Supongo que, cuando pedimos entrar en el selecto grupo, más de uno se echaría las manos a la cabeza, como era natural, recién salidos de una dictadura fascisto-católica y una economía de mierda, y supongo que con ese concepto de que África comenzaba en los Pirineos (como si la barbarie no empezase en los Alpes, no te jode... ¡putos nazis!)... pero eran otros tiempos y nosotros teníamos muchas ganas de avanzar, y por nosotros me refiero a nuestros representantes.
Ahora tenemos que hacer hueco a todas esas repúblicas bálticas y eslavas tan indiferenciables, esas que eran la URSS y ahora son Lituania, Letonia, Estonia, Eslovenia y nombres así que se confunden tantísimo y que son taaaan recalcitrantes y conservadoras y que para lo único que salen en el telediario es (y en pequeño, que sólo nos interesan a nosotros) porque se niegan a hacer Orgullos Maricas y dar derechos a los invertidos y tal y, encima, tienen los huevos de esgrimir su autonomía y soberanía a la hora de practicar la discriminación. ¿Y la UE no hace nada? ¿Es ese el precio de tener nuevos consumidores?
Bueno, ahora eso ha cambiado gracias a que por fin el Parlamento Europeo a instado a Lituania a retirar el proyecto legislativo que se está
Todo muy fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que Dalia Grybauskaitė, que preside la república lituana, ha denunciado el proyecto de ley como dañino para sus ciudadanos y la imagen del país - menos mal! Y ya que hablamos de igualdad, ¿qué pasará con la conseguida en España por los homosexuales? No olvidemos de que el que seguramente sea el próximo presidente de nuestro país, Mariano Rajoy, no se cansa de afirmar que, una vez en el poder, no permitirá, diga lo que diga el Tribunal Constitucional, que la Ley de Matrimonio Homosexual se mantenga en pie... vamos, que volvemos a la situación de estados predemocráticos dignos de una república eslava...
Vía PinkNews.
Cuanta pedagogía hay que hacer por esos lares. Y por aquí también, of course.
ResponderEliminarDesde luego, cuando decían que los nórdicos estaban más avanzados no se referían a los eslavos...
ResponderEliminarTal y como está este nuestro país, yo llego a la conclusión que tanto en la ley del matrimonio gay como en la de igualdad y en la del tabaco, nuestros legisladores van por delante de la sociedad. Y que les dure (debe ser lo único bueno que hicieron, jajaja)
ResponderEliminarBueno, Otto, no me mezcles churras con merinas, que Lituania no es eslava sino báltica. :-P Y tampoco me metas en el mismo saco que las bálticas a Eslovenia, que sí es eslava, pero las cosas no están allí ni tan mal. Despenalizaron la homosexualidad antes que nosotros y están tramitando ahora mismo una ley de matrimonio y adopción (y que no tienen Chueca, pero sí tienen algún que otro sitio de mariconeo). Pero sí, Lituania = KK.
ResponderEliminarNo me puedo creer que España vaya a dar un paso atrás anulando la ley del matrimonio. Parece un berrinche de Rajoy y que como se ha empeñado tanto ahora por orgullo no puede echarse atrás, pero me extrañaría mucho que lo hiciera.
ResponderEliminarMe parece bien que para formar parte de la unión europea tengan en cuenta la homofobia