10 de enero de 2011

Y lo que esta por venir...

Que aquí llega todo lo que se gesta en EE.UU. es aún una realidad para lo bueno y para lo malo: nos llegan los iPhones y también la ola de neoconservadurismo que ha arrasado Norteamérica durante los últimos años.

Encima, con la crisis, parece que todo lleva más a los extremos, claro, y este estado de desesperación económica (en el que la gente sigue llenando los Zaras, los Ikeas  y los MediaMarkt) está abriendo la puerta a una mayoría absoluta del PP en un par de años, algo que solo se podría remediar dejando hablar a Rajoy, que cada vez que habla cae en picado en los índices de popularidad. Aún así, no se arredra y suelta cosas como que en cuanto llegue a Moncloa, diga lo que diga el Tribunal Constitucional, se acabó el matrimonio entre maricas y bolleras (no respectivamente, que es lo que le gustaría)... y es que somos un objetivo, amigos.


No hay cosa que más joda a la derecha de este país que los maricones que saltan a la calle, y ya el año pasado obligaron a que las fiestas del Orgullo se dispersasen por el centro. Vale, era por una cuestión de precaución y de molestias en el barrio, ok... pero este año la concejal de medioambiente, la mujer de Aznar, Ana Botella, ha impuesto una multa a los organizadores por el Orgullo 2010: ruidos, contaminación... en definitiva, esa fiesta nos la quieren eliminar, por maricones.


Estaréis algunos maricas de derechas leyendo esto y os parecerá que Anita, la de las manzanas y las peras, que no nos puede ver casándonos porque le da un pasmo, está haciendo su trabajo como concejal, no? Pues pasaos por las fiestas de la Paloma a ver si hay ruido y contaminación: la misma, pero claro, con menos maricas (aunque siempre hay legión, claro), así que esas no se quitan, no, por no hablar del botellón diario, que parece que sólo se hace (y se controla) cuando llega el Orgullo.


Si ya en la política local se arremete contra nosotros, esperad a que estén ahí arriba, en el gobierno, y ya veréis cuántos telediarios nos quedan para volver a tener que manifestarnos no por la fiesta del disfrute de los derechos civiles sino por la reivindicación de unos derechos que se nos van a recortar por la simple razón de que no hemos nacido como ellos, aunque en ese ellos no puedo meter a Rajoy, por ejemplo, u otros muchos políticos del PP que son homosexuales y que prefieren, por una impostura, que las cosas sean como dios manda, o sea: matrimonios en los que uno de los conyuges es homosexual, pederastia en el seno de la Iglesia, sacerdotes homosexuales que condenan la homosexualidad para luego practicarla, hijos homosexuales a los que se maltrata en el seno de la familia tradicional por el hecho de serlo... Ains! Que estoy generalizando? Vaya... pues como ellos con nosotros. Y luego nos vienen con el rollo del lobby gay,... ahí iban a estar ellos si tal lobby existiera...

Como siempre se ha dicho: otro vendrá que bueno me hará... y lo peor, los maricones que los van a votar.

12 comentarios:

  1. Y cuando España ganó a Holanda se paró el país duranto dos días, y eso no lo prohibieron NOOOO.

    ResponderEliminar
  2. Pues chico, el ruido es muy molesto y malísimo para la salud, tanto propia como ajena. Y las ordenanzas del Ayuntamiento de Madrid son claras al respecto, y estaban ahí hace tiempo. Con que haya habido algún amargao que lo haya denunciado, tienen que actuar.

    Porque habíamos quedado en que la ley es la ley y se tiene que aplicar, y que lo que es ILEGAL (y hacer ruido por encima de determinados niveles, o el beber en la calle, lo es), sobretodo en cosas que afecten a la salud ajena, no?

    O eso es sólo cuando nos interesa?

    ResponderEliminar
  3. Dandy!
    Y TANTOOOOO!

    Sota!
    Sí, de acuerdo, pero en todas las fiestas, no? En todas, como los bares: en todos.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto.

    Empieza a poner denuncias, y ya...

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Sota, pero ya que va defendiendo derechos, que defienda el de todos.

    ResponderEliminar
  6. En realidad,y hasta donde yo sé,lo que jode es que en este caso,el Ayuntamiento ha actuado DE OFICIO, es decir,sin mediar previa denuncia de particular.¿Cuántas veces habeis visto actuar de oficio al Ayuntamiento por ruidos en fiestas previamente autorizadas por el mismo Ayuntamiento?Pues eso.....

    ResponderEliminar
  7. Pues yo voy a votar al pp. No me da de comer el dia del orgullo gay ni cejitas. Me da de comer mi trabajo y lo demás son chorradas.

    ResponderEliminar
  8. Sota,
    Yo he puesto muchas denuncias por ruidos de bares, eh? En mi casita además.

    Sony!
    Ea!

    Diego!
    Pues eso, que por sus cojones, vamos.

    Anónimo, tú vota a quien te plazca, que de comer te dará tu trabajo y por el culo te darán los tuyos que no te pueden ni ver sabes por qué? Por maricón... y dado que tus derechos son chorradas, ahí te las veas tú solito el día que te falten... Ah, no... que te dan igual.

    ResponderEliminar
  9. Pues eso, que no lo entiendo, pero hay un montón de gays votantes del PP ...
    :-(

    Y van a ganar las elecciones, tenlo claro. Y lo peor es que se van a llevar los méritos de sacar a España de la crisis, tócate los cojones ...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Es que todos esos gays que van a votar al PP piensan que no se atreverán a quitar el matrimonio gay... y el día que se apruebe la ley que le cambien el nombre por "unión civil" al estilo de UK dirán que "da igual, sólo es un cambio de nombre".

    ResponderEliminar
  11. Ya me extrañaba a mi que la "Tocaperas" (ver foto en el siguiente enlace, http://3.bp.blogspot.com/_Lu7-EuQqBG8/TSkWe_XY8WI/AAAAAAAABB0/5_KtVs9eLUo/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo.jpg que la he hecho con todo mi cariño) no exacerbara tu irasociá... yo también escribí algo al respecto.... jejejeje

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo con Sota. La ley es la ley y hay que aplicarla. Espero que el mismo argumento nos sirva para que el matrimonio gay siga siendo válido cuando ganen las elecciones, si las ganan, que ya se verá en su mmomento.

    No puedo comprender mayor absurdidez que ser marica y del pp (que no ser de derechas, CiU también es de derechas y media un universo entre ambos)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS