9 de febrero de 2011

Censuras vendo...

Parafraseando el refrán de consejos vendo y para mi no tengo, claro.

A raiz de la inclusión en las listas de Tomás Gómez de Carla Antonelli, la derecha más recalcitrante se ha puesto de los nervios, cuando esta mujer no ha hecho nada malo en la vida más que luchar por ella misma, su causa y la de muchos otros humanos... o sea, que no ha practicado la tortura, venta de bebés o la violación, como sí lo han parcticado muchos sacerdotes católicos a los que la derecha disfruta viendo dar la comunión, esto es, el cuerpo de Cristo... (otra razón para no creer,... si fuera el cuerpo de Cristo, cada vez que uno de estos pecadores lo tocase tendría que reproducirse esa hermosa escena de la apertura del arca de la alianza de Indiana Jones y el Arca Perdida...).


Como me asquea tanto escribir sobre economía, os corto y pego de la fuente, Estanochegay.com:
 

Xavier Horcajo en el programa matinal ‘Otro gallo cantaría’ manifestó su y transfobia al comparar la con una enfermedad. Se dirigió a Carla Antonelli como “Carla, Carlos o como se llame”.
Redacción
Xavier Horcajo

El periodista ultraconservador mostró en Intereconomía un nuevo capítulo del odio al colectivo de la televisión del toro. Manifestó que no entendía el fichaje de Carla Antonelli para las listas de Tomás Gómez a la Comunidad de Madrid. Horjaco se refirió a Carla Antonelli como “esta chica, chico o ‘chique’”.
“Hubiera preferido un enfermo de sida o alguien con síndrome de Down antes que Antonelli”
Desde diferentes foros de Internet se ha mostrado el rechazo a estas declaraciones de odio de la cadena abiertamente homófoba. Además, programas como ‘El Intermedio’ de La Sexta se hicieron eco de las declaraciones ridicudizándolas.

El programa ‘Otro gallo cantaría’ se emite en Intereconomía cada mañana en la que se analiza la actualidad política con invitados y con Xavier Horcajo como ‘moderador’ que no duda en opinar y manifestar su LGTBfobia.
¿Hasta cuándo aguantar este tipo de declaraciones amparadas en una supuesta libertad de expresión e información que ellos no toleran en otros? La Justicia tendría que actuar de oficio y cerrar medios de comunicación que inciten al odio y la violencia, como lo hacen a diario en esta cadena. ESTO es la DERECHA de este país.

6 comentarios:

  1. Pues sí, esto es la derecha de este país y ya están afilando los dientes y estacas para cuando gane Rajoy. Están como los perros de Pavlov salivando ante lo que viene y la limpieza que quieren hacer de todo lo que no comulgue con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi madre ahora ve Intereconomía y no veas la de broncas que tenemos al respecto cuando estoy de vacaciones en casa... :-S

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto.
    De esta manera, lo único que hace es presumir de una ignorancia que debería avergonzarle.

    ResponderEliminar
  4. Este señor es un imbécil por lo que veo, le ha faltado el respeto a los transexuales, a las personas con síndrome de down y a los enfermos de sida en una sola frase. Ni siquiera Quevedo hubiera conseguido tanto en una sola oración, sólo que en este caso no es digno de admiración, sino de asco.

    En fin, no creo que cierren ningún medio de comunicación (o eso espero), aunque no me guste en absoluto el contenido de Intereconomía, retirarles la licencia de emisión sería una forma de censura.

    ResponderEliminar
  5. me da asco la derecha de este país. Y me da más asco que utilicen los mecanismos democráticos para pudrid desde dentro su naturaleza plural. Pero como no hay mayor desprecio que no dar aprecio, yo no veo intereconomía, ni leo el mundo ni oigo la cope y aunque no sirva de nada al menos vivo más feliz sin tener la bilis en la boca.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno lo del Arca Perdida de Indiana Jones! En la Biblia, Moisés pidió ver el rostro de Dios, y éste sólo le dejó ver su espalda, caminando en medio de una terrible tormenta de arena... y es que ninguna criatura finita se puede mirar en el espejo del absoluto e infinito sin quedar absorvida, destruida, por ella (es un concepto filosófico)... Si los que nos decimos creyentes nos los creyéramos de verdad... seríamos menos incoherentes, desgraciadamente hemos perdido el respeto por las cosas sagradas (claro que los obispos ha tiempo que perdieron el respeto por su pueblo... aunque dice Ezequiel: ¡Pastores inicuos e injustos, que preferís a las ovejas gordas y desecháis a las débiles, el Señor os ajustará las cuentas! ¡¡Cómo ellos -los obispos, tampoco se lo creen!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS