Disfraces otra vez...


Pues nada, una ño más se acerca la fecha del cumpleaños de ese amigo que nos hizo disfrazarnos de Lady Gaga el año pasado... ¿Recordáis?

Oye, tía, ¿dónde hemos aparcado el huevo, tía? -Ni idea, tía... llama a Nati

Este año la fiesta es más intensa porque nos vamos todos de casa rural y no tenemos que irnos hasta Bilbao, que es un corte que te mueres salir y entrar del Carlton vestido de mamarracha.

- Y ahora cómo salimos de aquí, tía?  -Ni idea, tía... llama a Nati



¿Que de qué toca disfrazarse este año? Pues de Mundo Disney! Si, claro, muy guay los cojones, que es todo muy complicado... Evidentemente, la cosa estaría en disfrazarse de hembra, claro, que he ahí donde está la gracia. De hecho, nos fuimos a un chino de disfraces que está por la calle Arenal, no sé si os sonará, y todos eran chochifraces la mar de graciosos... fuera lo que fuera al final ibas como una zorra: Minnie Mouse La Zorra, Pocahontas La Zorra... Optamos por ir de bruja mala (no zorra) de Blancanieves, que es más fácil, pero al rato desechamos la idea porque supusimos que todo el mundo iría o de Blancanieves o de la Bruja.

Al día siguiente nos fuimos al supertodoacien chino de al lado de la casa de Lolo, que lo han ampliado y no veas la de cosas que tienen... Ahí Lolo, que le da mucha vergüenza disfrazarse siendo él como es de Cádiz, pensó que podíamos ir de musas de Hércules, pero claro... ¿sólo dos musas? ¿Y quién sabe quiénes son esas? Total, que nos fuimos a otra tienda y al final decidimos ir de Hércules y su novia Megara, lo que va a ser muy divertido y además colma mis expectativas de ir, como siempre, como una zorra xD Eso sí, yo voy de Hércules, conste!

PODÉIS IMPRIMIRLO Y COLOREARLO, tías

Es el próximo finde, así que ya os mantendré informados... de momento tengo que agenciarme una peluca, claro xD Ya nos veo de esta guisa...

8 comentarios:

  1. ¡¡como me gustaria verte!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, me has dado una idea, que yo tengo una fiesta la semana que viene. Y queremos FOTOS del disfraz, eh, que siga la tradición.

    ResponderEliminar
  3. Pues en nuestra última reunió se decidió que este año había que ir de época y todo el mundo tan contento, mi duda fue inmediata y plateé la pregunta ¿de qué época? A lo que todo el mundo se descojonó y finalmente nadie aclaró mi duda, así que me veo seguramente desentonando. Tendré que hacer entrevistas individuales a mis amigos/as para ver de qué época van, aunque me temo que los tios serán maria antonietas, las tías serán robin hood, y las boyeras serán juanas de arco... intuyo que por ahí van los tiros.

    ResponderEliminar
  4. Yo estos carnavales no me disfrazo, total, nunca podré igualar o superar el halloween de hace tres años, cuando me disfracé de gothic lolita con todos los complementos.

    Besos, me ha gustado tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta disfrazarme, pero aun no ha llegado el momento en el que me sienta cómodo disfrazado de Señora, jajaajj, no se, pero tengo ahí un algo que aun no me deja,jejeje..

    Foto foto de ese Hercules.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya me he disfrazado dos veces en mi blog, haciendo un poco de trampa con mi cara:

    De abuelita:

    http://homografiagay.blogspot.com/2010/12/se-nos-fueron-con-el-ano-2010.html

    De María Patiño:

    http://homografiagay.blogspot.com/2011/02/dec-donde-estas-comentario.html

    ResponderEliminar
  7. Fotos fotos fotos fotooooooooos!!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  8. nosotros creo que vamos a ir de medievales. Qué tendrán los carnavales que son en una fecha que hace un frío del demonio y todo el mundo anda enseñando cacho como pueden, jajaja.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.