pero, mira, tras la inactividad, he vuelto. Me divierte escribir, me desahoga y sobre todo mantengo el personaje vivo, aunque muchas veces dais tanto por el culo confundiendo realidad con ficción y esas mierdas de que si uno es un hater o si yo no puedo ver a tal o Pascual que os arrancaría la puta cabeza por pesadas, y es que a eso si sigo fiel, a la irasosiá, que es marca bloga desde el principio: aquí uno viene a desfogarse. Y nada, eso es todo, no me voy a poner moña, que tengo que ir al teatro y se me hace muy tarde. Hasta mañana, amigaaaaas, y gracias a todos por leer o haber leído esta bloga homosexual!

Siempre irasosiá. Bien de irasosiá.

13 comentarios:

  1. joder, ocho años... pues no sé, tengo la sensación de que hace muchísimo más de todo aquello, me parece como de otra vida! en fin, muchísimas felicidades por el cumple, me alegro de seguir por aquí después de todo este tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga! Quién nos iba a decir cómo iban a cambiar las cosas! Si parecía que la red éramos cuatro!

      Eliminar
  2. Joder ocho años ya qué fuerta! Yo el mío lo sigo manteniendo pero en mi caso no ha habido evolución (sigo escribiendo como el culo) pero es que me da una penilla... Tengo la esperanza de que Facebook acabe reconociéndose como la catetada en que se ha convertido y que el mundo blog sobreviva a todas las "rede sosialeh" del mundo mundial. Mira tú la poquita vida que le daban a los libros en papel cuando llegaron los e-books y míralos: resistiendo como unos campeones!

    Felicidades Otto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenemos que aguantar, aunque no nos lea nadie. Algún día Facebook desaparecerá y nuestros blogs seguirán aquí!

      Eliminar
  3. Pues felicidades, nosotros hace poco eliminamos el nuestro... Y es que nos hemos hecho perezosos y en cuanto hay más de cinco líneas que leer ya nos ponemos nervisosos y empezamos a leer entrelíneas, bueno no sé como decirlo, pasar la vista por encima e ir captando el sentido de lo escrito. La culpa del puto Facebook y el puto Twitter.
    Tú sigue adelante con tu irasosiá y de vez en cuando lo de Grandes Maricones de la Historia, ¿o es que ya no quedan?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Los marcas! Pues tengo que ponerme las pilas! Lo que pasa es que investigarlos es un rollo, tía, ya sabes... Qué buenos momentos pasábamos en aquella blogofamilia! :'(

      Eliminar
  4. Nervisosos, he inventado una palabra.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Viva la irasosiá!!! Y muchas felicidades por mantenerte tantos años.

    ResponderEliminar
  6. A mí me enganchaste con tu monjifilia, lo sabes :p Desde entonces te leo y aunque no desde el principio, sí en todas las etapas. Bonita época la de los comienzos blogueros, y no la de los blogguers de ahora ... puagh! :p

    Lux Aurumque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes todo era más normal, más personal y más genuino. Ahora lo han desvirtuado todo. Bueno, menos las monjas xD

      Eliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS