Leo con los ojos como abiertos esto en el reportaje dedicado a Andrés Velencoso en Vanity Fair:
"Muchos pagarían por verlo desnudo y aquí está..."Pues querida desinformada redactora, nadie pagaría por verlo desnudo, salvo ustedes con estas fotos...
Y por qué nadie pagaría, porque ya le hemos visto veinte veces en pelotas, con todo su rabo, y gratis y estamos hartos de ello. Y es vox pópuli, ignorante.
ESTO es estar desnudo... Siguienteeeee!
Feliz miércoles.
Has hecho un Avedon!! Esta portada es del número de mayo de 2010.
ResponderEliminarJuas juas
JAJAJAJA! Como para ir a Cibeles xDDD
ResponderEliminarIGUALMENTE QUE SE JODAN, juas!
Besis!
Jajajajaja, lo que me he reído. Es que seguro que se perdió aquel episodio de Barrio Sésamo: ahora desnudo, ahora vestido...
ResponderEliminarSí, llegas con un poco de retraso. Yo pensaba que ibas a hablar de la aparición de Cesar Cobo en el Vanity Fair de este mes...
ResponderEliminarDe los medios de comunicación de este país, yo lo que echo en falta es alguien que se encargue de revisar los textos para evitar faltas de ortografía, errores, tonterías... pero nada, no hay dinero, ni tiempo, ni ganas. Los errores ya se los comerá el lector.
No es mi tipo de revistas y estando tu,¿para que me voy a comprar ninguna? tu eres mas divertido, original y hasta informativo.
ResponderEliminarYo es que no pagaría ni por verle vestido.....
ResponderEliminarMe gusta desnudo, vestido, de cualquier manera y encima novio de la gran KYLIE. Lo tiene todo...
ResponderEliminarY este tio por qué fue portada... si no es ni guapo... es como una anguila... sirve para hacer caldo únicamente.
ResponderEliminarYo, en materia de prensa escrita, solo pago por el folleto del Carrefour... Ah, no, por eso tampoco.
ResponderEliminarPues a mí no me llamaba mucho vestido, pero desnudo menos aún, jajaja. Y encima me recuerda al dueño de un pub gay que siempre me ha dado grimilla (aunque su madre me cae genial, la del dueño, no la de Valencoso, claro, jajaja)
ResponderEliminarYo usé la misma foto en un post mío titulado "La polla perfecta" (aunque tampoco es que fuese la suya) pero ya sabemos lo que es la publicidad engañosa... a lo mejor desnudo sólo lo vio la redactora del reportaje, aunque de eso nos enteraremos en DEC cuando vaya a contarlo... hoy es jueves, ¿no?, o sea que pasado mañana viernes lo sabremos, jejejeje
ResponderEliminarA mi este pollo no me pone ná de ná pero mira te reconozco la acción social que has hecho. Que parece mentira que haya que explicar al vanitifair lo que quiere decir "estar en bolas". Anda que no son cucos, jo.
ResponderEliminar