18 de enero de 2011

Duran Lleida tiene un sosias mental en Inglaterra

Muchos recordaréis la repercusiones de la solemne sarta de ignorancias dignas de la inteligencia de un mandril que tuvo a bien escupir con estupidez sin par ese miembro tan querido de CiU llamado Duran Lleida, ¿no?


A los que no lo hagáis, os recordaré que, básicamente, hablaba de curar maricas y que si se ayudaba a un hetero a ser marica por qué no se aceptaba que un marica quisiera ser hetero... Lo primero es que es muy difícil de explicar a alguien que cree en la virginidad de una divinidad y su familia trina y una que los gays no nos volvemos nada, y los heteros tampoco... Ya somos así, del verbo ser, que implica permanencia al contrario que el verbo estar que implica temporalidad... Ejemplos para (intentar) acabar con la limitación intelectual en materia sexual de Durán Lleida:
- Josep está enfermo, implica una condición temporal... esperemos que mejore o palme.
- Josep es un ignorante, implica una condición permanente... siempre lo será.
Así, también decimos ahora está gorda y no *ahora es gorda. Más ejemplos... tu hijo rompe algo y le dices Hijo! Es que estás idiota! esperando que sea algo breve, pero al hijo de tu vecina, el currelo que trabaja 12 horas, cobra el mínimo interprofesional y es marica y coge y vota al PP, te refieres a él como Ese es idiota, porque sabes que su condición es congénita e inmutable...

Bueno, pues al igual que la estupidez de muchos (incluida la mía, claro, que más de uno lo estará pensando, a lo que le respondo que si no le gusta lo que escribo o no le gusta mi persona lo tiene muy fácil, ni me leas ni tengas en cuenta mi existencia, que es lo que hago yo con la gente que ni soporto ni tolero, como Pérez Reverte o Lucía Echevarría), al igual que la estupidez de muchos, decía, que se contagia, en Inglaterra, a cuenta de la noticia que comentaba ayer de la terapeuta mágica, un miembro del parlamento, Roger Helmer, cometió la alegría de tuitear esto:


Why is it OK for a surgeon to perform a sex-change operation, but not OK for a psychiatrist to try to ‘turn’ a consenting homosexual?
O sea, ¿Por qué está bien que un cirujano lleve a cabo una operación de cambio de sexo, y no está bien que un psiquiatra enderece a un homosexual que así lo quiere? Pues conservador tenía que ser, claro, pero de los recalcitrantes, como Durán Lleida. Sus compañeros tories se le han echado encima, claro, en especial LGBTory, un grupo de defensa de los derechos LGTB dentro del partido conservador... igualito que en España, vamos. Más info, aquí.

Como siempre, todo son buenas palabras en campaña electoral y luego, ¡zas! Bueno, salvo aquí, que en precampaña electoral Rajoy dice que diga lo que diga el Tribunal Constitucional, de matrimonio homosexual nada...

6 comentarios:

  1. ¡Mira que me he reído con los ejemplos! (Con lo triste que es el tema...)

    ResponderEliminar
  2. Pobretes mandriles...Ellos al menos hacen y dejan hacer, sin intentar cambiar a nadie para que encajen en sus ideas!
    Me declaro pro-mandril desde YA!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los ejemplos para diferenciar ser y estar, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo le comentaba a un compañero de trabajo que cuando cumpla 45 años (edad mínima recomendada para que los hombres se hagan un tacto rectal, una vez al año, para prevenir el cáncer de próstata) descubrirá el "gustirrinín" que da que te trasteen la próstata "desde atrás" -que segçun dicen los entendidos es el punto G masculino- y entonces se dirá "¡Y me he estado perdiendo esto durante 45 años!" (ya le aclaré que no hace falta que se haga marica de repente, que también con su mujer puede jugar a que le meta el dedo o juguetitos por ahí) Se ve que aún todos estos gilipollas no han pasado por su primer examen de diagnóstico precoz del cáncer de próstata, todo se andará....

    ResponderEliminar
  5. OGG, pues yo lo intenté con un rollete (soy mujé y heteruza) y casi me da un mamporro en la cabeza con el puño cerrado...Vamos, que cuando me acercaba a la zona me miraba como con amenaza...Algunos lo saben, pero están tan apollardaos que prefieren no probarlo no sea que se "vuelvan" maricas...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, tienes más razón que un santo -con perdón-. Este post es perfecto. Tiene gracia (el momento hijo de la vecina se sale), crítica y dosis de realidad adornada de una pizca de ironía.

    Supongo que por eso me gusta tu blog, XD

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS